Datos personales

Mi foto
www.veronicaromeo.com facebook.com/veronicaofficialsite facebook.com/veronicaromeoofficial myspace.com/veronicaromeo twitter.com/veronicaromeo

viernes, 13 de agosto de 2010

Eminem Ft Rihanna Love the way you lie



Holaaa aqui estoy con otra cover y cada día más contenta!!!
Esta canción era complicada!! rapear, cantar y tocar la guitarra sin parar.... menos mal que tengo un profesor de Bootcamp Koreano que me machaca y me tiene preparada.........el proximo reto será cantar debajo del agua jejejejeje Lo retiro!!Lo de debajo lo dejo para las sirenas.

Bueno como siempre me levanto leyendo vuestras historias de cada día y me encanta saber que estais haciendo. Aqui os dejo un poco la información de la canción que venía en wikipedia.

Love the Way You Lie es una canción del rapero estadounidense Eminem, publicada en su séptimo álbum de estudio Recovery. La canción cuenta con vocales de la cantante barbadense de R&B Rihanna, y fue producida por Alex da Kid y Makeba Riddick. En MTV fue confirmada para ser lanzada como segundo sencillo del disco, con un video musical próximo a estrenarse. La canción trata sobre una pareja que vive un amor enfermizo, posiblemente basado en la violencia doméstica.

La canción se convirtió en la primera colaboración en conjunto de Eminem y Rihanna. Alex da Kid declaró que la canción fue grabada por Eminem en dos días, junto a Rihanna como vocalista invitada.[1] El rapero comentó: "La canción que hice con Rihanna es una de las pistas con las que sentía que sólo ella podía llevarla a cabo, sólo ella podía hacerla".[2] La canción fue enviada al equipo de la cantante, estando de acuerdo en su colaboración.

"Llegaron a nosotros directamente diciendo: Tenemos esta canción y sólo pensamos que Rihanna estaría perfecta para cantarla. Y, por supuesto, yo estaba como, 'OK, me encanta, definitivamente voy a hacerlo porque me encanta Eminem. Y me encantó la canción. Es realmente hermosa, y realmente es destacable. Es un disco realmente único. Estoy muy emocionada por ello."
Rihanna también se refirió a esta colaboración con Eminem en una entrevista con "Access Hollywood": "Es algo que, sabes, Eminem y yo, ambos con la misma experiencia, usted sabe, en diferentes lados, diferentes extremos de la mesa... Era creíble para nosotros hacer un disco así, pero también era algo que había que hacer y la manera en que lo hizo fue tan inteligente.

Bueno pues nada ahora esperando que os guste.
Un beso muy grande de viernes!!!

95 comentarios:

  1. Verónica!!!!!
    Qué pedazo de cover, por Dios!
    Lo siguiente es que des la voltereta lateral mientras tocas la guitarra, cantas y rapeas...

    Te ha salido totalmente redonda, y considero que es SUPER DIFÍCIL! Qué de letra....ahí estás casi 4 minutos dale que te pego a la guitarra, el cantar en inglés con difícil rap incluído.....4 minutos para salvar el mundo....MATRÍCULA DE HONOR!

    Me encanta que hayas crecido tanto como artista, y desde luego que Estados Unidos ha hecho que estés por las alturas y cantes mejor que nunca....eres una artista inmensa y todo el mundo debería de saberlo, hasta en Tombuctú.

    Gracias por compartir tus mariposillas en el estómago con nosotros, gracias por compartir tu sueño.
    Nosotros estaremos contigo...TIL THE END!

    Eres una Reina!

    Besos con subidón.

    ResponderEliminar
  2. Debjo del agua? Sirtenas?? Eso es una peli de Cher!!! ;)
    A mi ya eso de andar y mascar chicle se me hace complicado como para hacer toooooodo eso que haces tú!!! (jejejeje... es broma, es broma)
    Te sales nena... cada día lo bordas más y cierto es que es de lo más difícil hasta ahora, pero así da gusto... paso a paso, haciendo un camino y nosotros testigo de ello... somos afortunados!!
    GRACIAS!!!
    Un beso
    PD: Oye.... pero qué frío que hace demonios!
    Ya tengo de nuevo a los sobris felinos conmigo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Haditaaaaaaaaaaaaaa, qué contenta que estoy. No paran de subir las visitas y los comentarios del nuevo cover. Qué guay que gente nueva esté descubriendo tu talento.

    Gracias por este nuevo reto personal superado y por la información de la canción.

    El lunes es el cumple de mi suegra, así que iremos a incordiarla un poquito este fin de semana, jijiji... le prepararemos chilaquiles verdes ñam ñam ;-) Saldrá corriendo como Speedy González jojojo... que noooo...

    El Plan P de hoy estuvo chuli, luego paseo con llovizna incluida.

    Cuidaos mucho y a disfrutar de todo lo que podáis.

    P.D. Hoy mientras esperábamos al metro intenté hacer el Moonwalk... fue gracioso como los tres amiguetes y J.C. se alejaron de mí para disimular que no me conocían... Aisssss...

    P.D. 2 Miau, miaaaaau, miaua, miauuuu, miau... rrrrr... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaah, la peli de Sirenas de Cher, me gusta :-D

    Hadita, a ver si esto te convence y te animas a cantar debajo del agua :-P
    http://www.youtube.com/watch?v=fkOUUiAgB1o

    Además, tú compartes con las sirenas el poder de encantar a las personas con tu voz... ¿Más argumentos para el nuevo reto?

    Saludillos

    ResponderEliminar
  5. Hello everybody.
    Qué guay la cover de Rihanna y Eminem...no conozco la original, pero bueno, esta me parece que te ha salido genial con el curro tan difícil que tiene, de verdad.
    Eres un hacha y acabo de ver que Alejandro pasa de las 20mil visitas!

    Vengo con Laura del entrenamiento de fútbol para saludar a nuestro iraní preferido. Es increíble pero...nos tiene cariño!

    Julie, que no reniegue nadie de ti. La próxima vez me uno a ti para bailar en el metro el Moonwalking pero a lo bestia.

    Un beso a todos los ángeles!

    ResponderEliminar
  6. Heyyyyyy Feliz Sábado! Qué tal? Vaya que sí... hemos visto a nuestro iraní favorito de bien cerca jejeje... hemos hablado un rato con él, muy majillo :D
    Aquí con los gatos tomándonos unos "Friskies", marcando territorios (al parecer ya toda la casa es suya) y dejándonos pelos.... y muchos mimos y ronroneos!
    Julie nena!! En nada te veo a ti tocando la gutarra en el metro y haciendo Moowalking a la vez!! Carlos y yo de coro abilarín al puro estilo "Beat it" http://www.youtube.com/watch?v=C5Nl09rh2HQ
    (uf.. todavía me emociono)

    Vero... tú con Estrella, como Michael! ;)

    PD: Hoy es segundo finde de Agosto... fecha especial en un Paraiso muy especial!! Descensoooooo!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. WOW... Domingo, Domingón!!! :D
    De nuevo al monte... me encanta pasear conmigo y mis pensamientos, mis sueños por el monte... un par de horillas y hala... al gym a hacer sentadillas "para rematar" UF.... Los sobrinos-gatos siguen haciendo de las suyas, correteando por toda la casa y siguiendo a un ratoncillo de mentira.
    Hoy Domingo, hoy toca flamenquear un rato, no? Vaya envidia... me dijeron que allí estaban los mejores profesores de flamenco y fijo que tú tienes uno de ellos y estará encantado contigo por lo buena alumna aventajada que eres!! Entre el hip-hop, el boot camp, el flamenco, la guitarra, reuniones, ensayos.... uf... ya me ha entrado el estrés!!!
    FELIZ DOMINGO
    A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto... ya más de 2.000 visitas y...COMENTARIOS!!!! Qué pasada!!! Así da gusto... Nadie indiferente!!!
    OH YEAH!
    Debes estar más hueca que La Jurado mi niña!!!
    Orgullosa...OLE!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué Domingo más bonito!
    Yo he ido a pasear con unos amigos en tres clásicos seguditos por la carretera, y luego terracita en un pueblo con la cazadora puesta....qué pronto ha llegado el otoño!!

    2000 visitas ya de la nueva canción??
    Eso es que hay mucha gente nueva esperando a tus versiones....ha sido un acierto que hayas decidido hacer versiones de temas actuales.

    Siempre se me olvida decir que Bono está super recuperado y ya de gira por Europa. Qué bien, Verónica, con lo preocupada que estabas.

    Hala, un beso de desatascador.

    ResponderEliminar
  10. Vero, q me ha encantado tu versión de "Love the way you lie" siempre con tu toque personal y ese rap personalizado me gusta más!!! Bueno yo estoy ahí con la guitarra q el acorde DO-LA-FA-SOL no me termina de salir rápido jaja lo estoy prácticando un ratito todos los días desde hace casi dos semanas pero se me resiste y digo... Seré muy torpe??? jaja. Bueno Vero imagino q allí sigues con tus sesiones de co-writing y demás. Q sepas q admiro tu capacidad de trabajo y tu disciplina... porque yo muchas veces me he rendido a la mínima de cambio y poco a poco y lentamente voy siendo un poco más fuerte y tú eres todo un ejemplo a seguir. Bueno un besazo para ti y un abrazo a Juanra. y saludos a todos los que leeis y escribis x aqui

    Xarly

    ResponderEliminar
  11. Hola Xarly!
    Pues sí que Verónica es un ejemplo de constancia, disciplina, capacidad de trabajo, energía y fuerza para seguir adelante. Y lo digo muy en serio.
    Y encima....buena artista y guapa como ella sola.
    Ah!, y también...super agradecida.
    Me encanta Verónica!

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaa, holitaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    Ya veo que ha sido un buen finde al ver vuestras aventuras , jeje no ha estado nada mal.
    Me alegro que os gustara la cancion , ha sido un reto , uff!!!! casi no podia tragar ni respirar jiji...estos americanos no se cortan nada.
    Mañana sera un gran dia de coescritura , ya estan los nervios revoloteando de ganas de ponerme como una loca a sacar una pedazo de cancion.
    Yo ya tengo ideas y cosas asi que si gustan pues a seguir desarollando y si no pues a seguir creando.
    Que bien que bien, ya os contare que tal, y espero que la podais escuchar pronto y asi Julie podra seguir bailando el Moonwalk... jejeje.
    Por cierto uno de los escritores es como JC pero al reves , ya os he puesto una pista jiji....
    Un besito con sabor a exito.

    ResponderEliminar
  13. UUUUUuuuuuuUUUUuuuuuuh! Ya la has hecho buena niña! Fijo que Julie ya sabe hasta dónde hace la compra diaria!!! A mi lo único que me suena es CJ (Cejota... como UNICEJ) XD
    Fijo que esas ideas desarrolladas y bien encauzadas son geniales... a saber con qué nos sorprendes de nuevo!!! NERVIOS!!
    :D
    Xarly... es un plcer verte por aquí.. no allas, eh?
    Y hoy ha sido un día especial... he legad a casa y he visto en el buzón (metido a presión por cierto) un sobre dirigido a mi en el que se encontraba un sorpresón increible... me lo mandaba Julie y JC y en él va el viaje de mis sueños, la ciudad que desde pequeñita quiero visitar... un pedacito de ella y un pedacito de dos corazones bien grandes con todo buenos deseos de paz y amistad...un regalín de cumple en el cual se huele el cariño y se siente.. :') GRACIAS chicos!! (esta palabra va perdiendo significado con estas cosas!)
    Un besito emocionado a L.A. y a otros angelillos que viven en mi corazón!

    ResponderEliminar
  14. Hala... que me he emocionado y se me ha ido la pinza.... La ciudad es SanFrancisco y me ha mandado un mapa genial el cual acabaré llevándolo allí y después lo encuadraré y pondré en mi cuarto junto a mis sueños y mis vivencias!!

    ResponderEliminar
  15. Joy, Joy, Joy!

    Holaaaaaaaa, Veroland...

    Aquí ya de vuelta de Arrasate.

    Jopetín... me he emocionado con el comentario de la niña Laura... que para reponerme y poder escribir, he ido a buscar a Cejota... ¡Tengo un primer candidato! ¿Será, será?

    Gracias a ti, Laura, beti, beti, beti!!!!

    Hadita, enviamos una tanda doble de energía positiva para las co-escrituras de mañana. Comparte con ellos todas las ideas que tengas.

    Y ¡uy! sí... estaré encantada de seguir bailando el Moonwalking y de amenizar el viaje de los queridos pasajeros del metro con Suzie, los Pamplonautas y todo aquel que quiera unirse. 850, dile a Luismi que traiga el teclado :-D

    Xarly, ya te pediré consejo cuando llegue al do la fa sol que dices... ¡Ánimoooo, Coleguita!

    Bueno, ahora sí... hora de dormir.

    Cuidaos tod@s...

    Oooom Ommmmm Ooooommm hasta L.A.!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    ¿Os cuento una cosilla?

    Pues sí que es, ya sé quién es Blablabla alias CJ :-D

    Energías positivas marchando hacia L.A.

    Aiop!

    ResponderEliminar
  17. CJ: Carlos Jesús "chiu-chiuuuu!!"
    El frikie ese que decía ser de "Raticulí" XD
    A mi es lo único que me sale!!!
    Yo debo servir para otra cosa... pero esto de la investigación como que no.. jejje..
    Julie... si la emoción ha sido la mía!!

    ResponderEliminar
  18. Carlos Jean???
    No creo...ja ja!

    Verónica, qué guay que andes trabajando y creando...para ti y para nosotros. Ya tengo ganas de comprobar qué ha salido de ese día de trabajo....pero tendré que tener paciencia!
    Cómo me gusta que nos escribas y lo que escribes.

    Yo he visto el regalo de Julie y JC a Laura, lo ha llevado al curro con todo el cariño. Y con todo el cariño que se lo ha currado Julie, qué bonito sobre y todo lo que tiene dentro. Eres un sol, de verdad.

    Yo bien. Acabo de escribirle un mensaje de cumpleaños a Madonna en la página de Raising Malawi. Vamos, que me ha entrado la inspiración y una de dos: O se pone a llorar de lo que escrito, emocionada...o llama a la policía avisando de que hay un perturbado que le escribe y le da miedo que se acerque.

    Un beso con sabor a éxito!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Carmen Janeiro!!!
    XD
    De cenar en casa con mis papis, hermanas, sobrinos... que han llegado de vacaciones mis padres y estábamos todas con morriña de verlos...ejeje... (y de comer caliente!) XD
    Ayyyyyyy..... a ver qué tal esa sesión, fijo que habrá sido productiva y los habrás dejado enamorados de ti, de tu música, de tus ideas....
    Ya falta menos!
    Un besito
    JuanRaaaaa neneeeeee!!! Un abrazo bien grande para ti!! Visítanos con algún comentario! ;)
    MMUAS

    ResponderEliminar
  20. JA!!
    Ya sé quien es!!! Y pedazo currículum!!! Impresionante los artistazos que han trabajado con él!! NSync, Olivia Newton John,
    Deborah Harry, Belinda Carlisle,Barbra Strewsand, Joe Cocker, Martika.... y muchos más!! Y ahora, enriqueciendolo más, tú!! TOMA YA!!
    C.J.Vanston.... Porque lo has puesto por ahí... que si no.. para ratoooooo!!!! XD
    Julie.... acertaste?? (Vaya pregunta)
    Feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Sí, acerté :-) Y vaya currículum, sí... incluida una de las favoritas de Vero, ¡¡Tina Turner!!

    Aquí está la fotito que subió Vero http://twitpic.com/2fr5mb

    ¡Qué buenas las cenitas calientes!

    Oh, gracias por llevarnos al trabajo, niña Laura.

    Feliz miércoleeees

    ResponderEliminar
  22. Ese colaborador de Verónica ha trabajado con Olivia, Tina, Belinda y Deborah????
    GUAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y ahora con Verónica???????????
    GUAUU GUAU GUAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
    Qué fuerte!!!
    Verónica, qué pasada, colega!!!
    Besos de estrellas.

    ResponderEliminar
  23. Heyyyy... no ladréis tanto que me asustais a los sobrinos-gatos!
    XD
    Fuerte tirando a super fuerte!

    ResponderEliminar
  24. Mirad, mirad........

    http://web.mac.com/cjvanston/cjvanston.com/Home.html


    :-D

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajajaaaaa!! Lo noto.... la emoción está a flor de piel, papel o pantalla en este caso... se nota, se ve, se lee... todo esto está siendo muy grande y somos afortunados de estar viviéndolo en primera persona y contado por la mismísima protagonista Verónica!!! :D
    Ayyyyyy.... GRACIAS Vero, GRACIAS JuanRa... GRACIAS por repartir felicidad en nuestras vidas (al menos la mía la estais haciendo mucho más bonita)
    BESOS

    ResponderEliminar
  26. Se siente......... emocióooooooooooooon!!!!

    Voy a preparar la cena... hoy sí que tocan los hot cakes (tortitas)....

    Un brindis con té rojo por Vero y Juanra \_/ Saluuuud!!

    ResponderEliminar
  27. JELOUUUUUUUUUUUUUU!!!! :D HE VUELTO! jajaja ays, qué despitado está uno!! estoy en la parra! pero la de Júpiter por lo menos! Que no me metía yo en éstos lares y qué ilusión! GRACIAS CARLOS! un motivo más para quererte!

    Después del subidón que me tuve ayer ahora vas Verónica y todo lo que nos cuentas con imágenes.. es flipante!!! Es que esto afecta a mi salud, prometido!! Qué guapa sales, coño.

    Hoy estoy de Subidón!! :D Riadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero de emociones!! todos al verbote dirección Veroland!

    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  28. Holitaaaaaaaaas por aquí, UFO.
    Manguitos listoooooooos... Riadaaaaaaaaaaa...

    Más siglas P.C. del grupo D.L. A darle al coconut ¿Ken será? Para flipaaar más si cabe :-D

    ResponderEliminar
  29. HOLAAAAAAA!!!!!!! UFF!!!! Ya esta el bote, bueno el barco , bueno no, mejor el yate, preparado para alzarnos a la mar y surcar los mareeeeessssss y ver las estrellas y todo eso.
    Estoy muy contentaaaa... y ya se acerca el Sabado para seguir trabajando, hicimos dos canciones y una balada y una rockerilla chachi chuli, y bueno mas supercosas que os ire contando cuando pase la estrella fugaz con ese deseo .
    Que pienso mucho en vosotros y que me alegrais el dia....ups!!! los bomberos bajo de casa... vamos a ver que pasa....
    Un besazoooooooooo con sabor a exitooooooo

    ResponderEliminar
  30. Bomberos?? Barco?? Eso será alguna carroza rezagadda del Día del Orgullo!! ;) Además con lo simpáticos que son los bomberos por ahí... UF!!!
    ME apunto al crucero del Rock, de los sueños... próxima quedada en un barco gigante de esos (o estos) http://www.youtube.com/watch?v=7K-LhYeFeO4
    Yo empezando a tomar "Biodramina" porque esto ya mareaaaaaaaaa!!!! XD
    UF... cuánto me alegro jolines! Como dijo UFO: "Se me ríe todo el cuerpo"
    Esperando a que suceda...ya falta menos
    BESOS

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    ¡Qué guaaaaaaaaaaaaaaaaaaay todo! Balada y canción rockerilla :-D Aquí sigo con la emoción.

    Espero que lo de los bomberos no haya sido algo serio :-S

    Se nos ríe el cuerpo, que se nos ríe... Voy a por mis vestidito de lunares. No sé porque me sale una versión sevillana de esta súper frase aportada por el niño UFO.

    Juanraaaaaaaaaa ¿Cómo estás viviendo todo esto?

    A ver estrellaaaaaaaaaassss

    ResponderEliminar
  32. Verónica!
    Qué fructífero el trabajo con ese pedazo de profesional, no? Lo disfrutasteis?
    Qué fuerte...he visto su página web...increíble.
    El resultado?? Ay, qué nervios....
    Yo me quiero subir a ese barco!!

    Y espero que vengan también los bomberos de debajo de casa de Vero...que son muy majos y como muy grandes.

    Gustavo! Por fín te vemos por aquí! Que estás más despistao que yo!
    Te echábamos de menos, of course...guapooo!!!

    Besos con nervios en un barco lleno de bomberos.

    ResponderEliminar
  33. Qué fuerte lo que ha escrito Mr. Vanston en su twitter, no???
    No tengo palabras....qué fuerte, por Dios.

    ResponderEliminar
  34. Heyyyyyy.... pero qué tal? Cómo andan los nervios, las mariposas, el ramadán, los mareos, las riadas, los bomberos....? MmmmMMMmmmmm.... bomberos.... Yo de soltar adrenalina en el gym, que me he puesto de sentadillas y hombro hasta arriba!! Aunque ahora vengo, leo y releo y... UF... ya estoy de nuevo temblando!!!
    Esto es grande, esto es fuerte, esto es cada vez más... y cada vez falta menos!!!
    WOW
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  35. Y si a la emoción de esta semana le agregamos otro posible cover de Madonna a la listaaaaaaaaa de Hada Vero.......... Nuestro cuerpo morirá de la risa......

    Siglas del cover L.A.V.

    Geniales las palabras de C.J. sobre Vero :-D

    ResponderEliminar
  36. Hoy tarde perezosa... empezamos a ver una peli sobre el hombre lobo y me quedé dormida... jojojo...

    ResponderEliminar
  37. Like
    A
    Virgin

    XD

    Así nos sentiremos todos al escuchar la canción canta da por Vero... yo ya no me aguanto!

    ResponderEliminar
  38. JR
    Bueno, hoy me toca a mi escribir por aqui. Dia de creatividad!! Vero dándole a la magia de las letras y salen cosas muy bonitas!!!!
    Como puedo explicar algo que no puedo explicar!!! Pues no lo se, pero vaya semana la pasada de cosas raras (de buenísimas)revoloteando, de nervios, de cosas que uno necesita soltar para que al cuerpo no le de un ataque, pues eso dificil de explicar. La sesion con JC al revés, fue divertida en la que como espectador sólo faltaron las palomitas y gominolas y menudo peliculón de 5 estrellas. Muchas ideas que empiezan a lanzarse, Veroland se ilumina de fuegos artificiales!!! de repente aparece el arcoiris y de el salen más colores, pero es un arcoiris que no se va de Veroland hasta que no se acaba la creatividad que lo hizo nacer, de repente otra vez fuegos artificiales sin ser el 4 de julio y .....al final banda sonora que todavía suena en mi cabeza.
    No se si me he explicado, pero imaginaros un parque de atracciones llamado Veroland donde la diversión y las emociones no se acaban, pues así me encontré en el estudio con nombre de tree, se llama treehouse studio (creo)fotos de Joe Cocker, de Ringo Star, etc etc pianos, teclados (faltaba el de Luismi)etc etc etc y Bily perdiendo líquido de felicidad y llevándonos a la Catedral a descansar de algo que no cansa si no que engancha.
    Amen
    JR

    ResponderEliminar
  39. Sin poder explicar tanta emoción yo también de escucharte JR! Sólo hago que visualizar y visualizar, todo lo que contáis y lo que soy capaz de soñar que es mucho. Veroland es una realidad!! :D ESTAMOS!
    Todo esto me quita el sueño!!
    Cuánta ilusión!
    Amén digo yo también! like a virgen! jiji

    ResponderEliminar
  40. Aaaaaaaaamen!!! Aleluya!! Like a Prayer... Like a Virgin.... JuanRaaaaaaaa!!!! Angelillo!!! Puedo saber cómo te sientes, porque se siente, se ve, se respira... es mucho y muy grande todo esto... tanto que hay que verlo y tu eres un lujo para nosotros, eres nuestros ojos allá, nuestro corazón, sentimos lo que sientes ahora... nos llega a traves del Universo!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  41. Aaaaaaaaay, Juanra qué guay, qué bonito, qué geniaaaaaal, qué mágico... Me encanta cómo los describes Me alegro, me alegro, me alegro y CJ al revés también jejeje ;-)

    ¡¡Uy, Bily!!

    Nos vamos emocionados a pasear

    :-)

    Oooh oooh oh oooh ooh.....

    ResponderEliminar
  42. JuanRaaaaaaaaa!!!!!!!
    Pero qué bien que te explicas, por favor!!!
    Yo lo he visto todo perfectamente al leer tu historia....lo he sentido y lo he vivido, de verdad.
    Eres afortunado de ver esa película de 67 Oscars en primera fila.....
    ...no me extraña que Bily esté venga perder líquidos....
    Estoy seguro que a pesar de no tener el teclado de LuisMi, ha salido todo super chulo y lleno de ilusión...

    Verónicaaaaaa!!!! pero...qué estás haciendo, hija?
    Estás creando arcoiris varios en Los Angeles con la ayuda de gente que ha disfrutado trabajando y creando contigo!
    Eres una SPANISH DIVA total!!!

    Qué bonito lo que estais viviendo...lo que estamos viviendo todos aquí!

    Besos con 7 colores nadando en el líquido de Bily.

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaa!!!! que bonito el comentario de JR....me ha dejado anonadada tanto arcoiris y fuegos y de todo....
    Bueno ya casi tengo las letras y son muy bonitas, ya listas para llevarlas mañana, al Treehouse, que chuliiii , quien no ha querido tener una casita en un arbol verdad, jiji....
    Los bomberos hicieron algo en el edificio de al lado pero solo vi una escalera que se hacia cada vez mas y mas alta, y que majicos son , y que guapetones jiji.
    Me voy a concentrar un poco mas para terminar los lyrics que queden perfectos.
    Pasar un buen finde, y me alegro veros por aqui y leeros.
    Un beso con colores en el Treehouse.

    ResponderEliminar
  44. :')
    Chicos.... visitantes de Veroland y contempladores de fuegos de artificio.
    Somos muy afortunados por esto. Esto es todo un lujo, nuestros angelillos, nuestro creadores de fuegos artificiales son todo un lujo!
    GRACIAS y...Felicidades a todos!!
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  45. Y hoy más magia :-D

    ¡Lista para abordar!

    Destino ---> La casita del árbol

    ResponderEliminar
  46. Arriba la magia!!
    Hoy, después de una dura jornada en el gym (eso de no parar hasta que cae la gota gorda...uf...) prepararé los petates de los sobrinos gatos para cuando vengan a recogerlos... se los llevan a su casita. Los echaré de menos, pero también descansaré mucho!!
    ¡¡¡Al abordaje de la casita del árbol!!!
    ¡¡Al aboradaje de los corazones de L.A y del mundo!!
    ¡¡Al aboradaje de la magia!!
    Besos mágicos!

    ResponderEliminar
  47. Ayyyy por cierto... hoy, mientras estaba de ejercicios, he escuchado en la radio que la palabra "Rock" es un término náutico... es el movimiento hacia atrás y delante (luego está "Roll" que es el de los laterales jejeje) Todo está conectado!!!
    Todos al VeroBoat

    ResponderEliminar
  48. Ya se fueron los sobrinos gatos... y mañana... ensayo!!! :D
    La semana que viene... gran bolo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Eso del movimiento para atrás y para adelante tiene otras connotaciones....y de eso va esta música que proviene de los negros (según dicen los expertos).

    Se me olvidó comentar con tanta noticia....UNA VERSIÓN DE LIKE A VIRGIN???
    No me lo puedo creer!!!!!
    Seguro que tú le das ese toque dulce y sexy a la vez que sólo tú sabes.....ojalá la vea y escuche Billy Steinberg!!!!
    Me parece que Madonna va ganando en lo de los covers, no? Ella ya lleva dos, je je.

    Verónica, osea que te han quedado chulas las letras?? Qué biem, qué maravilla..debió ser un momento creativo en equipo muy emocionante....

    Espero que los bomberos no vayan demasiado por tu barrio, o al final escribirás una nueva canción al estilo "So many men, so little time"...

    Un beso de finde playero (vengo de la playa glamorousa de La France).

    GUAPOS!

    (Yo también quería de pequeño tener una casita en un árbol...yo creo que era por Tarzán).

    ResponderEliminar
  50. Happpppppppppppy :-)

    Caloooooooooor :-)

    A disfrutar

    ResponderEliminar
  51. OH YEAH!
    Disfrutemos de este calor, carguemos pilas porque luego el invierno es largo!! ;)
    Emocionads con esas noticias tan emocionantes de las co-escrituras.... qué ganas de oír, escuchar y sentir... Hoy te desahogarás un poco con los taconeos de Flamenco, no? Me encnataría verte así, por un agujerillo con tanta fuerza y Pasión, sentimiento y emoción, con esas mariposillas dándole fuerte a los compases y las contras, las castañuelas y la falda!! UF... Pasión y Sentimiento!! OLE!
    Nosotras luego ensayo, a darle durillo esta semana, a ponernos las pilas (qué ganas!!)
    Un beso emocinado y caluroso!!

    PD: Claro que todos sabemos la connotaciones del Rock and Roll.. pero me sorprendió que el término viniera de ahí justamente cuando estamos "embarcados" en esta aventuraaaaaaa!!! OH YEAH!!! :D

    ResponderEliminar
  52. Claro, a ver qué pensamos que quieren decir en las canciones cuando dicen "I wanna rock with you"....pues eso más que otra cosa.

    Hola Verónica! Hola JuanRa!
    Qué tal el tiempo por allí? Porque aqui hace un calor que te mueres...pero como es lo que hay, pues a pasarlo.

    Para cuando el Like A Virgin? No puedo imaginarme a Verónica cantándolo!! Qué guay!!
    Todo un reto!
    Seguro que lo haces perfecto con gritito "Hey!" incluído....

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. JR
    Mientras la creadora de sueños tan chulos taconea con su flamenco y OLE, yo me he venido al Coffee Bean en Santa Monica disfrutando de un dia solado y agradable. Bueno ayer en el tree studio entro una ardilla española e hizo el arbol suyo. Los pelos de punta se me ponen solo devolver a recordar el momento. Como puso JC al reves en su twitter Veronica es dinamita (mucha fuerza, puede con todo) y vaya gas (se refiere a que tiene un combustible inagotable en su voz). Imaginaros como estaba que la cancion lleva casi 40 voces diferentes, una autentica pasada ver todos esos registros y disfrutar de ese momento. La verdad es que me gustaria haberlo grabado pero algun dia lo contare todo y asi vereis lo veo. Os imagino a todos con la misma cara que me quede yo y con la carne de gallina. Ahora me viene a la cabeza las palabras de Vero en el EP, solo llegas antes pero acompañado llegas mas lejos. Desde luego la compañia no puede ser mejor, se juntan muchas cosas en el mismo arbol y la fruta que esta dando es unica, diferente, divertida, apasionada, profunda......vaya canciones que salen del arbol.
    Pues nada el miercoles continuan los fuegos artificiales.........mientras tanto mas creatividad y disfrutando de Like a Virgin..........Hey¡¡¡
    Por supuesto vosotros en las conversaciones (que ganas de que lo oigan, les va a encantar, guauuuuu¡¡¡ que ganas de ver sus caras, etc)
    JR

    ResponderEliminar
  54. Dios mío! no quepo en mí de tanta emoción! Qué rollo estar "sólo" delante del ordenador! Necesito un buen abrazo y dar esa palmadita en el culete antes de que entréis a la casita del árbol! 40 voces diferentes? es que es inimaginable! :D Como para verme la cara ahora mismo estoy yo, que la tengo desencajada! Esto es muy duro incluso para poder imaginarlo. Espero que ese árbol tenga buenas raíces para soportar ese gran peso.
    Estamos a los pies del árbol para vosotros! darnos de esa frutita del Edén! :D
    GRACIAS, qué domingo tan feliz!
    "Sus quiero"

    ResponderEliminar
  55. ¡Aaaaaaaaay, es que de verdad, qué ilusión, qué alegría me da todo ésto! - ¡El tiempo depara cosas buenas para aquel que sabe esperar! - Y qué guay ser testigos de todo esto. Yo es que ya no sé que más decir. Agradecida estoy por no perderme ninguna parte de esta gran historia. Uy, y lo que nos queda... Que la estrella Verónica está en pleno creciemiento ¡Mucho éxito, parejita! Y seguir luchando y dejando a los de por allí con la boca abierta.

    JC al revés sabe ver y valorar el talento.

    ¿40 voces? WOW.............. La de Bohemian Rhapsody tiene 128......... Aaaaaaaay, es que intento imaginarlo y la cabeza ya no me da, pero me emociono igual!!! Y vaya nivel de satisfaction ¿no?

    Que disfrutes del coffee, JR. Y gracias por tus palabras.

    Hora de cenar.

    P.D. Ya no me duelen los dedines... Me estoy acostumbrando a las cuerdas de Suzie :-)

    ResponderEliminar
  56. ¿¿40 voces?? Madre mía!! Pues sí que entra gente en esa casita del árbol! ;P
    jejeje... qué pasada! Tú ve recapitulando todo para un video-libro y nos dejas más contentos que unas Pascuas!! XD
    Y Vero mientras taconea que te taconea, enriqueciéndose como artista
    Muy fuerte todo esto de lo que nos hacéis testigos...GRACIAS!


    JAjajjajaja... no me veo a los rockeros cantando "estribor que gana que gana, estribor que gana a babor"

    Besos llenos de magia y emoción

    ResponderEliminar
  57. Las cosas van viento en popa :-)

    Yo no soy marinero soy un delfín, soy un delfín, soy un delfín...

    Dejo un hit para navegantes:
    "Row, row, row your boat gently down the stream, merrily, merrily, merrily, life is but a dream."

    Y éste http://www.youtube.com/watch?v=dndAXxqJbc0 :-)

    ¡¡¡Feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  58. JuanRa!
    Pero...qué nos estás contando delante de un café!
    Lo describes todo muy bien...es que me lo estoy viendo, de verdad. Verónica tiene gas, pero del de 98º octanos, del caro....y el señor Vanston lo ve y lo reconoce y lo valora...ese hombre es muy listo!
    Y según dice en su nuevo comentario, se lo pasa bomba con ella...vamos, como nosotros.

    Qué maravilla de árbol, que crezca y crezca hasta tocar el cielo! Como las sequoyas!

    Por cierto, hablando de árboles californianos: hoy he soñado que es mi casa en vez de perros o gatos teníamos 4 focas como las de allí! Que estaban en el salón subidas a la mesa tan campantes....

    Esperando más noticias maravillosas, chicos!
    A vivirlo en la distancia!

    ResponderEliminar
  59. Carlos... lo que tienes en casa no focas.. son "focos" de luz!!! (chiste malo y fácil.. pero si no lo digo revientooooo) XD

    Qué tal ese resacón en L.A.? Debeis estar en una nube al puro estilo Heidy y sin querer bajar, en una montaña rusa de emociones pero todas buenas, de algo bueno a algo mejor!! Si es que lo transmitís hasta aquí a diario, con cada vídeo, comentario, foto... y eso atrae a la gente!!
    Espero que el señor "JC del revés" esté disfrutando de ti como tú de él... todo un profesional para la más profesional.
    Hoy no he parado de sudar desde que me he levantado y es que.... por fin calor!!!
    BESICOS sabor a pan de romero y aceite!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!

    ¿Qué contáis? ¿Cómo va la semanilla? ¿Cómo va el cover y los nerviecillos y la inspiración?

    Sigo pensando en la pregunta para la entrevista que Dreamkeepers Producciones le hará a Vero, estoy más espesa que un agujero negro... El plazo vence mañana.
    http://dreamkeeperproducciones.blogspot.com/2010/08/preguntas-para-veronica-romeo.html

    Pues después de estar dos días sudando como pollos, ahora está nublado y fresquillo...

    Cuidaos mucho.

    Qué monas son las focas, Carlitos...

    Carlitos, los árboles que dices son impresionantes, qué obra más bonita de la naturaleza. El día que vea uno me vuelvo loca...

    Aio!

    ResponderEliminar
  61. Julie de mi coeazón, a ver si es posible que la primera vez que veas una sequoya estamos todos juntos, eh? (es mucho pedir, no?)

    De pequeño quería tener una foca en casa..como las de La Jolla pero que huelan a Gaultier.

    Cómo va la experiencia, Verónica? Bien?
    Lo estás disfrutando bien y estás viviendo el presente con todos tus sentidos??

    Y JuanRa? No se te escapa detalle, verdad?? Saboreándolo todo....

    Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  62. Heyyyy buenos super días!!!
    Qué tal? Por aquí, bien dice Julie, nos da un día de respiro pero creo que nos viene de nuevo un calor horrible,no? Bueno... lo pasaremos! Hoy día de ensayo, bonito, divertido(anda que no nos hemos reido) intenso... vamos... toda una currada!! :D
    Vienen muchas cosas y muchas actuaciones.. Septiembre va a ser ajetreado, qué guay!
    Ya os iré contando cosillas (como la grabación de videoclip Breathless)
    JuanRaaaaaa... vente p'acá con la cámara... que ya tienes horas de práctica!!! ;)
    Verónca, niña! Qué tal vas con la cover? Imagino que dándole ese "toque" tan tuyo... Uf... qué ganitas de escuchar ya!! Pero bueno, que si no estáes porque tienes tanto lío por allá que hasta casi es mejor!!! XD
    Un beso tan grande como una secuoya!!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Buenos mediodías tengan todos ustedes. Aquí enfermerita Coconut al habla.

    ¿Qué tal? Pues, nosotros bien, gracias a Dios. He estado ayundando a Doctorcito Gominola J.C. a montar un ordenador. Yo le pasada los accesorios y tornillos y alumbraba con la lámpara y le secaba el sudor como a los doctores cuando operan, jajaja... la intervención ha sido todo un éxito... Pee-Wee Rocking Bird ya tiene vida.

    ¿Qué tal por L.A. parejita mágica?

    ¡Ay, sí! ojalá, Carlitos, ojalá... Sería muy bonito.

    Y sí, de nuevo solecito en todo su esplendor :-D

    Y... buaaaaaaaaaaaaah... hoy es mi último día de clase :-( Las prioridades prioritarias no me permitirán hacer otro curso, pero volveré...

    ¿Puedo dejaros este mensaje? :-D
    http://www.youtube.com/watch?v=QNM8N5sn07o

    Live for today!!!!!!

    Aiop!

    ResponderEliminar
  64. Live for today!! oh yeah! Today could be amazing again! I'm sure. De nuevo a la casita del árbol? sólo cosas buenas crecen allí...
    Yo vi el tronco de una secuoya en Trafalgar Square, London. Qué precioso e imaginar lo que le seguía a ese troncazo!
    Y calor por Elche! que tuvimos la más alta de los últimos 50 años. Toma ya! anyway..
    Preciosa la luna anoche ;)
    Disfrutar mucho chic@s!! BESOS

    ResponderEliminar
  65. 50º en Elche????
    Yo me caigo al suelo y dejo un charco en la acera con gusto a Starlux.
    Con los 33º que hay por aquí ya tengo suficiente para quejarme sin parar....

    Como dice Laura, yo también prefiero que no esté preparada la cover de Madonna, eso quiere decir que sigue dando suelta a su creatividad estando acompañada para llegar más lejos.

    Feliz tarde (o mañana para algunos...)

    ResponderEliminar
  66. Ya empieza a oler a sopicaldo de pollo.... son las 9pm y estamos a 31ºC... jejeje... tiraremos de ventilador!! Aun así el gym no perdono, aunque un poco menos fuerte que otros día, eso sí... no se juega con estos calores! Y mañana de nuevo ensayo... a seguir preparando el cuerpo para el Domingo!
    A exprimir esa inspiración y que la casita del árbol de frutos de los ricos!! Madurando la idea!!
    Un super beso nenes!!

    ResponderEliminar
  67. Happy, happy, happy..........

    Se cuece baladón :-D

    ResponderEliminar
  68. Hola desde este calor subsahariano, me voy a comprar un camello y voy a vender las focas.
    Cómo va el trabajo por LA?
    Seguro que está saliendo algo GRANDE.
    Pedazo de árbol!
    Hoy no mando ni beso ni nada que hace mucho calor y es un pringue todo.

    Adiós, hasta mañana!

    PD: Lo de "se cuece baladón"...con este tiempo se cuece todo tipo de música!

    ResponderEliminar
  69. Hey nenes! Calor sí... mucho y muy grande!! Me sobra hasta la epidermis... Uf... vaya manera de sudar en el ensayo (y de reir!) Sudar en el ensayo y trabajando y comiendo y sentada.... da lo mismo!! A este paso nos van a recoger con una "Espontex"

    Por cierto... FELIZ LUNA LLENA!
    Jeje.. :D

    ResponderEliminar
  70. Anda que... a una se le va la pinza muchoooooo!!!!
    Si ya fue luna llena... jeje... pero es que ayer la volví a ver tan, tan, tan majestuosa ahí arriba... que volví a enviarle mensaje!

    Hoy fútbol, eh? De nuevo estaremos conectados, esta vez por el deporte, otras veces es la luna, otra la música, otras el sentimiento...

    Hoy el calor no es tanto... seguimos preparando el cuerpo.
    Un beso grande y "nos vemos" en el partido!

    ResponderEliminar
  71. Hoy hay partido?
    De qué?

    Yo me voy a una fiesta senegalesa con bailes y gastronomía...voy a recordar mis tiempos allí. Y esta vez no tendré que medicarme contra la malaria.

    Qué tal por Los Angeles?
    Qué chulo es todo aquello...veo esa ciudad tantas veces en la tele, en videoclips, en películas....qué guay!

    Y vosotros dentro!

    ResponderEliminar
  72. Holaaaaaaa

    Jopetín... ahora respiramos un poco, jajaja... hoy ha tocado día de limpieza.

    El partido es del Atleti contra no sé quién... Y luego a la casita del árbol :D

    Que comas y bailes mucho, Carlitos.

    Qué música más horrorosa tienen las barracas que tenemos cerca de casa :O

    Aiop!!!

    ResponderEliminar
  73. Música horrible la de las barracas.. sí, y la de Senegal ha estado bien, nos han cantado hasta el "Waka-Waka" jejeje.. lo de comer un poco más difícil, porque en cuanto hay algo "de gratis" la gente se avalanza como si fuera lo último que fuera a hacer en su vida!!! Si llego a meter ahí la mano se la comen con patatas!!! Vaya miedito!!! :S
    Y aquí hoy con chaqueta!!! Esto es de locos... jeje..
    Mañana ensayo, el último antes del estreno del Domingo... ayyyyyyyy.... que va a tirar una falta Forlán!
    XD
    BESOS

    ResponderEliminar
  74. ...y el super atlético supercampeón de Europa!!!
    TOMA YA!!!

    :D

    A disfrutarlo y a celebrarlo como se merece... (caerá tarta??) ;)

    A compartirlo en la casa del árbol y a seguir de celebración!

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  75. jaja El atlético esta haciendo historia este año.. ahora queda que haga historia nuestra vero, pedazo de mujer en L.A. :O La conquista americana empieza en un árbol! :D Sube sube!! que verás todo lo que tienes a tus pies para ti!
    Y de respiros será por el North of Spain. Porque si miro el termómetro oficial en Elche a las 00:42 marca 31'2ºC jajaja Tu te lo crees? esto es de locos.. y ya veremos porque se está formando una gota fría en el golfo de cádiz que parece que la semana que viene... riadaaaaaa!! Dejo ya lo de los partes meteorológicos.. jeje
    Disfruten el fin de semana, aquí, allí, en Senegal.. en "tos laos".

    ResponderEliminar
  76. JR desde el arbol magico

    Hoy no nos quedan palabras para decir lo que ha pasado por el Atletico primero, historico!!!! Pero en el arbol tambien ha sido historico ha aparecido por el Steve Lukather!!!!! vaya regalazo paso a decir Hola y acabo meteriendo algunas guitarrillas. El arbol casi se cae de la energia!!!!!! madre mia que pasada. Vero estaba como el Atleti hoy podia con todo y todo esta aliado para lo que viene!!! el martes Phil Collen escribiendo con los dos. y el corazon no se si aguantara!!! madre mia!!!
    Ahora estan trabajando en la balada metiendo mas voces!!!!! y los pelos de gallinaaaaaa literal!!!!!!
    Para los que no esten enamorados, se enamoraran y para los que lo estan no se que pasara!!! el nivel se ha elevado muchas veces a lo que escuchasteis en Miami.
    Guauuuuuuuuu!!!!
    Solo me queda dar las gracias a Dios porque hay muchos sentimientos para un cuerpo tan peque!!!
    Magia!!!y voy a seguir disfrutando!!!!! Por vosotrossssss

    ResponderEliminar
  77. para que os hagais una idea de la balada imaginaros a Vero cantada con Josh Groban o Andrea Bocelli . Con eso os digo todo lo que suena aqui. Cada palabra que canta te vuelves a enamorar, vuelves a llorar, a sentir, no se ni como explicarlo.
    Imaginaros lo vosotros mirando la luna por alli y ella viendola aqui.

    Pues nada a seguir dreaming!!!
    Amen
    JR

    ResponderEliminar
  78. AMEN!!
    Dios santo JuanRa!!! Todo eso que explicas es increible, como lo explicas, como lo sientes, aunque te parezca que te faltan palabras para decirlo, nos llega el sentimiento y eso hay que multiplicarlo por un trillón porque así será!! El día que lo escuchemos nos enamoraremos, lloraremos, moriremos de felicidad, mirando a la luna porque ella es la ventana de esa casita del árbol... nuestro vínculo de unión directo.. impresionante!
    Y lo de Steve Lukather es para caerse de culo y no volver a levantarse!!! :O
    Esto promete.... y va a ser mundial!!!
    GUAU!!!
    Muchas gracias por dejar aquí un pedacito de tu corazón!!
    Vero mi niña.... tú tienes que estar en una nube y disfrutando de cada nota que cantas, tocas.... eres grande!! (cual secuoya!)
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  79. Qué emoción, Juanra, Vero, chic@s, qué emoción :)

    A Diosito le doy gracias por juntaros.

    Se me ponen los pelos de punta sólo de imaginar lo que cuentas.

    Varios Verofans hemos disfrutado y crecido con las guitarras de Mr. Lukather... y que ahora esté tan cerca de Vero, es genial. El talento tiene que juntarse con talento para hacer cosas grandes y mágicas. Y luego Mr. Colen :-D

    Feliz sábadooooooooo

    ResponderEliminar
  80. Aupa Antonio y los suyos!
    Qué fuerte y qué bien!
    Felicidades!

    Y la historia de JuanRa....ya no sé qué decir, es tanto que me desborda. Ahora mismo escucho lo que se está grabando por allí y caigo fulminado por un ataque al corazón.

    Que siga creciendo el árbol!!!
    Que toque el cielo!!

    ResponderEliminar
  81. Y hoy desués de meses ensayando.... estrenamos "Scream" (si el tiempo lo permite esta vez jejeje) Ahí estaréis vosotros, ya sabéis! Va a tener mucho sentimiento por todo lo que hay, lo que habrá, quienes están, quienes faltarán, quien vendrá... :')
    Esto sigue, el camino se anda y no se espera porque si no pierdes! Desde la casa del árbol sé que vais a verlooooooo!!! Desde esa "ventana" las vistas son increibles!!
    Hoy Flamenco... Sagrado!! Siéntelo y transmítelo... nosotras sentiremos y transmitiremos también!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  82. Laura, que os salga muy bien la actuación a todas. Teneis muy buen tiempo y quedará bonito.
    Yo empiezo con la liga...qué bien me lo paso.
    Está siendo un finde muy bonito con un tiempo del que me gusta....sol, aire y 22 grados.
    Qué tal los habitantes del árbol más alto de Los Angeles?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. ...y hoy por Michael también... hace 52 años que nació!
    Una vuelta de tuerca más!

    GRACIAS por los ánimos!
    A ver si tenéis alegrías en el fútbol también! EA!
    BESOS

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola!

    A bim a la bam, a la bim bom bam, Scream, Scream ra, ra, raaaaaa :-D Que lo paséis súper bien chicas.

    J.C. también tiene alegría "futbolera"... la Real ha ganado el partido de hoy.

    ¿Cómo va el finde por L.A.? ¿Cogiendo energías para el martes?

    Por aquí siguen las barracas...

    Os dejo una canción de M.J. que no había escuchado http://www.youtube.com/watch?v=44_qWFAdjqQ

    Hasta la vista

    ResponderEliminar
  85. Ahora llego del estreno.... y las sensaciones son buenas, muy buenas.. momento que ya no volverá, irrepetible e irrecuperable.... estreno, después de años mascando ideas, trabajando duro, viendo gente ir, llegar... pero hoy hemos disfrutado "El Momento", las cinco... esa idea que empezó a crearse hace años en una cafetería de Madrid, ese sueño hoy se ha cumplido!! Felicidades Sylvia, Felicidades Breathless!!!
    :')
    A por el siguienteeeeeee!!! Que esto sólo ha empezado Jejejeje... y hasta Los Angeles un chorro de esta energía positiva, que yo he sentdo la vuestra, que estabais en primera fila, testigos directos!!!
    GRACIAS por estar siempre y hacer que este sueño se haya cumplido, también tenéis mucho que ver en ello!!!
    Un beso con sabor a churros, chocolate y palmeritas!!!

    ResponderEliminar
  86. Holaaaaaa!!! espero que hayais pasado un buen finde, yo todavia me estoy recuperando del shock del Viernes, y no tengo palabras para expresar la alegria que tengo dentro de my cuerpoooo.
    Cuando vi a Steve Lukather y me miraba y me sonreia que se me quedaba una cara de tonta y antes de irse le dimos las gracias por ese detallazo de venir y dejar su esencia, que digo su esencia su fuerza y su todo en la super pedazo de cancion, el dijo sin mas "I just came to say hello" y yo le dije "That's te best hello i've ever heard", uff, no lo puedo explicar, pero vino y ya esta, quiso hacer algo que le apetecia mucho , antes de irse de gira, ya os dire porque ira a España de gira.
    Casi no puedo dormei de tanta alegria que llevo dentro, este momento es tan bonito y tan chulo que prefiero simplemente sentirlo y soñar muy alto y muy fuerte y muuuuyyy grande.
    Bueno este Martes otra coescritura , pero es que cuando escucheis lo que ha salido de la casa del arbol , os va a dar algo como me da a mi cada dos por tres.
    Espero que ese calor se fuera ya y esteis mas agustito .
    Un besito enooore, y con ganas de poneros otra fotaza.
    Millones de besos para todos los que entrais de visita al blog con sabor a helado de hielo fresquitoooooo

    ResponderEliminar
  87. Verónica!!
    Qué bonito es lo que cuentas y lo que sientes!
    Qué bonita respuesta le diste a este pedazo de músico!
    Seguro que le encantó...y si encima se lo dijiste de esa forma que tú sabes y esos ojos...
    Disfruta muchísimo de esa experiencia tan bonita, es algo que te hace muy afortunada.
    Y yo sé que lo sabes disfrutar y apreciar.

    A por la siguiente coescritura!
    Pedazo de árbol adornado como en Navidad!

    ResponderEliminar
  88. Vero!!! Que leo todas las buenas noticias q estás contando acerca de las coescrituras y la gente con la q estás colaborando y me alegro tanto!!! yo ahora la semana q viene me presento a un par de exámenes de la universidad! Tengo q estudiar a tope esta semana y ganas no tengo muchas... pero hay q hacerlo y se hace! bueno Verónica estoy muy feliz por ti y deseando escuchar esa balada q promete ser un clásico! Q alegría y q ganas de saber más y más!! y escuchar tus nuevos temas! Vero pondrás más canciones en itunes q no vayan a incluirse en el disco? No sé a lo mejor "Estrella del Rock" o "ps no te olvides de mí"??? Bueno también hay una canción de la q me gustaría q hicieras un cover... "Shame" la nueva de Robbie Williams y Gary Barlow!! Bueno me despido ya saludos a todos los q escriben por aquí y siempre los leo como son Laura, Carlos, Julie y a todos los q leen. Vero un besazo para ti y un abrazo a Juanra!!

    Xarly

    ResponderEliminar
  89. GUAU!! Qué fuerte eso que sientes y que nos transmites en cada post, cada frase musical, cada canción...!! Esa casita del árbol se está convirtiendo en un lugar de culto, en una nueva Catedral de la música, es la Meca que visitar, en una fábrica de Sueños por cumplir, herramienta de ellos.... y tantas cosas y sentimientos (que yo me pongo a cascar y a divagar y no paro!) Qué pasada eso de entrar como Pedro por su casa (que así será) y tú con esa respuesta tan bonita.... Ayyyyyyy... que yo me caigo de culo una y otra vez contigo ya! Que esto es grande, fuerte y con cimientos... que lo vamos a flipar en colorines!!!!!
    GRACIAS por pasar y explicalo todo tan bien

    Un beso como ese sueño de grande, fuerte y con mucho sentimiento

    PD: Xarly.... que a ti también te leo,eh? ;)

    ResponderEliminar
  90. Cuánta abundancia Verónica!! Estamos todos llenos de emoción!! :D
    No quepo en mí! cada palabra que leo de vosotros con la sonrisa más grande del universo y los ojos emotivos... es un lujazo y un superdetalle!
    Y mañana martes más! a disfrutarlo como sólo vosotros sabéis, poniendo el 100% en cada segundo,, sientiendo de corazón..
    BESOTEEEEEEEEEES!!!

    ResponderEliminar
  91. ¡Holitas!

    Qué guay, Vero. Me alegro tanto. Os merecéis todo eso y más. Muy buena tu respuesta... y no creo que haya sido coincidencia que Mr. Lukather haya pasado a decir "hola" justo ese día... es Dios junto a un angelito y el Universo los que están haciendo de las suyas. ¡Vaya sí creo que lo son! Me encanta todo esto.

    Y mañana más magia. ¡A vivirlo intensamente!

    Súper suerte en los exámenes, Xarly. ¡Seguro que apruebas!

    No quiero que llegue el frío, no quiero.

    Buenas nochecitas

    ResponderEliminar
  92. KANTAS CHIDO MIJA PERO SE OLLE MEJOR CON EMINEM Y RIHANNA PERO CANTAS CHIDO OYES RAPEALE MAS CHIDO Y HACI SE OIRA NAS PERRON

    ResponderEliminar