Datos personales

Mi foto
www.veronicaromeo.com facebook.com/veronicaofficialsite facebook.com/veronicaromeoofficial myspace.com/veronicaromeo twitter.com/veronicaromeo

sábado, 24 de julio de 2010

Alejandro





"Alejandro" is a song by American recording artist Lady Gaga. It is the third single from her second studio album, The Fame Monster (2009). Co-written and produced by RedOne, it is composed as a mid-tempo Europop song with an uplifting melody, where Gaga sings about bidding farewell to her lovers. It was inspired by Gaga's "Fear of Sex Monster". Critics noted it to be heavily influenced by ABBA and Ace of Base, and predominantly gave positive reviews for it.

Holaaaaaa Bueno en breve grabo el cover y os lo pongo, espero que os guste la versión acústica. Muchas gracias a todos los que dais vida a este blog, me encanta leeros y saber como estais.

Aqui va un poco de wikipedia.

"Alejandro" charted on the UK Singles Chart prior to its official release, and reached the top-five on the Hungarian Singles Chart due to download sales from the album. It has also charted in Australia, Canada, New Zealand, Sweden and the United States—where it became her seventh successive single to reach the top-ten of the Billboard Hot 100, and also topped the Finnish, Polish and Russian charts. Gaga performed the song on both legs of The Monster Ball Tour, portraying a sexual innuendo scene with her dancers. The song was also performed on the ninth season of American Idol on May 5, 2010.

A music video for the single, which was directed by photographer Steven Klein, was released on June 8, 2010. It was inspired by Gaga's love for her gay friends and admiration of gay love—"her envy of the courage and bravery they require to be together". The music video portrays Gaga with a group of soldiers in a cabaret, dancing to the song. It is interspersed with scenes of Gaga as a nun swallowing a rosary and near-naked men, holding machine guns. The music video received from mixed to positive reviews, with critics complimenting its idea and dark nature, while the Catholic League attacked Gaga for her use of blasphemy, despite Klein dismissing the idea and claiming the scene in question (the swallowing of the Rosary beads) was Gaga's "desire to take in the Holy".

Y nada estad atentos................ besotessssssssssssssssssssssssssssss

98 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy!!!! Qué nervios! Que ya está aquí Alejandro, Fernando, Roberto.... y un montón de cuerpos bailando!
    Hoy de fiestas con mis sobris que me piro..pero primero al gym..que ayer el helado que me comí hay que quemarlooooooooo XD y después de ver el vídeo de "LaGaga" más aún! ;)
    Esperando esa "nueva" canción... un beso guapos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que nos cantes una canción de la GaGa...te atreves con todo...
    Has elegido una canción muy europea de esta chica, te tira tu continente, eh?
    Cómo te lo debes pasar experimentando con la guitarra...y JuanRa de espectador, qué suerte!
    Felicidades atrasadas para Gema....
    UN BESO, PRESI!!!

    ResponderEliminar
  3. Holillas,

    Aaaaaaaaah, Vero ya había subido el vídeo, pero al final se mantiene el suspense y los nerviecitos, pues ha ocurrido un error y el vídeo no puede verse, aaaaaaaaaaah.

    Pero mañana, mañana será diferente, pues tendremos vídeo para desayunar. Mientras tanto, gracias por la info. La canción original aún no la he escuchado.

    Felicidades para Gema.

    Por cierto, no sabía que Kylie no tenía tanto éxito por Estados Unidos como por estos lares. Me resulta curioso.

    Bueno, cuidaos y que crezca el Veromundo http://www.youtube.com/watch?v=ffdKB2Nv748

    Noches buenas.

    ResponderEliminar
  4. :)
    Yo es que no madrugo.... trasnochoooooo!!!! jajajjaa... desayunando estoy y se está subiendo en estos momentos... pero lo mismo da, porque tarde o temprano lo veré y escucharé esa pedazo voz, esa guitarra y esa canción que será nueva... DIOS... quiero oirla ya!!! XD
    A ver si da tiempo y si no, será mi postre después de comer...
    Julie....pedazo trtabajjo bien hecho, el día que te regalen el otro programa el VeroMundo se hará Universo Verónica!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciasssssssssss Julieeeee por esa campaña Online!!!! Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Ay, Verónica, que me ha encantado tu versión!
    Le has dado un punto dramático super chulo!
    Creo que esta canción es difícil de cantar sin caer en la broma (por la letra), y tú la has interpretado con mucha dignidad...
    Y la has cantado super bien!
    Te admiro un montón!
    Y me ha ecncantado el puntito GaGa en el ojo...

    Julie, qué de páginas has recopilado...qué de trabajo el mantenerlas...UF!
    Cuanto Vero Mundo On Line!

    ResponderEliminar
  7. Hadita,

    gracias a ti por no desistir en ningún momento. El Veromundo es como el mundito de las hormigas, sólo que aquí, en vez de ejercito de hormigas, hay un ejército pacífico de duendecitos dispuestos a echarle una mano al Hada del Reino. Long Live the Fairy Queen!!

    Me ha gustado el cover y sigo sin escuchar la original. Y la sonrisita del final es priceless :-) ¿Cuál será el siguiente?

    Laura, los Reyes me fallaron el año pasado (¿Me habré portado muy mal?), así que esta vez el programilla se lo pediré a Santa Claus. ¡Prometo portarme bien! Qué ganitas de experimentar :-D Me iba a apuntar a un cursillo el año pasado, pero no cumplía un par de requisitooooooos, buaaaaaaaaah.

    Hoy alemán sólo dos horas ¡qué cortito se me hace!

    A disfrutar del coveeeeeeeeer pues.

    Saludines

    ResponderEliminar
  8. Aaah, que se me olvidaba...

    AUPI la súper fregona!!! :-D

    Ciao!

    ResponderEliminar
  9. Qué fuerteeeeeee!!! Que no hago más que poner la cover... me fascina! (este "palabro" es nuevo, eh?) XD
    No sé cómo lo haces, debe ser el curro que hay detrás, pero bordas las canciones... les das ese toque tan tuyo, que no sé explicarlo, pero que nada más escucharte ya sé quién eres.. lo mismo da qué cantes... "LaMado", "LaGaga", U2, Queen, tus propias canciones, una copla, una opereta o canturreando mientras estás extremando la casa (limpiando).... Esa eres tú... inconfundible, única... lo que muchos y muchas buscan.. pero eso se tiene o no
    Un beso
    PD: Y a ese cámara también!!!
    Julieeeeeee.... tú mala?? Por favor... si Santa no te lo lleva ya me encargaré yo de él... jejeje...

    ResponderEliminar
  10. Ups.... que se me pasaba...
    Feliz Luna Llena

    :)

    ResponderEliminar
  11. Verónica!!! En la pagina de los 40 ahi en portada una noticia tuya que lleva por título "Verónica Romeo versiona a Lady Gaga, Kylie Minogue y Madonna". Bueno la verdad es q mucha gente lee este portal ya q es la emisora más conocida del país y podrán saber de ti mucha gente q no sabían pero la noticia dice algo q no me gusta. es esto literalmente "El problema es que mientras artistas como Lady Gaga, Kylie Minogue o la Reina del Pop, Madonna, nos regalan sus temas exclusivos para que luego nosotros disfrutemos en el portal de Youtube, la ex concursante de Operación Triunfo no ha querido pensar demasiado y ha decidido interpretar algunos de ellos a su manera" me encanta como contrastan las informaciones y q sabrán ellos si estas haciendo nuevos temas q por cierto también cuelgas. Pero bueno Vero hablan de ti y mucha gente estará agradecida de saber de ti. Bueno un besazo a ti y un abrazo a Juanra.

    xarly

    ResponderEliminar
  12. Por cierto Verónica la versión de Alejandro muy buena, todavía no he escuchado la original, pero lo haces genial como siempre y dándole tu toque personal. UN BESAZOOOOO

    Xarly

    ResponderEliminar
  13. Vuelven a hablar de Verónica en los 40? Pues vaya sorpresa, la verdad.
    Yo no creo que digan nada negativo en ese texto, yo al menos no lo interpreto así.
    Parece que versionar a Madonna, Kylie Minogue o Lady Gaga ha sido un éxito, no? A la gente le ha sorprendido mucho y está teniendo repercusión...
    ..Por cierto, como lo haces tan bien y tan dignamente, no he leido nada negativo ni nada...es que no das motivos!!
    Un beso de admiración.

    ResponderEliminar
  14. Aquí también sale:
    http://www.popelera.net/veronica-romeo-versiona-a-lady-gaga-kylie-minogue-y-madonna-en-youtube/

    ResponderEliminar
  15. Aquí diría mi abuela: "Que hablen de ti aunque sea para mal..eso es que levantas interés!" (La abuela moderna que tenía yo jejje)
    Vas apareciendo por aquí en noticias y le interesas a la gente, no sólo a nosotros... me encanta leer comentarios por ahí de personas que te habáin perdido la pista, ya sea para lo bueno o lo malo..si alguien se molesta en escribir es que mereces atención
    (lo peor que pueda pasar es que ni lean ni se molesten en escribir... eso es que importa un bledo qué hagas o qué no hagas...) Y nada menos que en los 40!!! XD
    Alguno se estará revolviendo y tendrá retorcijones!!!
    Verónica Romeo..con más fuerza que nunca y mejor acompañada que nunca!!
    OLE!
    PD: Hoy tuve tratamiento de oxigenación de la piel... GUAU... ha sido increible... estoy más relajada que nunca, ni siquiera he ido al gym para no perturbar esta Paz
    BESOS oxigenados

    ResponderEliminar
  16. Holaaa,

    al menos con esas referencias, las personas sabrán que no paras quieta, Vero. Ojalá que el número de visitas a los vídeos aumente y aumente.

    ¿Qué tal parejita? ¿Cómo va la semana?

    Qué guay suena eso de oxigenación de la piel. No imagino cómo será, pero tiene que ser chachi.

    Pues, hoy me he ido a apuntar a uno de los cursos y al rellenar el formulario me he enterado de que vivía con dos días de atraso :O Estaba muy convencida de que hoy era 25 de julio oooooooi. Bueno, el interés está mostrado, ahora a ver si hay suerte y paso la entrevista, que aún no sé cuando será.

    Gracias, Laura. A ver qué tal se porta Santa Claus.

    Cuidaos

    ResponderEliminar
  17. A ver Carlos no digo q digan nada negativo, pero dicen q mientras las otras cantantes si sacan sus propias canciones, Vero no se come la cabeza y versiona, pero Vero también tiene sus propias canciones y también las cuelga. Sólo es eso. También me parece bien q se haga eco de la noticia un portal como los40.com porque es el portal de la emisora más conocida de España.

    Xarly

    ResponderEliminar
  18. Vaya la de visitas que llevan Alejandro y All The Lovers!
    Me alegro mucho!
    Me pregunto cuál será la siguiente....pero bueno, primero disfrutemos de estas, no?
    Sigo votando todos los días a lo de Glee...estás siempre en un 95%....

    Teneis visita en Los Angeles, eh? Los chicos del Real Madrid irán de compras por Rodeo Drive, ya vereis....Ronaldo se comprará medio stock de cada establecimiento...

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hey... Carlos... que ya hay título! "Love The Way You Lie" Hala... a buscar en youtube!!

    Subes como la gasolina, de un día a otro y un montón!! Esa "Promo" de los 40, la popelera y kissha sido increible... y es que... el tiempo dirá todo, el tiempo, esferzo y trabajo duro hará que estés ahí, aquí y en todo el mundo!
    Hoy día de sudar en el gym, qué guay... :)
    Yo no tengo koreano, pero bueno, algún día probaré con koreano, a ver qué tal! XD
    Un besito guapos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaa,

    ¿Qué es eso de "Love The Way You Lie"? No sé qué canción es. ¿Es actual? Como dice Laura, a buscar al youtubeeeeeeeee. Qué guay que la gente vea los vídeos.

    ¡Grande Hadita!

    Bueno, hoy paso sólo por aquí que tengo un sueño terribilis. Hemos quedado con una amiguita para tomar un nestea o cafecín en una terraza y al final nos fuimos de merendola-cena a su casa y acabamos de llegar. Hubo pizzaaaa, 9 eurillos por tres pizzas medianas :-O

    Bueno, que antes de irme al mundo de los sueños, os cuento algo un tanto embarazoso que me pasó hoy en clase. Pues hoy tocaba canción, pero no cualquier canción sino esta nana... http://www.youtube.com/watch?v=aFhTIgtuQ1E pues jajaja.... lo que no sabía el profesor, es que las nanas, los arrullos y el hecho de que alguien me mezca causan efecto inmediato en mí y me entra un sueñoooooooo impresionante y si puedo me duermo enseguida... En clase no paraba de bostezar y pedir disculpas, mientras que el profe se disculpaba porque decía que no era su intención hacerme pasar un mal rato jajajaja.... Y luego me decía... "Bueno, eso de los monstruos pica ojos, araña rostros comeintestinos (que es de lo que va la letra) veo que no son ningún problema para ti, pues te duermes igual..." Y yo, "pues no, pero menuda canción para peques."
    Le conté que mi papá solía cantarnos nanas, arrullarnos o mecernos cuando eramos peques. Luego lo entendió todo y me habló del efecto Pavlov. No sabía yo que tenía ese efecto. Y así es como salí psicoanalizada de clase jojojo Menudo rollo os he soltado jajaja... Volví a casa somnolienta y sin parar de bostezar... así que ahora a dormir.

    Buenas noches Veromundo. Mañana un nuevo día. Cuidaos y a sonreír y ser felices.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, que he pensado que no voy a buscar el vídeo con la canción, mejor me quedo con la versión de la niña Vero.

    Aio zzzZZZzzzZZZ..........

    ResponderEliminar
  22. La nueva cancion es muy bonita y la letra es una pasada, cuesta un poco porque tiene mucha letra, pero a estudiar se ha dicho, un besote os quiero un montoooooooooooooonnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  23. :D
    Pobre Julie... espero que hayas descansado todo eso que te mereces!!! jejjeej
    La canción es de Eminem feat Rihanna (creo que se escribe así) Que lela de mi no puse quien la cantaba.... :S
    No la había oído hasta ayer (a decir verdad) y tengo una intriga de cómo demonios lo vas a hacer....? Pero no dudo un segundo que le darás tu toque, que la vas a estudiar y sacarás esos matices que nos dejarán, otra vez, impresionados y sorprendidos

    Ayyyyyy... un beso a ti también y un "te quiero" bien alto!!!

    ResponderEliminar
  24. Julie, me apuntaré a esos cursos para las noches que me cuesta mucho dormir...qué bien el Efecto Pavlov, lo quiero tener.

    Por cierto, acabo de ver en el Sálvame a un VeroFan que no me acuerdo cómo se llama...ha hablado con Jorge Javier.

    Ahora toca una canción de Rihanna con Eminem? Vaya sorpresa! A mi me gusta mucho la Rihanna de estudio, la Rihanna en vivo debería aprender MUCHO todavía, Verónica por ejemplo le da cuatrocientas mil vueltas.

    Se han acabado ya las pinzas de depilar cejas en todo Los Angeles con la visita de Ronaldo??

    Verónica! A estudiar toda esa letra, eh? Toda!!
    Sorpréndenos!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaa!!! Qué tal va el día...la noche por aquí.... Hoy cuando iba a trabajar miré al cielo y ahí estaba la Luna, con una claridad increible, saludándome y dándome los Buenos Días... esa misma Luna que os decía Buenas Noches a vosotros
    De nuevo sudada en el gym (y eso que la temperatura ha bajado bastante)
    La noticia de Los40 ya se puede comentar... pero no sé que pasa que no se suben los comentarios... se queda todo "pinzado".... La habremos "petado" como el Space??? XD
    Se van a quedar flipados en cuanto se sature todo... cosicas que me dan en la tripa... emocion!
    Un besito nenes
    ¡¡¡Cuidarsen!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Buenos días, buenos días, buenos días Verorockers!!!


    ¿Qué tal?, ¿qué tal?, ¿Qué tal por aquí y por allá?...

    Así que el cover es de la Rihanna y el Eminem... interesante. Ninguno de los dos me gusta, pero si la niña Vero la eligió será por algo y me quedaré con su versión forever and ever. A estudiar bien la letra haditaaaaaaaa.

    Bueno, pues hoy último día en el trabajo, volveré para septiembre unos días más.

    Cuidaos y feliz viernes. Se nos acaba julio, un mes especial para el Veroland. Y este año ha habido tantos festejos y tartas, jajaja

    Agures!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ya he enviado el comentario a los 40. El mensajito pone que se publicará en breve. A ver si funciona y aparece el mogollón de comments...

    Aioooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  28. :(
    Pues a mi sigue sin dejarme...
    Viernes!!! Qué toca hoy? Por aquí gym (para variar) y fijo que algo más habrá que ahora no recuerdo.. pero tengo que hacer...
    Ayyyyyy... qué ganas de volver a bailar demonios!!
    Unn beso angelillos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Ya he leído en las noticias de KissFM lo de tus versiones de esas cantantes que tanta suerte te han dado....y tu curro impecable lo más importante, claro, tus perfectas versiones...porque las llego a hacer yo y ni te cuento el cambio climático...se recomponen los polos en un pis pas.
    Feliz Viernes.
    Hoy tengo una cenita apalabrada bien a gusto.
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  30. Hoy en el Cheescake las tartas estaban a mitad de precio por lo que ha sido dificil no pecar!!!!!! más de 2000 calorias que quemaremos con el Koreano mañana jejejejejej
    Un beso a todos los que pasais por aqui con muchas calorias de chocolate. Desde LA con amor.

    ResponderEliminar
  31. :D
    Caña con el koreano.... anda que no!! Esto de pecar de vez en cuando es un gustazo que os podéis permitir... además hay que salirse de vez en cuando de tanta lechuga...que si no el cuerpo se nos acostumbra!!! (Lo malo sería acostumbrarlo al Cheescake!) Sin problema alguno...a pecar se ha dicho!
    Ayer también pequé algo..así que hoy (yo sin koreano) nme daré un poco más de caña en el gym jejjeje...
    Esto parece "Confesiones con Verónica" XD
    Al final me uní a la cena con Carlos y hoy día de ajetreos..pero sonriendo!!
    BESOS con bigotillos de chocolate para vosotros también!

    ResponderEliminar
  32. Corre Corre Laura, que estás muy gordaaaa!
    A quemar grasas!!!

    Verónica y JuanRa....tartas al 50% en el CheeseCake? Más vale que no me pilló a mí por ahí porque me ingresan con un subidón de azúcar en la sangre que lo flipas.

    Hala, ahora a trabajar con el koreano como unos locos, eh? Y después una sopita asiática para comer y punto pelota.

    Yo creo que iré hoy a San Sebastián....veré el mar y el veranito en su vertiente más auténtica.

    Un beso a todos, gordos y flacos.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaa,

    jajajaja.... súper tentador. También habría caído. Disfrutadas las tartas a quemar grasa con Mister Fu Manchú.

    Si Laura está gordis, yo soy un toneeeeeeeel y sin fondooooo.... ¡Cómo me gusta comer!

    Niña Laura, qué raro que no puedas comentar ¿Estás registrada en los 40?

    Bueno, a disfrutar de las vistas, de Donosti y de donde estéis.

    Nosotros nos vamos a Arrasate. Volveremos si Dios quiere, mañana.

    Cuidaos.

    P.D. Bily, dile al doctor mecánico que te deje buenoooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡¡Somos unos pecadoreeeeeeeees!!!!!
    ¡OH YEAH!

    ¡¡¡Hoy helado en toda regla!!!

    ¡A seguir disfrutando de Sábado!

    :D

    ResponderEliminar
  35. Feliz Domingo a todos! Qué tal? Hoy toca clase flamenca, no? Ahí fijo que dejas buena parte de esa rica tarta (es que es muy buena demonios!) Ayer estuve viendo un concierto de Kylie y... uf... me acordaba de ti tanto... tenéis eso de cantar con el corazón... sintiendo lo que hacéis y sientiendonos hacer especiales a cada uno... cantais para cada uno de nosotros.. no sé si me explico bien, que nos haces sentir muy especiales, como si cantaras a una sola persona, pero en realidad creo que es algo que no une y nos hace una sola persona... y voy a dejrlo porque me estoy liando viva!!! XD
    Será que te escucho y oigo con el corazón... GRACIAS!
    BESOS

    ResponderEliminar
  36. Laura, yo te entiendo perfectamente.
    Supongo que hay que presenciar un concierto de Kylie para ver cómo se desenvuelve con la gente, cómo disfruta con ella, qué feliz es en el escenario y cómo recibe los aplausos con el corazón.
    Todo eso se puede aplicar perfectamente a los conciertos de Verónica....si siempre digo que estas dos chicas se parecen mucho en su personalidad! Y encima me he enterado que Kylie es también espiritual y le encanta todo eso de los ángeles y demás.

    Ayer super bien en San Sebastián. Summer Power!! Y para bajar la pizza....paseo de millones de kilómetros...y hoy tengo hasta agujetas!

    Besos de Domingo.
    A la tarde....al cine!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Me uno a los que entienden a Laura.

    ¡Feliz agosto, Veroland!

    ResponderEliminar
  38. Ya sabía yo que me íbais a entender perfetamente... que yo no es que tenga un léxico muy rico o fluido... pero sé que el sentimiento es el mismo!! :D
    Vero mi niña... qué bonito nos haces sentir
    JuanRa guapo.. tú eres el que nos haces llegar ese sentimiento en forma de imagen... aunque es tan fuerte que casi se puede ver que está en el aire!!! "Love is in the air"

    http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo

    ResponderEliminar
  39. Laura, has puesto un oldie de los que le encantan a Julie...y a mí esa canción también!
    Pues nada, qué majos somos todos...

    Verónica, para que veas que a Kylie también le gusta la música con guitarras...y además el vídeo se grabó en Almería...
    http://www.youtube.com/watch?v=sS9iw7jz4gA

    Besos de Gloria

    ResponderEliminar
  40. Simplemente me encanta!!!!Tu talento es evidente y me encantaría que el mundo lo pareciase...tus cover geniales y el hecho de verte con la guitarra ahí "dándolo todo" resulta mágico. Gracias por compartir tu talento con nosotros.

    De parte de otra guitarrera loca. Muaksss

    ResponderEliminar
  41. Love is in the air, everywhere I look around... Sí, me encantaaaaaaa...

    He dormido bien, pero que sueñoooooooooo.


    Feliz martes :-)

    Love, love, love!

    ResponderEliminar
  42. Hey... se va ampliando los comentarios y los comentaristas!! :D Me alegra leer a alguien nuevo por aquí... que sé que hay muchos que leen.... pero dejar un sólo "Hola, qué tal por aquí?" no cuesta nada! Eso sí... tremendas conversaciones que nos traemos entre "los de siempre" contigo maja!!! Que mira que cascamos de cualquier cosa.... hoy por ejemplo voy a ir a animar a una de mis hermanas a que empiece con el gym (me ha dicho que empezó ayer.. pero que no sabe cómo funciona las máquinas y así...) Así que ppoco a poco a ver si coge la constancia... que eso es lo que da verdaderos resultados... ser constante y trabajadora tanto en el gym como en la vida (a ti te voy a contar!) XD
    Un beso.. que ya está aquí!!!
    MUAS

    ResponderEliminar
  43. Quién se apunta al gimnasio? Isabel?
    Qué gracia!
    Vaya tres!!
    Bienvenida la chica de antes, a Verónica le gusta leer comentarios de la gente...
    Veroooo!!!!!!!!!!
    Superguapa!!!!!!!!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Síiii, bienvenida Jessik. Esperamos leerte a menudo por aquí.

    ¿Qué tal pinta el miércoles? Por aquí gris, está el cielo nublado.

    Ayer hadita contó que tenía un día lleno de inspiración. Canción nueva a la vista :-D

    Ah, y ha sudido una súper foto de la sesión con RBN.

    Uy, y otro cotilleo: Juanra es amiguete de Sulley, el monstruillo azul de Monsters, Inc.

    J.C. hoy preparará un plato nuevo. Bacalao con pisto. Seguro que le sale rico, rico.

    Mi mamá os envía saludillos.

    Hermana de Laura, ¡¡tú puedes con el gym!!

    Ah, sí quiero ver una aurora boreal.

    Ayer vi una Fender Stratocaster en negro y blanco que me dijo "Julie llévame a casa"... pero salí corriendo, y ahora la vocecilla me persigue, como si no estuviera ya obsesionada con tantas cosas.

    Ayer ganaron los Phillies, pero hoy pensamientos positivos para que ganen los Marlins.

    Bueno, ¡feliz día! Voy a investigar qué hay debajo de las islas.

    Aio!

    ResponderEliminar
  45. Julie, cuánta información!
    Qué tal el bacalao?

    Verónica!
    Me ha avisado un amigo que salen 6 páginas sobre ti y tus vídeos en Chueca.com!!
    Lo acabo de leer, qué de cosas sobre nuestra Vero!!
    Corre, corre a verlo!

    ResponderEliminar
  46. ...y corriendo, corriendo hasta que he llegado a casa y lo he leído... vaya ansiedad por Dios!! Esas cosa no se hacen Pimu!!! XD
    Julieeee... Dios Santo... qué de cosas! ;)
    Mi hermana encantada de la vida con los ejercicios.. a ver ahora si los sigue bien, jejeje.. yo creo que sí que lo hará! Y hablando de ello... yo ahora mismo que voy allá! :D
    Así tendré la tarde libre para petardear un rato y disfrutar de un bonito día, gris, pero bonito!
    BESOS

    ResponderEliminar
  47. Alejandro ya tiene casi 16000 visitas!
    Qué fuerte el poder de la Gaga unido a nuestra Verónica!

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡Hala!!! ¡¡¡Qué fuerte!!!
    Qué pasada... a mi me da un vértigo en las entrañas.... UF!!


    Yo como siempre con buenas nuevas.... :S
    Ha muerto el compositor de "Sunny" Bobby Hebb
    D.E.P.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!

    Hala 16,000 visitas y buenos comentarios de gente que te está descubriendo, Vero. ¡Genial!

    Bueno, paso a dejarle por aquí un pre-regalito a la niña Laura. Aquí ya es 5, pero en otras partes del mundo aún no... así que, niña Laura... Sabes que te deseamos sólo cosas buenas, que no me cansaré nunca de darle las gracias a Dios y a Vero por ponerte en nuestras vidas y colorearnos el alma con tu presencia virtual y no virtual... y paro ya, que esto es sólo el preámbulo ;-)

    Otro-Pre-regalito de otra de tus chicas http://www.youtube.com/watch?v=ukDBsBAzAow

    El bacalao con pisto súper rico, pero lo mejor fue el primer encuentro entre J.C. y una berenjena, jajajajaja.... Nunca antes la había comido, y bueno no ha estado mal, no le ha encantado, pero puede comerla.

    Buenas noches de fiesta ;-)

    A por ello, haditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

    ResponderEliminar
  50. Guau!!!
    :O
    ¡¡Gracias Julie!! ¡¡Qué bonito!
    Esto es lgo mágico que sólo Verónica es capaz de hacer... juntarnos y sacar lo mejor de nosotros mismos

    GRACIAS (otra vez)
    Besos

    PD: Hoy bizcocho con pepitas de chocolate!
    (No es como la tarta de Cheescake pero está riquísimo.. si no... preguntadle a Carlos!)
    ;)

    ResponderEliminar
  51. Julie...después de tus palabras tan bonitas, no tengo qué decir que suene bien...
    ...yo ya me he dado con Laura uno de esos abrazos que hacemos fuerza y nos pasamos toda la energía positiva que nuestros cuerpos y espíritus pueden desprender.
    FELICIDADES, LAURA!!
    Gracias por todos estos años.

    El bizcocho de chocolate? El paraíso debe estar lleno de ellos, osea que me voy a portar muy bien...de verdad, qué rico, me dan ganas de llorar cuando lo recuerdo.

    Pedazo de canción que escribió ese hombre...GRACIAS! Yo sigo colgado a través de los años de la versión que hicieron Boney M. ...

    Laura, que termines bien el día.
    Hala, de regalo:
    http://www.youtube.com/watch?v=yD8DcgpLp_w

    ResponderEliminar
  52. Problemas con internet... Probando, probando.. 1, 2, 3... Parece que sigo por aquí... 1, 2, 3...

    Aaaaaaaaaaaaah, si ya con las pepitas de chocolate se me quedaría mi carilla como la de Amadeus, con un bizcocho de chocolate con pepitas de chocolate sería el no va más... ¡Qué ricooooooooo! Zorionak a ti, que tú seas muy feliz, con sonrisas y regalos, cumpleaños a ti, ¡ehehehehe! Porfis Carlitos, dale mañana un abrazo fuerte, de esos que cuentas, a la niña L.

    Buenas noches de fiesta.

    ResponderEliminar
  53. :D
    Po cí! Pedazo abrazo... que gusto oye! Traspaso de energís...y menos mal que me lo ha dado porque el día ha sido uno de esos que te deja "vuelta al aire" o mejor dicho... los sobris me han dejado hecha una braga! XD Tanto gym, tanto baile, tanto, tanto... hasta que llegan dos mocos de 7 y 5 años y hala.... hecha polvo! XD
    Ha sido un cumple chulo... compartido con vosotros, porque os llevo conmigo allá a donde voy!!
    SIEMPRE... ENJOY
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  54. Sigo celebrando día a día..... hoy ensayo! :D
    Qué ganas!! GRACIAS por un día que hicísteis muy especial, que me hacéis sentir especial (lo que faltaba para una Leo y rubia!) que sois especiales para mi...
    GRACIAS por hacer que la vida sea más bonita

    Hala... un beso bien grande y de verdad!

    ResponderEliminar
  55. Ain...... como me gustaria a mi un abrazo de esos, ya queda poco para ello, y mientras os disfruto desde aqui.
    Un besito y gracias otra vez por mantener esto tan vivo y lleno de colores y fuegos artificiales y............
    MUACKKKKKK................

    ResponderEliminar
  56. Verónica!!!
    Me hace una ilusión leerte por aquí!! Tanto como el bizcocho de pepitas de chocolate de Laura!
    Gracias a ti por todo. Por darnos un poquito de glamour a nuestra vida.

    Laura, de parte de mis padres que el bizcocho estaba buenísimo. Se chuparon los dedos de las manos y cuando acabaron, empezaron con los de los pies.

    Hablando de bragas que dice Laura por ahí...donde aparco el coche a las mañanas para trabajar, hay siempre unas bragas tiradas en el suelo que nadie recoge...cada vez están más sucias. Qué habría pasado para que estén allí?

    Y hoy recordamos a las miles de personas que murieron en Hiroshima hace ya 65 años...qué fuerte.
    http://www.youtube.com/watch?v=fS6F42mAcqo

    Un abrazo energético para Los Angeles...MARCHANDO!!

    ResponderEliminar
  57. Ya nos llego, no sere avariciosa y le dare uno a Juanra. El bizcocho de pepitas hace volar mi imaginacion.
    Un besito de pepitas de chocolate.

    ResponderEliminar
  58. Hola... sonrisas y lágrimas en los comentarios de hoy...

    Hadita, abrazo de oso virtual. Gracias a ti, por dejarnos la puerta de esta casa abierta.

    Laura, ¿qué tal el post-cumple? Ahora te queda todo un añito por delante para celebrar la vida y aquí estaremos nosotros para verte crecer.

    Qué misterio el de los calzones, como les llamarían en mi país jajajaja ¡Que ni se te ocurra recogerlas, Carlitos!

    Y lo triste... me uno al homenaje de nuestro querido 850. El ser humano puede llegar a ser aberrante. No piensa en el daño, sólo en los beneficios. Horrorosas las bombas, horrorosas las todas armas (el peor invento), horroroso el sufrimiento de las personas y el planeta y horrorosas las secuelas de semejante atrocidad.
    http://www.youtube.com/watch?v=WZ_X43zcXcU

    Veroland = Amor, Música, Sueños, Ilusión y Paz.

    P.D. ¡¡Animarsi a escribir chic@s!!

    ResponderEliminar
  59. Yo me animo a dar hipótesis de esas bragas-calzones..... se me cayeron a mi con ruido de campanada de Nochevieja cuando bailamos con ella en la Gala de LeBal!!! XD
    El ser humano capaz de lo mejor y de lo peor... por suerte aquí sacamos lo mejor de cada uno de nosotros.
    Carlos... a tus papis un gran abrazo de esos, con o sin pepitas, de todo corazón... como el que mando a los angelillos de Los Angeles por darnos un empujón en esta vida y a Julie y J.C. otro para que se animen a vivir en Paz con las berenjenas
    Sonrisas y lágrimas como la vida misma, la que disfrutamos a diario.
    GRACIAS Veroland, VeroMundo...

    ResponderEliminar
  60. Buenos días!! Qué tal? Ayer al leer estos corazones abiertos se me pasó por completo deciros que ya hemos empezado los ensayos... suaves, eso sí... jejje... y que fue día de reencuentros y bueno... de lágrimas también porque una de nuestras chicas se va a Barcelona a seguir creciendo y a renovarse a seguir evolucionando y a dar una lección de humildad y buena gente a los habitantes del mundo del baile allá!! OLE por ella y por ese coraje que tiene... es valiente, peroeso no será hasta Septiembre bien entrado, así que aún quedan bolos las cinco Breathless que vamos a disfrutar y a sentir como nunca!
    Ains.... qué llorera, joer!
    jejeje
    Un besín nenes

    PD: compartiendo todo, lo bueno, lo malo y lo mejor... hoy bodorrio!! Se nos casan "los profes de salsa" (los que bailaron en la gala LeBal) estaremos todos... BAILARRRRRRR!!

    ResponderEliminar
  61. jajaja... Ay, niña Laura, qué ocurrencias.

    ¡Hola!

    Mucha suerte en esta nueva etapa para la niña Breathless.

    Que vayan bien los ensayos.

    Que vivan los novios. Recuerdo el nombre de ella, pero el de él no. Que tengan una vida llena de amor y alegrías. Por Idoia y el profe buenorro de salsa. ¿He dicho buenorro?:-O Que bailes muchoooooooooo

    ¿Qué tal va el rapeo de Eminem, Vero? Mira cómo lo hace esta abuelita, jajaja http://www.youtube.com/watch?v=Q0IGepU7ICc

    Hermanas Berenjenas, haya paz.

    ¡Feliz fin de semana, chic@s!

    ResponderEliminar
  62. Verónica, lo recibiste y compartiste con nuestro amiguito JuanRa?
    ME ALEGRO!!!
    Hoy os mando otro a los dos pero vamos, un abrazo de boa constrictor....Energías para mis amigos de Los Angeles!

    Laura, qué Breathless se va? Vaya...hay que saber dejar marchar, aunque duela. Y seguro que es una experiencia de vida increíble para ella.

    Yo me he dado una vuelta con el 850....y me he perdido!! Qué corto! Ha sido como eso que estás en medio de la nada, todo secano, sin casas, carretera estrecha, ni un alma....pero con gasolina, eso sí.

    Julie, qué bonita la canción de OMD.
    En España hubo una versión horrible de "Enola Gay" llamada..."Manolo es gay"...y no lo quiere reconocer...

    Bueno, un beso de Sábado lleno de pepitas de chocolate que te aceleran la imaginación....

    Guapos Todos!

    ResponderEliminar
  63. Hola,

    Y luego dicen que las chicas tardamos mucho en arreglarnos... jojajiju... J.C. te estoy esperando. El cine nos esperaaaa.....

    ¿Qué tal todo por L.A., parejita? ¿Ya tenéis a Bily en casa recuperado? Espero que sí.

    :O No escucharé la versión de Enola Gay que dices Carlitos.

    Pobrecito. Menos mal que tu y tu tocayo 850 encontrasteis el camino de vuelta, si no tendríais que haber ido en busca del Mago de Oz para que te ayudará a volver a casa.

    ¿Qué tal la boda, Laura? ¿Mucho bailongo?

    Feliz domingo. Os dejo unas risas :P
    http://www.youtube.com/watch?v=7edeOEuXdMU

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos ! Qué tal? Ayer fue muy bien todo, muy emocionante y mucha lágrima y moquillo... que se les quiere tanto y te alegras de verlos tan felices que uf.... te llega al corazón!
    Julie, el chico se llama Iván y sí... buen mozo! XD y la Breathless es Maialen, la negra,y lo de dejar marchar ya lo tenemos bien aprendido, si es para seguir creciendo como personas.. adelante!! Ella ha encontrado "El Momento" para dar ese salto y nadie se lo va a prohibir. ADELANTE!!
    Hoy yo también salí a dar una vuelta por el monte, que lo tengo aquí pegado y al volver cogí el Mini para pasearlo también... yo no me perdí pero sí que casi me quedo sin gasolina, así que la vuelta fue corta
    Angelillos!!! Un beso bien grande y un abrazo de esos llenos de energía!!

    ResponderEliminar
  65. Ay, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

    ResponderEliminar
  66. Uy, la risa no es por tu comentario, Laura, sino por las risas del vídeo que he dejadooo...

    Me alegro un montón de las emociones vividas en la boda. ¡Arriba el amor!

    Maialen ¡suerte!

    Aio!

    ResponderEliminar
  67. Bailar?? Bailamos.. sísí!! Así más o menos!
    http://www.youtube.com/watch?v=jAmB0p7SKcM
    Yo tembién río
    XD

    ResponderEliminar
  68. Se va Maialen??
    Es que esa chica vale mucho...que le vaya muy bien! Es tan majica!

    Julie, qué risas más raras las de esa gente, dan miedo...

    Laura, ultimamente no haceis más que llorar! Me alegro que todo fuera muy bien...estoy seguro que Idoia estaba guapísima.

    Pues yo hoy me he largado en buena compañía al país vecino para aprovecharnos de su playita y su buen tiempo....super a gusto!!!

    Qué tal en Los Angeles?? Bien??
    Osea que Bily ha estado malito? Bueno, parece ser que ya se ha recuperado...que es muy buen chico y se porta super bien!! Casi casi, hace cosas que rayan la magia, como por ejemplo...andar sin gasolina, un dos tres responda otra vez.

    Un beso con aftersun.

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola!

    ¡Qué buen baile al estilo Maggie os habéis echado!

    Carlitos, jajaja... es que el Dr. Evil y sus secuaces son malos, malísimos, malvados...

    Pues el Bily perdía líquidos ¡pobrecico! ¿Qué tal está ahora?

    Aquí ha caído hace un rato una buena lluvia.

    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  70. Bily perdía líquidos? Aceite o agua?
    Si era aceite, me temo que tenemos un Escarabajo gay. Habrá que quererle mucho.
    Y si era agua o anticongelante, habrá que reponerla y ver por qué la pierde con el calor que hace.

    Qué tal están los angelitos de Los Angeles?
    Viviendo esa vida tan interesante que os habeis montado?
    Afortunados!

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  71. Hola! Qué tal? :D
    Bily, Bily, Bily.... ese coche es milagroso y tiene mucho mundo recorrido, fijo que de esta sale reforzado!!!
    Hoy paseo por un bonito pueblo de Navarra lleno de peregrinos hacia Santiago, junto a Carlos y a mi hermana, hemos entrado en uns Iglesia, que no ha recibido con ese olor tan peculiar y ese silencio tan bonito, se agradece de vez en cuando....
    Esa vida que os estais currando... con lo bueno y lo malo... luchando!
    Un beso bien, bien grande!!!

    ResponderEliminar
  72. Holaaaaaaa veroland!!!

    Que Bily ha salido del armario, le han puesto un liquido para ver por que parte pierde aceite y todo.
    Tenia un problema de ignition coils connectors que estaban rotos y Bily no aceleraba y a veces se quedaba en algunos lugares. ahora a ver por donde pierde aceite y a pedir un nuevo deposito para el coolant. Pero Bily es magico como decis, anda sin gasolina, de noche en medio de la nada y con indios alrededor y dentro sudando la gota gorda los demas jejejejeje que risas y que sudores!!!
    A ver si os pongo la cover que estos dos dias no he parado pero de preparar una nueva cancion.
    besos para los angelitos que leen y escriben por aqui.

    ResponderEliminar
  73. Hola,

    jijiji ¡Bily, te queremos! Ponte bueno.

    Qué graciosa la anécdota que cuentas, Vero.

    Canción nueva, ¡qué bien! ¿Qué ha sido primero, la letra, la melodía o el título?

    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
  74. Vaya panoraba el descrito!!! Pues sí... sudando como condenaos sí que se pierden líquidos! Yo creo que a he hecho el cupo de "casi me quedo tirada en medio de la nada sin gasolina" y sudas y aprietas el culín como queriendo levitar y así ayudar al coche a que suba una cuesta, hacerle el acelerón más fácil... y cuando ves la gasolinera.... OH DIOS!! Eso sí que es alegría!! Y lo cuentas como "La Gran aventura"
    :)
    A por la nueva canción!! Al ataquerrrrrrr!!!!
    BESOS angelillos

    ResponderEliminar
  75. JA JA JA JA!!
    Que me parto con todo!
    Laura, tienes "bocos" como "Billán"? Es que como ves "panorabas"...ja ja ja!!

    Verónica! Que me mondo con tu comentario! Ja ja ja!
    Pobrecito el Bily! Bueno, si finalmente sale del armario tenemos que hacerle la vida más fácil y que sienta que tiene una VeroFamily que lo apoya...ya sabeis, tendreis que comprar un CD de Village People para que se suelte la faja del todo...
    Pero si es un angelito!! las aventuras vividas en él son como para hacer una teleserie...y siempre sale victorioso contra todo pronóstico!
    Los indios del Despeñaperros ese de Los Angeles se quedaron con las ganas de secuestrar a una estrella y pedir rescate...Bily te salvó, Verónica.
    Yo creo que vió mucha pluma (me refiero a los indios) y no quiso pararse.

    Ayer super ideal el paseo con Laura y la hermana. Laura, nos les has dicho que estuvimos en un convento de clausura para dejar kilos de ropa sexy usada. Nos atendió una monja africana y seguro que ahora mismo se lo están probando todo encantadas. Waka waka!!

    Verónica, osea que preperando una nueva canción? Eso sí que me da nervios...qué guay.
    Y gracias por contestarnos, qué detalle y cómo me gusta leerte!!

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  76. Hey,

    jur, jur, jur, jur ¡Qué chistositos todos!

    Ayudemos a Bily, pues http://www.youtube.com/watch?v=MTwq1_9VH68

    "clap clap clap, clap clap clap, clapclapclapclapclapclapclapclap..."

    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  77. Jajajajjjajajaaaaa!!! Entre "Billan" y "La Cantudo" guapo... estamos apañaos!!!
    Eso de "..nos les has dicho.." XD
    Cierto es lo de las monjas... ya me ls veo en tirantes, minifalda y zapatos de caballero jugando al "corre-corre-que-te-pillo" por todo el convento... yo creo que la "toca" que llevan tiene más tela que las camisetas y faldas de mi hermana!!

    Ayyyyy el Bily... cantémosle el "I will survive"

    Besos :D

    ResponderEliminar
  78. Hola un dia muy chulooooooooooo...........la semana que viene escribo con blablabla y blabla bla, ya pondre la semana que viene, los nombres seguro,
    Julie me preguntas que me salio primero , pues esta me salio primero la idea,
    Luego depende ya es algo que he vivido , o me viene una melodia a la cabeza a las tantas de la madrugada, que eso si que es una locura, con la anterior fue asi y no podia dormiiiirrrrr jejeje, Juanra pensaba que era sonambula o algo jejeje.
    Bueno ya a mitas de semana y parece eterna , pero de buenooooooo.
    Os mando todos lo besitos que hay por ahi sueltos los fui recolectando , estaban por todas partes ji.

    ResponderEliminar
  79. Verónica! Qué guay otro post tuyo!
    Tú escribe cosas bonitas para que nos sirvan de inspiración también a nosotros.
    Osea que vas a escrbir con Bla Bla Bla y con Bla Bla!?? Maja, qué fuerte...

    Julie, los Teleñecos también??? Pero, qué invento es éste! Qué está pasando!!

    Laura, es verdad! Ja ja ja ja!! Parezco la Cantudo cuando se va a "Mesicos"....

    Un beso recolectado!

    ResponderEliminar
  80. Hey.. día de recolección de besooooooos!!!!
    Vero, cierto es que da gusto leerte por aquí, por allí... aunque sólo sea para decir blablabla-blabla que lo dices muy bien!! ;)
    y eso de pasearte y canturrear de madrugada tiene su encanto... ya habrá tiempo para dormir!! :D
    Vaya con "Los Misterios de Verónica" fijo ue Julie ya lo sabe por la forma de escribir que tienes el "blablabla" y "blabla bla" ya me la veo haciendo de Muppet-inspectorcilla XD
    Un gran beso de esos recolectados en su punto!

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola!

    Gracias por contestar, Vero. ¡Pobre Juanra! jajaja... tampoco habrá podido dormir, pero hay que aprovechar al máximo esos momentos de inspiración. Leí que a Freddie se le ocurrió "Crazy Little Thing Called Love" mientras estaba en la bañera (de esto ya no estoy segura, pero creo que envió a alguien a por una grabadora con velocidad de Flash) y que en sí, tardó 5 minutos en componer la canción, jojojo... Así que, hadita no olvides llevar la grabadora con batería, baterías de repuesto, una libretita y boli o lápiz en el bolso... Que nunca se sabe dónde te va a pillar...

    Me he comprado una guitarra, la más barata que había... para principiantes estará bien. La he estado inpspeccionando un poco, y no me entero de nada... mañana ya empezaré a hacer mis chuletas para entenderla mejor y llevarnos bien. Ya le he puesto nombre, se llama "Suzie Bu W-8-11-2010" :-)

    ¡Ya sé quién es BlaBla, pero BlaBlaBla nooooooooooooooooooooooooooo... ¡se me resiste! :S

    Sí, también los teleñecos, jiji...

    Más ánimo para Bily... "...You are what you are. You don't want praise, you don't want pity. You bang your own drum... We think it's pretty" ;-)


    Feliz noche, Veroland

    ResponderEliminar
  82. Por cierto, sigo flipando con BlaBla Bla :O:O:O Menudo currículum, menudo historial....

    ResponderEliminar
  83. jajajajajajajaja......... con tanto blablabla... me he acordado de esta profesora tan especial....

    http://www.youtube.com/watch?v=eUyLwXhqlWU

    ResponderEliminar
  84. Hale Julie la guitarrera!!! Julie la inspectora!! Julie el Hada!! Julie el angelillo!! Tenemos una Julie para todo!! Afortunados somos :D (Julie... eres mecánica?? Igual así Bily podría pasar por tus manos!! jejejje... A mi no e extrañaría ni un pelo que hubieras descubierto a "Blablbla" que ya me lo creo todo!
    Dale caña a la guitarra ya te veo en nada haciendo muy buenos punteos!!
    Verooooooooo estamos todo intrigados de esa pedazo reunión y esa co-escrituras... esto marcha y muy bien!!
    Un besicoooooo de esos tan ricos

    ResponderEliminar
  85. Julieeeeeeeee............!!!!!!!!!!!!!!
    Mi himno y el de Bily...."I Am What I Am" de Gloria Gaynor!

    Te has comprado una guitarra? Con lo que eres, te veo en poco tiempo de telonera de Santana! Si es que le pegas a todo!
    Un beso a Suzie de mi parte, eh?

    Verónica, osea que te inspiras a la noche? Pobre JuanRa....por lo menos cantas bien, porque si llego a hacer yo lo mismo acabo muerto en una cuneta.

    Yo no sé quiénes serán Blabla Bla y Blablabla, pero estoy seguro que tienen que ser personas con una gran sensibilidad y talento además de inteligencia.

    Tranquilita, mi Vero!!
    Duerme un poquito!!

    ResponderEliminar
  86. Holaaaaaaaaa...........que bien Julie seguro que la tocas en nada, si te cuesta un poco al principio no te preocupes que de repente un dia te saldra, y si ves que tus deditos sufren mucho, mira que las cuerdas no sean muy duras, que te den las mas light para que te cueste menos , y seguro que lo consigues.
    Lo de la grabadora y la libreta van conmigo a todas partes en la ducha en la almohada.... en todas partes a las que voy, son un complemento mas jiji.
    Los nervios en la barriguita parece que se van a quedar aqui una temporada, estaran como en casa ahi revoloteando todo el dia, yo creo que estan de festejo porque saben que algo bueno viene seguro y esta muy cerca.
    Un besito a todos, tantos como estrellitas caeran esta noche, y una vez mas gracias por mantener el foro tan vivo como si fuera una fiesta en el paraiso con sus farolillos y su musiquita y todo.

    ResponderEliminar
  87. Por cierto blablabla y blabla bla, estan super emocionados con la coescritura , y yo mas jiji.

    ResponderEliminar
  88. VEROOOOOOOO!!!!! Qué bueno leerte de nuevo!!! CHica... ya nos estás mimando mucho!!! :D
    Nerviossssssssss..... quienes serán esos que están tan emocionados contigo... y tú con ellos??? :D Pero si es normal... tanta mariposilla por el estómago, tanta emoción en cada cover, tanta vida.. Trabajas duro y la recompensa vendrá! Y nosotros seremos afortunados de verla (JuanRa el vídeo!!) de sentirla y escucharla... Pocos Artistas hacen esto de grabar vídeos, escribir blogs, comentar estados.... eres Grande y algo Grande se está alineando ahí arriba y llega en forma de lluvia de estrellas!!!
    GRACIAS porque no me canso de dártelas, te mereces tanto!!
    Un besito y que siga la FIESTA!!!!

    ResponderEliminar
  89. Holaaaaaaaaa,

    mañana como diría la niña Laura... a "maldrugar" Vídeo del Verocover. ¡¡Esos despertadores!!

    Gracias por los ánimos y el consejo, Hadita. Ganbatte Kudasai (Lo haré lo mejor que pueda). A por el callo guitarrero en los dedos, ¡eheheheh!

    Muy buenos complementos, sí que sí. Esos sí que no pueden faltar nunca.

    Y en cuanto a los nervios, esos nervios hay que disfrutarlos, que también son parte del proceso. Aquí seguiremos pensando positivamente para que todo salga bien.

    Y no me extraña que los "Blas" estén encantados. Ellos sí que saben.

    J.R. ¿Qué taaaaaaaaaaal?

    Por cierto, para los que no tengáis Facebook, Hadita nos invitó a que visitaramos esta web.... http://www.villagestudios.com/

    Suzie ha recibido el besito, Carlitos. ¡Gracias! Uno de los lemas que me gustan es "Nunca es tarde para aprender algo" así que, con ganas y ánimos para conocer ese nuevo mundito de acordes y cuerdas. Difícil, difícil, pero con práctica se consigue avanzar. ¿Verdad que sí, Haditaaaaaaaaaaa?

    Nop, jajaja... de mecánica sólo conozco la naranja... ¿Le apetecería un zumo a Bily? Gracias, niña Laura ;-)

    Aupi Gloria Gaynor!!! Súper canción :-D

    Uy, sí...

    Mañana tenemos "Plan P" Pizzas con los amiguetes. Peeeeeppeeeeeeeeroni!!

    Feliz noche pre-cover.

    P.D. Animarsi a escribir, así hacemos más miguitas colorines tutti frutti bubblegum!!

    ResponderEliminar
  90. Hablando de estrellitas... venga, a cantaaaaaar
    "Yi shan yi shan, liang jing jing, man tian dou shi xiao xing xing..." http://www.youtube.com/watch?v=5rAQHcpKwwI

    Buenos deseos para tod@s.

    ResponderEliminar
  91. Jo Julie!! Menuda pedrada la tuya! XD
    En serio que no se te ha caido una estrella a la cabecilla?? ;)
    Ya me veo haciendo Vero la cover de estas chinitas XD
    "Maldrugué" porque no me queda otra y de paso a ver el cover... pero esperaré jejeje
    Esoeraré para sentir todo... nervios, emoción, alegría, asombro, orgullo de ver y oír, admiración... más y más!!
    Ayyyyyy que cosilla en la tripa!!
    Un besito nenes!

    ResponderEliminar
  92. :O ¿Qué pedrada? ¿cuál pedrada? jajaja...
    ¿A quién se le ha caído una estrellita? Sana sana pompita de rana...
    Que Vero haga el cover y los verofans detrás bailando la coreo, no parece tan complicada ¿no?

    Ya'tá el coveeeeeeeeeeeeeeeeeeer
    http://www.youtube.com/watch?v=RlbT5txb1BA

    ResponderEliminar
  93. Laura ¿Qué es "Esoeraré"? ¿No es la canción que cantaba Xuxa "Esoeraré oh oh oh" que alguna vez hemos bailado tod@s (no lo neguéis)? :P

    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  94. "Esperaré" Julie! Es "esperaré" que se me cruzan las letras y se me ponen en medio de los dedos! ;)
    Y he esperado y la he visto antes de ir a currar y he sentido y me he quedado sin palabras!! Es increible e impresionante... que cada vez lo haces mejor!! Me encanta esto!!! :D
    GRACIAS
    PD: Xuxa y yo tenemos algo en común... somos rubias!!! (y ya está) XD

    ResponderEliminar
  95. Por cierto..... Una Catedral en toda regla ese rincón que sale en el vídeo!!

    ResponderEliminar