Datos personales

Mi foto
www.veronicaromeo.com facebook.com/veronicaofficialsite facebook.com/veronicaromeoofficial myspace.com/veronicaromeo twitter.com/veronicaromeo

viernes, 20 de julio de 2012

Hard Rock Cafe Hollywood August 2nd



El proximo 2 de agosto en el Hard Rock Cafe de Hollywood nueva actuacion!!!!! Me encanta este lugar!!! Espero veros pro alli. Next 8/2 free performance at the Hard Rock Cafe Hollywood Blvd. Hope to see you all there.
Aqui os dejo el recuerdo de la ultima actuación en mayo.


365 comentarios:

  1. Otra vez en el Hollywood Hard Rock Cafe???
    En Agosto???
    Osea, está claro que les gustas tanto como ellos te gustan a ti....super bien!!!!
    De nuevo, qué pena estar en el quinto pino...
    Verónica, a ensayar mucho para que te salga super bien, eh???
    Un beso de chocolate!!!

    ResponderEliminar
  2. ENTRADACA nueva!! YEAH!! Y qué mejor que con una actuación nueva?? =D
    TOMA YA! Ahí estaremos también...vaya...vas recogiendo "regalicos" de cumple jejeje... para nada! Es algo que te has currado y has luchado como una jabata! Nos vemos en las pistas!!!
    Qué bonito leer todo esto!
    BESOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Guay, de nuevo estamos en la primera página :D!

    ¡Hola, Veroland!

    Enhorabuena, hadita, por esa nueva fecha en el Hard Rock Cafe Hollywood y por la nominación de 'Tastes Like Chocolate'.

    Y enhorabuena a Julian por su grupo de teatro. Que vayan genial los ensayos.

    Por aquí, mi cuñadito Herminito, el canario de mi suegro, ya empezó ayer con la muda... aunque creo que está confundido porque sigue cantando... supongo que dejará cantar cuando se le hayan caído más plumas... Ya le he dicho que se va a quedar pelón, ji, ji... ¡Es el rey de casa!

    Que termine bien el fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola qué taaaaal? Ya tardaba yo en volver a bailar..jejjee... bonito día para terminar el finde intenso.. entreno, aperitivo, comida,baile... jejje... a gusto!
    Pobre pelonce desplumado Julie!! Jejejeje... con lo coquetos que son esos pajarillos!!
    Qué tal en L.A.?? Cómo van los ensayos?? =D Ya es en nada el concierto...qué guay!! Lo dicho..ahí estamos, en los ensayos y cómo no..en el concierto también!
    Super besos super woman!!!

    ResponderEliminar
  5. Herminio está en lo cierto, se puede cantar perfectamente sin pluma. Mira Bruce Springsteen.

    No queda nada para el 2 de Agosto!
    Muchos ensayos? Mucha preparación?
    A por ello, Vero!!!

    ResponderEliminar
  6. Heyyyyy "Pipooooool"!!!! :D Qué taaaal?? Cómo van esos nervios?? Nada, oye..que si Herminio no canta ya lo hará Vero por todos los "Herminios calvos" del mundo!!! =D Qué envidieta sana que me dan esos ensayos...nosotras ya en nada empezaremos... en cuanto nos den el pistoletazo de salida! :))
    Grande...muy grande todo esto..viviéndolo en directo! GRACIAS!
    BESOS nenes!

    ResponderEliminar
  7. Guau...vaya calor el de hoy! :) y mañana más! Bueno...es verano,no? Y si hace frío porque hace frío y si calienta porque calienta...jejjee...aprovecharemos más las horas fresquitas y cuando venga un chorro de aire fresco...guau...lo apreciaremos más!
    Cómo va el día en L.A.?? Verooooo entre ensayo y ensayo dale mucho mimos y besos a Nemo...que se recupere prontito y vuelva a formar parte de ese equipazo vuestro!!
    Cántale un poco y ya verás como mejora mucho antes! ;)
    Esperando a que TLC suene más y más!!!
    Besos guapos...a seguir adelante!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh...pobrecito Nemo, que se mejore!
    Es lo que tienen los perros, que como no hablan no te enteras de qué les duele ni cómo ni desde cuándo. Más o menos te lo hacen saber pero no dan datos y eso nos pone muy nerviosos y alarmados.
    Animo, Nemo!

    ResponderEliminar
  9. Nemooooooo....abrazote entero para él!! Todas las fuerzas desde nuestro corazón para que se recupere!! Y de esas mismas fuerzas te mando unas pocas para ese concierto impresionante que estás preparando =D TLC va a sonar mejor que nunca hasta ahora.... HASTA AHORA!!! POrque habrá más y mejor seguro!! YEAH!
    Lo dicho..hoy calor también!
    :))
    Un super beso Angelillos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pequeño Nemo, ponte bueno... ¡ánimo! woof woof... Un abracito caluroso para nuestro amiguito peludo :-)

    Buen día, Veroland

    ResponderEliminar
  11. Buen día Julie....y buenas noches!! jejejje.. qué tal? Animo Nemo... :))) Mimos desde aquí!
    Ayyyy...ya me gustaría estar ahí ladrando y cantando como una perra! Algún día..confío en ello mucho, estaré, estaremos!! Vaya que sí!!
    Hoy el día ha terminado en ¿tormenta? si es que se le puede llamar a cuatro gotas mal caidas y un poco de viento.. que me ha hecho más dura la vuelta en bici a casa, por cierto.
    Pues ale..ahora a cenar y descansar..tú tienes todo el santo día por delante..así que.. a aprovecharlo!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, holita!

    Y Londres de impregna de espíritu olímpico y más chocolate... Hey, hey!!

    Nuevo remix http://soundcloud.com/dj-bossa-nova/taste-like-chocolate-bossa

    Estoy deseando ver equitación, baloncesto, atletismo, gimnasia y natación :-D Aunque con el suegro, que no suelta el mando de la TV, lo tengo difícil... je, je...

    ¿Cómo sigue pequeño Nemo? Woof woof!!!

    ¡Feliz finde, Veroland!

    ResponderEliminar
  13. :D JJOO =D Guau!!!
    ME super gustan.... creo que me trago todo..y es que da gusto poner la tele y encontrar gente cumpliendo sus sueños..lágrimas de alegría entre tanta crisis...pues compartiremos esa alegría y ese nuevo remix!! ;-P
    Lo acompañeremos con un poco de chocolate 70% que me he comprado hoy..lalalalaaaaaa... y ahora a ver la ceremonia de inaguración! :))
    Que os aproveche!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...inauguración.. inauguración... que se me ha ido una vocal por ahí ;)

      Eliminar
    2. ji, ji... tranki, niña... a mí una vez se me fueron todas las letras y en vez de clausura dije con tal convencimiento "clausuración" jajaja... :O

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Ajaja... y que a veces se me olvida que en Internet está todo... ahora mismo estoy viendo a los atletas equinos en la doma clásica :D ¡Qué bien se ve la imagen! ¡Yuju! Y como están pintando el salón, pediremos chino para comer :D ¡¡¡Oh, arroz tres delicias!!! ¡Yuju!

    Feliz sábado chocolatoso, Veroland.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo quería ver la inauguración pero me llamaron para salir a la noche y salí....pero bueno, cuando volví a casa estaban poniendo un amplio resúmen de todo y...ME ENCANTÓ!
    Danny Boyle se lo curró de verdad, fue fantástico.
    Seguro que se inspiró comiendo mucho chocolate remix.
    Feliz Sábado!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo sí que lo ví... uf...menudo despliegazo de medios... cuando sonaban The Beatles, The Rolling Stones, Sex Pistols,Duran Duran, Queen,Eurythmics, David Bowie... bailarines vestidos de la época y caracterizados...impresionante, el montaje de los aros olímpicos, Beckham... y esos verdaderos protagonistas: Los deportistas!!!! =D
    Qué grandes y cuanta ilusión tienen!!! Tanta como nosotros con ese concierto que dentro de unos días vas a celebrar! YES!!
    Animo y... esto está hecho para todos!! :)))
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Wola! Qué tal el Domingo?? En mi casa a lo tonto a lo bobo... nos hemos juntado todos para comer...y ya sabes eso de las madres que tienen que hacer comida, comida, comida... y porque le paramos los pies, que si no comida para un ejército! Si eso algún día le dejo que haga y haga y mando unos cuantos Tupers a L.A. Jejjeje.. ;)
    Y qué tal por ahí? Deporte?? Bici?? Running?? Nemo genial!! OLEEEEEE.... se le ve mejor! Imagino que Ken habrá vuelto a sonreir :D qué guay... y respirando por aquí de nuevo...uf... jejjeje.... que vaya, me robó el corazón!!
    BESOS a todos guapos!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho que Nemo esté bien. Es que estos bichos te dan unos sustos....Sufren ellos y sufrimos nosotros, es así de matemático.
    A por el concierto, que no queda nada!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Laurilla, gracias por informarnos sobre la recuperación de pequeño Nemo... ¡¡Guau, guau!!

    La inauguración de los juegos estuvo chuli-chuli. Segundos antes de que saliera Mike Oldfield, JC dijo: "Una canción de Mike Oldfield quedaría genial ahora" - Y va, nos llevamos regalazo...!

    Hadita, ¿qué canciones vas a cantar?

    Buenas nochecillas, Veroland

    ResponderEliminar
  20. JC es adivino?? :))) Para clausura a ver si le gustaría Vero!! ;-P
    jejjeje...
    Ayyyyyyyy que hoy mismo hemos vuelto a los ensayos... vaya... así... casi casi de sorpresa! Primera toma de contacto...y las que nos quedan!!! Han salido un montón de actuaciones Breathless on the road de nuevo!! (creo que se pone así..)
    Nemo es muy fuerte y fijo que los mmimos de Vero y los cuidados de Ken, que se desvive por él, han ayudado a su recuperación. Me alegra tanto ver que mejora.... Un día menos!!! yeah!
    Besooooos

    ResponderEliminar
  21. Wola! Qué tal? Cómo vamos? :)
    Hoy super a gusto me he "montado" una clase particular (para mi misma y mi hermana) de TRX y vaya... sudando como condenadas oye... y eso que somos rubias y mujeres... XDD
    Esperando ya que en nada es el concierto en Hollywood, que, por cierto, nos van a dejar una ventana bien abierta para nosotros... una hermosa Luna Llena como un Sol de grande brillará intentando hacerte competencia... pobrica oye... con buena ha ido a rivalizar...ains... igual otro día... u otra noche!
    Un beso grande grande y lleno de luz... como esa gran Luna nuestra!

    ResponderEliminar
  22. Vaya con el pitoniso JC....que piense en otras cosas más importantes que "quedarían genial"!

    Mañana es el concierto de Verónica y con la tarea hecha, porque Nemo está muy bien y Verónica saldrá mucho más tranquila a actuar.

    Este calor que tenemos me resulta AS-QUE-RO-SO.

    ResponderEliminar
  23. WoooOOOOoooW!!! Que ha refrescadooooo!!! :))) Qué bien...menos mal! Hoy sesión intensa de TRX y luego entreno/ensayo con Breathless y sorpresa incluuida..la visita de "nuestra" negra (una chica que estuvo hace un par de años) Mañana a comer por ahí!! Guau..tanto que compartir y contarnos...
    Vero que mañana nos tienes allí...a través de esa maravillosa luna...en las carillas ilusionadas, en la sonrisa de la gente... Ya bien lo sabes.. que nos encantría estar físicamente...pero todo llegará!
    BESOS

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!

    Breathless una vez, Breathless por siempre!! A disfrutar de vuestra compi, niña Laura.

    Carlitos, algo parecido le dije al pitoniso JC je, je...

    Hadita, que el concierto vaya genial... atrapa al público con esa gran voz y ese enorme corazón. Allí estaremos en espíritu.

    Mañana nos vamos a Donostia. Misión: Cuidar a la sobrina gatuna Penny. Estaremos unos días por allí. Cuidaos mucho.

    Aio!

    ResponderEliminar
  25. Verónica!
    Hoy es el día del concierto!!!!
    Que disfrutes muchísimo en el escenario y que los demás disfruten al mismo tiempo pero multiplicado por 3.
    Ya nos contareis!
    Allí estaremos!

    ResponderEliminar
  26. Ya es el día... o la noche..o la tarde...lo que sea... ya es 2 de Agosto!!! En nada ahí estaremos disfrutando contigo de ese concierto que vas a celebrar (tú y quien te escuche en directo) afortunados ello y nosotros..porque fijo que "algo nos cae"! jejjee...
    Preparada la voz, la cámara, los aplausos te esperan... sólo tiene que recogerlos!
    Hoy comida Breathless y en nada ensayo de "top-rocks" esos básicos de break, de estilo... lo que se baila "de arriba" jejje..
    Penny va a estar encantada con sus tíos viajeros... es más.. está encantada!
    Dejaré la ventana abierta y La Luna se encargará del resto...
    Feliz Luna Llena! :)))

    ResponderEliminar
  27. Y cómo fue?
    Porque ya pasó, no? Hoy es día 3...ay qué lío.
    Bueno, seguro que fenomenal.

    Un beso a los angelinos.

    ResponderEliminar
  28. WooOOOoooW! Impresionante cómo ha debido de sonar Vero allá... he visto comentarios de gente que les has dejado como para ir al dermatólogo...con los pelillos de punta...emocionados perdidos y tú? Tú inmensa!!!! En nada te vemos y sentimos en esos vídeos que seguro habrá....
    Esperando a sentirte bien cerquita!
    Pedazo agujetas las que tengo por la Master de ayer... uf... hoy puedo decir que sinto mi culo como una plaza de toros!! (Pero qué a gusto también..jejeje... debe ser ese punto "masoca" que todos tenemos.. porque lo tenemos todos... o no?)


    BESOS de chocolate

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaa!!! Qué taaaaaaaal?? :D
    Bonito día hoy...y espera que esto no se ha acabado!! Allá, al otro lado del charco está comenzando ahora! La resaca de ese conciertazo es de lo más dulce, verdad? Innolvidable como bien dices... y lo que me alegra leer eso... y sentirlo muy de cerca! :))
    Con una sonrisa en la boca siempre, haciéndonos sonreir y partícipes de ese bonito sueño... GRACIAS!
    Y todo esto regado con buena dosis de chocolate, como el helado que me he zampado hoy de cacao puro y duro...uf... jejeje... una bola que no se la salta ni esas olímpicas saltadoras de pértiga!!! Y qué rico que estabaaaaaaaaa.... arg!! que se me hace la boca agua otra vez!!! ;)
    Un beso con bigotitos, todavía, que te mando! Muacks!

    ResponderEliminar
  30. :)
    GRACIAS a Veroland al completo por esas felicitaciones!!! =D
    Hoy ha sido un día intenso de principio a fin jejje... qué gusto jolines! Así cumplo años a diario! :D

    Ahora a seguir disfrutando día a día, que esto sigue y no para!!
    Disfrutad por allí angelillos.... fijo que lo hacéis!!Tomaros un heladaco a mi salud..yo invito a este! ;)
    BESOS...a descansar por fin!

    ResponderEliminar
  31. ...y el cumple al puro estilo gitano que sigo celebrando!! jejjejje... hoy con las chicas Breathless, barra libre de helado para todas!!! :)))
    Cómo lo hemos disfrutado y luego a ensayar, sabes? ;) Menos mal que no nos cuesta mucho mover estos cuerpines...
    Qué tal el finde? Cómo fue?? Hubo mucha celebración o disfrutaste de la resaca del concierto?? :D Esperando vídeos, más fotos, comentarios.... canciones.. :)) Qué genial!
    BESOS

    ResponderEliminar
  32. Me alegro muchísimo que el concierto del Hard Rock haya sido todo un éxito...otra vez. Parece que la gente está muy contenta, eh?
    Qué bien, te tienes que sentir super bien, como con una sensación que nace desde lo más profundo...y que puedes compartir con los que más quieres.
    Un beso de horchata de Alicante!

    ResponderEliminar
  33. Jelous! :) Qué tal? Oyeeee.... que momentazo el de las españolas de la sincro... buf.... en serio que casi con la lagrimilla, vaya pedazo actuación (lo de las rusas..buf..eso ya es sobre natural.. IMPRESIONANTES!) y es que eso a mi me pilla "como más de cerca", tengo como más empatía con esas chicas. Pedazo espectáculo!! Y vaya trabajo que hay detrás..guau!!
    Tanto como tú para triunfar y dar esos conciertazos que das... la sensación debe ser parecida... o como cuando Breathless bailó contigo... (eso sí que fue momentazo!) :D
    Ayyyyyyy... con ganas de abrazoo. concierto y todo de todo!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  34. Guau... pedazo día ejetreado :)
    Hoy boito entreno y luego ensayo para preparar, lo primero, un bolo el Domingo.. luego otro el Martes, eso es lo más reciente...pero hay más a lo largo de Agosto con traca final incluida...ni tan mal! :D
    Bueno....y por allí qué tal?? Siguen los halagos por esa pedazo actuación de la semana pasada...y es que los "post-actuaciones" son casi-casi tan mágicos y bonitos como el propiio concierto...sigue disfrutándolo! Un beso guapos!

    ResponderEliminar
  35. El regustín después de un concierto de éxito dura días, meses....
    Es la magia del escenario incluso cuando no está.

    Saludas a los fans después de los conciertos como en España?

    Bueno, espero que tengas un nuevo concierto nuevamente MUY PRONTO.

    Un beso a muchos grados.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Muy bonitas las fotos que andan por allí del concierto en el Hard Rock. Y qué ilu le debe hacer a Vero tener en sus manos el formato físico de "Tastes like Chocolate". ¿Cómo va la promo del single? ¿Sonará pronto en EE.UU.?

    Dulces sueños, Veroland

    ResponderEliminar
  37. :) Sí Julie...también ví esas fotos! :))
    Qué ganas de tenerlo entre manos verdad??
    Hoy ensayo de nuevo...con la que está cayendo Jejje.... a gustoooo!!! Ahora dos días de "fiesta" de ensayos para volver el Domingo a ello. da lo mismo...daré paseos en bici también, con ir a trabajar ya se me queda corto... gym, bici (cuando haga menos calor) paseo, heladooooooo!!! XDDD
    Para cuando ya el siguiente concierto?? Qué ganas, no? De volver a disfrutar de eso, de oir a la gente, de sentirlo...yeah
    Un beso o dos o tres... un saquete de besos!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    ¡Feliz día caluroso! Qué curioso... no hay nadie en la calle... hay un silencio allí afuera... como en algunas pelis de terror je, je... Con este calorcillo estarán todos guardaditos en casa. Bueno, a beber muchos líquidos.

    Súper vídeo de hadita pasando el rato en el backstage...

    http://www.facebook.com/veronicaromeoofficial

    Aio!

    ResponderEliminar
  39. Qué bien lo pasas Vero con el melenitas tocando canciones de Queen...vivan los hippies!
    A mi también me encantaría tener en formato físico el single de Verónica...es como que lo tienes más.
    Un beso a mil grados que me caigo.

    ResponderEliminar
  40. Oyeeeeeeee.... pedazo vídeo te has cascado guapa! :D Esos momentos son chulos de verdad... :)) y tú los haces todavía más bonitos!! Pedazo canción conocida de Queen, pero que tú la haces "tuya" y eso es muy difícil,eh? :D tienes un Poder.. un Don!!!
    Calor y más calor....espero que para el Domingo baje esto un poco, si no ya me veo a las Breathless convertidas en un charco ;)
    Qué tal JuanRilla?? Un besazo desde aquí!!! :D
    Mañana más! :))
    BESOS

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    ¡¡Teletransportación, teletransportación o una máquina del tiempo para acompañar a Hadita en directo!!

    Según los pronósticos, bajarán las temperaturas... que vaya genial la actuación, Breathless!!!

    ¿Listos para pedir deseos a las estrellas?

    Qué maravilla todo lo que hay más allá... http://www.youtube.com/watch?v=kLdCdBgR03Y

    Buen finde

    ResponderEliminar
  42. Más vale que va bajando la temperatura, ayer podía haber hecho unos huevos fritos en mis sobacos.

    Qué bonitas son las estrellas, Julie. Son un regalo de la Creación para que soñemos (qué creído).

    Verónica, guapa tú.

    ResponderEliminar
  43. Ay por Dios!! 19ºC que hay ahora...vamos que tengo todas las ventanas abiertas de par en par y he salido a dar una vuelta hasta en tirantes y todo...después de dos días (sí,sí...sólo dos días) sofocantes necesitaba sentir el fresco en mi cuerpo, que se me pusieran los pelillos de punta...y vaya..como que casi me compro una "chaquetica" porque habían cerrado, que si no... ;)
    Estrellas, estrellas y doble luna llena...este mes más conectados que nunca!! :) Y otra fecha de concierto a la vista.... y en esta.... ayyyyy.... en esta.... puede que cumpla "ese otro sueño" uf,uf,uf!!!
    Un gran beso que os mando por cada estrella!!

    ResponderEliminar
  44. Oleeeeee! Qué tal va el Domingo?? Oye...que respiramos (aquí al menos) ya han desenchufado los secadores de pelo y las temperaturas han bajado...menos mal, porque hoy, en unas horillas, Breathless sale a una actuación por aquí cerquita :)
    Primera toma de contacto después de un "descanso" (descanso?? eso existe??) y el Martes de nuevo...y más adelante...pero eso ya os informaré también! ;)
    Conmigo, ya lo sabéis de sobra! =D
    Ayyyyy...ese concierto a la vista.... =DDD
    Go Breathless Go!!
    Besoooooos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Carlitos... ¡¡Sí que son un regalo de creación para que soñemos...!!

    :D ¿Habéis visto a Freddie en la clausura? Pitoniso JC dio su visión a medias... Dijo que "Queen a medias" tocaría en la traca final "We will rock you" y "We are de Champions"... ¡Súper himnos deportivos! pero sólo tocaron la primera... Oooooooooooh...

    Vero V... http://www.youtube.com/watch?v=m29SNO7Z5NQ \m/

    Noche nublada otra vez, así que nada de estrellas fugaces.

    Buen inicio de semana, Veroland

    ResponderEliminar
  46. Bueno! Lunes!! Día de descanso ya que mañana de nuevo actuación!! =D
    Ayer fue genial, la gente estaba de lo más receptiva, claro...los esperábamos después de que estuvieran de "ronda de vinos" jajjajaja!!! Como para no estar felices y contentos!! Era un pueblo en fiestas....y la verdad que lo disfrutamos mucho!! JAjajajjaa!!! No parábamos de sonreir...como siga así tendré que echar mano del botox!! ;-P
    Felicidades, enhorabuena por esa nominación de "Light Crusader" en los Hollywood Music in Media Awards!! :D Y es que vaya pedazo canción te cascaste junto a Danni Coke..es impresionante!!
    Ay Julie... que emoción más grande y más fuerte al "volver a ver" a Freddie..guau! :') Y J.C. con la que está cayendo, que ponga una consulta!!!! JAjajjajajaa!!! O que eche una solicitud a los 40 principales..bueno, no... que J.C. sólo entiende de "Buena Música" ;-P
    BESOS!!!
    A entrenar!!! =D

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Hoy la Tía Laura nos ha llevado para almorzar en el trabajo un jamón riquísimo con un pan igual de rico....qué disfrute!!
    Y me alegro que la actuación saliera tan bien como siempre.

    A mi me hacía falta reponer energías un poco....ejem...bueno, es que ayer fuimos con bicis a hacer una ruta en la montaña al lado de un río con un paisaje precioso y fueron 57 kms...eso sí, en las pendientes poníamos el motorcito eléctrico de la bici para no sufrir, que a mi eso de sufrir me parece una tontería.

    Yo también vi el homenaje a Freddy Mercury, fue muy bonito. Y hay que reconocer la Jessie J. (ahora le pongo cara...) lo hizo muy bien junto a lo que queda de Queen. Fue diferente y Brian May puso los pelos de punta a todo el mundo con su guitarra. Como no, me acordé de nuestra Verónica.

    Y....nominación por Light Crusader?????
    Guau!!!!!
    Es un temazo, un pedazo de canción.
    Si la gente se para a escucharla debería de ganarlo todo!

    Un beso de Lunes

    ResponderEliminar
  48. Mirad lo que han hecho los atletas ingleses...
    Verónica! Te va a encantar!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=vWMySZa0TzQ

    ResponderEliminar
  49. Hey...ese vídeo es el que me volví toda loca para buscarlo ayer y míralo..pues eso!! :D
    De nada carlos.. ya sabes que a mi, llevar jomoncito con un poco de pan para almuerzar..no me supone un gran esfuerzo...si hay que comerlo...pues oye, se come!! ;-P
    Todavía con los pelillos de punta por esa maravilla de guitarra..uf..que se juntó con esa gran nominación de "Light Crusader" y ya estoy con las emociones y la ilusión desbordada!! :D
    Hoy de nuevo actuación!! =D Para no perder la costumbre jejje... os llevo conmigo,ok? :)
    (espero no haga mucho calor...puede terminar en tragedia!) ;)
    Besos a L.A. para esos Angeles que andan por ahí y corren y biciclitean y vuelan y bailan y corretean y ladran...
    PD: Yo ahora a calzarme el casco, la bici y a currar....sin motor! ;-P

    ResponderEliminar
  50. WooOOOoooW! Día de fiesta por aquí!! :))) Qué goce de verdad!! A ver si soy capaz de no liarme y descansar un poco... que se hacerca una traca final... =D
    Ayer en el Labraza estuvimos super a gusto, con gente muy animada, sobre todo los niños, que bailaron algunas cosillas que enseñamos y luego se animaron a bailar uno a uno, en parejas.. muy majetes! El pueblo nos sorprendió por lo bonito que era.. :OOO super-super chulo! Con unos rincones y unas vistas preciosas... y la actuación gustó y llegó a la gente, que nos decían que se notaba cómo y cuánto nos gusta y disfrutamos haciendo esto... y no se equivocan!! :D
    Ya con ganas de hacer nuevas cosas (en ello estamos) con ganas de seguir viviendo el dia a día con todo lo que nos venga, y luchando para mantener la sonrisa, El Sueño, la Ilusión..sin que nada ni nadie nos lo eche por tierra!!! Go-Go-Go!!!
    Un beso de aquí a L.A. (y todos esos rincones de vuestros corazones que lo necesiten en "ese momeno") :)

    ResponderEliminar
  51. Laura, me alegro que os fuera muy bien por allí.

    Hay que hacer algo para que las dos canciones de Verónica nominadas tengan más apoyo? Supongo que es cosa que está fuera de nuestras manos, no?

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!

    Muy chulo el vídeo que has dejado, Carlitos.

    Ole Breathless!!! ¡Qué bonito que lo que hacéis! Disfrutáis y hacéis disfrutar! - ¡Mucho bolos más! Y espero poder ir a alguno o varios.

    Algo que podemos hacer por las canciones de hadita es escucharlas y subir así el número de reproducciones...

    http://soundcloud.com/vk48music/sets/veronica-2012/

    ¡Ánimo, Fuerza, Corazón!

    Buenas noches, Veroland



    ResponderEliminar
  53. Haciendo rudito tras leer a Carlitos...

    http://www.youtube.com/watch?v=Fs98ZLVRlig

    ¡Suerteeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  54. Pero qué chulo!!
    Julieeee!!!!!!!
    Graciaaaaaas!!!

    Pero...qué buena es esa canción...POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  55. Wow! PEdazo vídeo Julie!! Ya está de ruta por el mundo!! ;)
    Cada uno debemos poner nuestro granito y adelante!!! :))
    Quém ontón de cosillas s están viendo entre las nominaciones y ese concierto... uf.... :)))
    Bueno, ayer pedazo día de fiesta chulo, hoy de nuevo a currar (ni tan mal) entreno, bodyfit...mañana a ensayar... segimos en ruta!! A trabajar y esforzarse...hay que moverse para buscar la recompensa!! Y tú no paras darling!!
    Besos a diestro y siniestro!
    MUACKS!!

    ResponderEliminar
  56. Let's make some noise... Let's sing it loud...

    "YOU ARE THE LIGHT OF THE WORLD SHINE AND DARKNESS WILL DISAPPEAR, YOU ARE THE LIGHT OF THE WORLD SHINE AND DARKNESS WILL DISAPPEAR..."

    Oh yeah!!!!!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, Julie, verdad? La letra de Light Crusader me encanta.

      Qué guay el nuevo concierto en Hermosa Beach, que es un sitio bonito como su nombre indica, a mi me encantó. Y más hermoso será cuando Verónica se suba al escenario...

      Eliminar
  57. OEEEE!!! :)
    Viernes y finde, ensayos, entrenos... una vuelta de tuerca más y light crusader, TLC y take me home tonight sonando en la radio por internet...qué sí, qué sí... que ahí hemos estado JuanJo, Roberto y yo escuchándote!! =D Qué emoción oye!!
    (http://radiogenil.listen2myradio.com/) Qué guay ha estado! Y sí...concierto y con ganas ya de subir de nuevo al escenario!! Hay que currarse ese sitio y tú lo tienes más que ganado!! :)) Si es que...da gusto verte encima de él (y en cualquier sitio también, eh?) jejjeje... JuanRilla... prepara la cámara y.... ACCION!!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. ¡Holaaaaa!

    ¡¡¡Súper bonito, Carlitos!!!

    ¡Qué genial que esas canciones hayan sonado en la radio! :D

    ¿Qué tal van los ensayos para el nuevo concierto? ¿Ya tienes la lista de canciones? ¡Quién pudiera estar allí ese día y ver cómo te comes el stage!

    http://www.youtube.com/watch?v=ZZz76GnWuSA

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  59. Ay Julie...de una forma u otra estaremos seguro! :)
    Las canciones se escucharon como himnos...guau!!! Qué guay en serio..jejeje... :D
    En nada ensayo y entreno...uf... con la que está cayendo...pero hay que trabajar para seguir adelante, sin estancarse, saliendo en busca de la oportunidad, preparadas y listas para cuando llegue el "YA!· (como siempre digo...que soy "mu pesá") ;)
    Besos y bonitos ensayos!
    Feliz día... yo... muy feliz!! :)) Día a día...disfrutando

    ResponderEliminar
  60. Julie, ya podían sonar en la radio española...estoy del electro-latino con letras "picantes" hasta los mismísimos.
    Ayer vi a La Oreja De Van Gogh en directo en Pamplona, es la tercera vez que vienen en poco tiempo. Cuánto han ganado con Leyre! Y qué contentos se les ve a todos con ella....!

    Verónica, a ensayar. Te tiene que salir MUY bien.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  61. Holaaaaaa...qué tal?
    Vaya la que se montó ayer por aquí! =D Nosotras tuvimos que "emograr" para ensayar e irnos a un pueblo cerca de Pamplona...eso sí, la vuelta a casa fue eso... UNA VUELTA!!! jajajjaa!!!
    Ya casi con el montaje hecho :)
    Ay nenes...ya podía sonar ya....lo que lo íbamos a agradecer nosotros, nuestros oidos y la Música!!!
    Verooooo...tú dale caña a los ensayos...qué chulos que son!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Emograr" parece el nombre de una pomada.... pues no..."emograr· es emigrar... esto de escribi casi a oscuras es lo que tiene...
      ;)

      Eliminar
  62. ¡Eah, emogremos todos al país de los sueños!

    ¿Qué tal ha empezado la semana?

    El sábado, JC me puso la lista de las canciones más escuchadas del Verano... ¡Qué dolor para los oídos! - Hay gustos para todos, ya lo sé... pero es que no entiendo por qué hay tantos músicos y cantantes grandiosos a los que aún no les llega la oportunidad de brillar, llegar a más gente y hacer que la música vuelva a ser buena música y perdure para siempre, y no es porque no toquen puertas... en fin... a no perder la esperanza.

    Un clásico... http://www.youtube.com/watch?v=bJqk2yWUGTM

    Buen día, Veroland : )

    ResponderEliminar
  63. Yo también quiero de esa pomada...es para las almorranas?

    Hace poco leí una entrevista a no sé qué cantante (no sería muy importante para mi) que decía que no entendía cómo había gente sin talento triunfando en la música, y gente con mucho talento que no se podía hacer oír y por lo tanto no podía triunfar.

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  64. ...y a seguir trabajando sin perder esa esperanza ni esa ilusión..reforzándola!!! :))
    Oye.... pero qué manera de sudar hoy en el ensayo.. :S Ya sé como se puede sentir una trocito de chocolate derritiéndose al sol...uf...
    La buena música perdurará siempre... siempre ha sobrevivido en la gente!! Caña a los ensayos Reina!! BESOS

    ResponderEliminar
  65. Jelou verofamily!!! Qué tal? DIOS!! Pero qué bien se está ahora!! Acaba de bajar la temperatura y se ha levantado viento norte se está....GUAU!!! (Como diría Nemo!) jejjee...
    Hoy sesión de TRX... cañera... y me he sentido como Penélope Glamour. Limpiaban las plazas de garaje de mi bloque y he estado sacando un coche tras otro (hasta un total de tres...no todos míos,eh? Mi pai también guarda alguno aquí...)
    Y ya casi casi ultimando el bolo del Sábado...Breathless de nuevo al ataqueeeee!!! :D Y la semana que viene será grande y fuerte... cuatro días!! Pero eso ya os contaré...cuando pueda! ;-P
    Veroooooooo....y tú?? Cuéntanos anda!!!
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  66. Y yo de los hermanos Macana, que también he sacado otros dos coches del mismo garaje.

    Verónica, y qué tal tú? Contenta con lo del otro día todavía?
    Preparando lo siguiente?

    Un beso con asfixia...me refiero a que ha vuelto el calor.
    MCHUA!

    ResponderEliminar
  67. Wow venga!! Que se está super bien!!! :))
    por fin me puedo sentar un ratillo... sin parar en todo el sano día. La getne ya empieza a "aparercer" por el gym después de unos días de vacaciones...y yo estoy por cogerlas aún...uf...no veo el día!! Ains....pero qué ganas más grandes tengo!!!
    Ese concierto!!!! Esos ensayos!!! Esos entrenos y ese cuerpín que luces!!! :D
    Un beso muy viajero!!!

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola, buenas y fresquitas tardes!

    ¡Cuánto coche! je, je...

    Que cundan los ensayos, hada Vero & Breathless : )





    ResponderEliminar
  69. :) os daría envidia si os digo que me estoy cenando unas lonchas de jamón de las Alpujarras que...guau.... impresionante sabor??? Yum... rico!!! jejejje... es que mucho entreno y hoy sesión body-fit..así que: Porque hoy es hoy y yo lo valgo! ;-P
    Oye... pedazo versión, pedazo canción, pedazo obra de arte... no me digais que no la habéis oido? jajaja.... aquí la tenéis! http://soundcloud.com/vk48music/i-still-havent-found-what-im-1?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=twitter&utm_content=http://soundcloud.com/vk48music/i-still-havent-found-what-im-1
    ahora...disfrutadla!!! OLE!
    BESOS Y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  70. Wolas! Qué taaaaal? :)
    Bueno..... y mañana ya actuación y del Lunes al jueves... También! YEAH! :D
    Qué goce de verdad!! Salir de durante unos días con las chicas va a ser genial...jejeje... convivencia total! Algo que se vea haremos!
    Y por allá? Cómo vas preparando el concierto?? Va a ser inolvidable =D
    Y esa canción que la has hecho tan tuya... :)))
    Ains... un besico darling! Abrazo de los de verdad!

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Seguro sabeis sobre este escándalo:

    http://www.eitb.com/es/cultura/arte/detalle/942795/pintura-destrozada-borja-zaragoza-anciana--ecce-homo/

    Tengo una mezcla de sensaciones: me da pena la pobre mujer que quería ayudar, me dan pena los del pueblo y la familia del pintor, me da pena el cuadro.....pero no puedo evitar que me de mucha risa cada vez que lo veo.
    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola!

    ¡Que os vaya genial, Breathless! :D

    Ay, Carlitos jajaja... a JC y a mí nos pasa lo mismo.

    Ooooh, en nuestro paseo de hoy hemos visto muchas libélulas... qué bonitas son... una era verde y el resto azul metálico :D ¡Espectáculo gratuito y al aire libre! Gracias Dios.

    ¡Feliz fin de semana, Veroland!

    ResponderEliminar
  74. La naturaleza (lo que queda de ella...) es tan bonita y tan perfecta...
    Me da mucha pena cuando se comen unos animales a otros en la selva y esas cosas (es que soy muy de ciudad), pero se que es la cadena biológica y todo está creado para que sea así.
    Otra cosa es lo que hace el humano...ahí ya ni cadena biológica ni nada, eso es una salvajada.

    Muy bonitas las libélulas, sí. Pero ahora que pienso, hay otros bichos horribles como las ratas....a cargárnoslas todas, humanos!

    Feliz Sábado (aquí con lluvia).

    ResponderEliminar
  75. Ay las libélulas! Qué criosas que son...y bonitas...mucho! Regalazo para los sentidos Julie!!! Y regalazo para los nuestros porque hoy bolo en un bodorrio y el Lunes... pues eso, que no me repito...jejje...
    Guau..pues se ha quedado un día de lo más agradable, así que a aprovecharlo vale?
    Ahora a entrenar un poco... y luego... os venís conmigo...hoy toca bailar!!! yeah!
    ;)
    BESOS

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola!

    Ay, las ratitas... El otro día saludé a una en el centro Bilbao... Iba atareada je, je...

    Ay, Carlitos... La diferencia está en que el ser humano de la subclase inhumana es la única especie que destruye y trunca una vida con conocimiento de causa y tintes de placer :-( ¡Atroz, Horroroso, Inhumano...!

    ¿Que tal el bolo nupcial, Laura?

    Y bueno... hoy la tierra le dice 'adiós' al hombre que dejó su huella en el punto de unión que tenemos muchos de nosotros... http://www.youtube.com/watch?v=RMINSD7MmT4

    Buenas nochecillas

    ResponderEliminar
  77. Descanse en paz ese hombre que hizo soñar a tanta gente. El tiempo pasa y la gente se va...

    Ayer por casualidad vi unos minutos de un debate sobre las corridas taurinas y me quedo flipando con los argumentos tan antiguos y ridículos que usan los pro-taurinos: "que si al toro le preguntaras, el querría morir en una plaza así". Hay argumento más ridículo?

    Ahora estoy escuchando de fondo una canción escrita por Michael Jackson para Diana Ross: Muscles. Qué chula!

    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  78. Y te dirán... "los animales no sienten, no sufren", "es arte", "es cultura", "es una fiesta", "los toros nacen para esto" bla, bla, bla, bla... ¡¡¡¡¡¡TONTERÍAS...!!!!!!

    “Wild animals never kill for sport. Man is the only one to whom the torture and death of his fellow-creatures is amusing in itself.” - James Anthony Froude

    Buen domingo, Veroland

    ResponderEliminar
  79. Buenoooooo.... qué se espera de alguien que no es capaz de respetar a un animal? Quien pone excusas a una muerte, al maltrato, a la vejación...? diversión??? Quién es capaz de encontrar "diversión" en el sufrimiento?? Deporte?? No...simplemente... negocio, dinero... todo tiene un precio...triste..muy triste! ASCO YA!
    Ains...cada uno con nuestras posibilidades lucharemos para que esto no siga..porque no podemos quedarnos sin hacer nada e impasibles o simplemente quejándonos. Un pequeño gesto...pero eso.... un gesto, no sólo palabras!
    Por lo demás...bonito Domingo! Ayer salió todo bien :)) Estuvo emocionante y chulo..luego aún nos quedamos un ratazo por ahí baila que te baila (pero ya más pachanga y con la gente de la boda)
    Caña a esa canción darling!! Dale duro...tanto por ahcer y por vivir!!! Feliz día chicos!
    BESOS

    ResponderEliminar
  80. HEYYYYYYY!!!! :D
    Ya estamos las Breathless por aquí... al final eventaco de Coca-Cola en el que estamos! =D Qué pasada!! Hoy tenemos bolo y mañana y pasado a dar las masters para los chicos que vengan....y flashmob al canto! :D
    Y de aquí... de aquí al cielo, sin límites! YEAH!
    Qué tal en L.A.? Esos ensayos?? :)) Dales caña... que habrá un público entregado! ;)
    BESOS

    ResponderEliminar
  81. Que lo disfruteis, Laura.

    Otra ridiculez de argumento que utilizan los taurinos es que es una tradición y por lo tanto hay que mantenerla.
    Pues por el mismo motivo tendríamos que seguir tirando a los cristianos a los leones o arrastrando a las mujeres de los pelos por las cavernas.
    Qué estupidez!

    Y lo que ven arte en el sufrimiento de un animal, es que no tienen sentimientos y se creen el centro del Universo.
    Si somos Europa, somos Europa para todo, incluído la obligación de respetar los derechos de los animales...aunque claro, España no es el único país, porque mira que Noruega con las ballenas.....

    Qué horror de gente.

    ResponderEliminar
  82. Y Reino unido con los tejones,y ahora quieren incluir a las ardillas en la lista de plagas...

    http://www.telegraph.co.uk/earth/wildlife/9493070/Law-could-be-updated-to-make-it-easier-to-cull-grey-squirrels-and-badgers.html

    Bueno, que en todos los sitios se cuecen habas... Y el día en que todo esta aberración y crueldad se acabe... parece tan lejano....

    ¡A tomar Madrid, Breathless! Go, go, goooooooooooo...

    ¿Qué tal por L.A.? ¿Cómo va el single en UK?

    Buena semana para todos.

    ResponderEliminar
  83. En ello estamos..disfrutando y currando, enriqueciéndonos de todo lo que aquí hay (y cociéndonos también...vaya calda!!!) jajjajja!!!
    Por tener..tenemos hasta fantasma! En serio,eh? El trabajar en un Monasterio es lo que tiene... un escenario de lo más singular y a super-super especial...muy chulo!!! :OOO
    Esperando noticiones de L.A.!! YES!! Que van a ser mundiales fijo!
    Un super beso!

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola!

    ¡Cuánto me alegro, Laurilla! Haces lo que te gusta y te gusta lo que haces :D ¡Hurra!

    Y mientras llegan los noticiones... a subir la escuchas... http://soundcloud.com/vk48music/pulse

    Saludines, Veroland : )

    ResponderEliminar
  85. Julie, esto que decimos nunca acabará.

    Ya me veo a las Breahless haciendo numeritos en el monasterio a lo Madonna.

    Verónica, que llega ya el MDNA Tour a Norteamérica!
    Mira qué mensaje ha escrito Madonna acerca de su MDNA Tour:

    "Mi show
    Es un viaje.
    El viaje de un alma de la oscuridad a la luz
    Es, en parte, teatro musical cinemático.
    Parte espectáculo, y a veces, una íntima performance artística.

    Pero sobre todo es un viaje
    De la oscuridad a la luz
    de la ira al amor
    del caos al orden.

    Es cierto que en el comienzo del show hay mucha violencia y en ocasiones el uso de armas falsas - pero son usadas como metáforas.
    No estoy a favor del uso de las armas ni de la violencia.
    Más bien son símbolos de querer aparentar ser fuerte y querer encontrar una manera de parar sentimientos que para mí son dañinos o dolorosos. En mi caso es querer parar las mentiras e hipocresía de la Iglesia, la intolerancia de muchas culturas y sociedades de mentes muy estrechas que he experimentado a lo largo de mi vida, y en algunos casos el dolor que he sentido por tener el corazón roto.

    Según avanzamos por el viaje de mi historia, el público puede ver claramente lo que yo veo -
    que el enemigo está en el interior y la única forma de combatir la Decepción Desacuerdo Juicio Corazón Roto Celos Envidia Y Odio Es con Amor - no con venganza - no con armas y no con la violencia.

    A pesar de todo el caos, la intolerancia y la oscuridad que parece que cada vez más nos encontramos en el mundo,
    No podemos permitir que nuestra ira y amargura nos engullan.
    Tenemos que comprender que
    Hay un amor innato y puro dentro de todos nosotros y tenemos que hallar la forma de entrar en él.

    Y no podemos hacerlo siendo víctimas o echando la culpa a otros o apuntando con el dedo a otros.
    Pero sí reconociendo que el enemigo está en el interior
    Y cuando le enfrentemos
    Y aceptemos
    Y luchemos por cambiarnos a nosotros mismos,
    Entonces podremos cambiar el mundo sin hacer daño a nadie y podemos inspirar a otros para que hagan lo mismo.
    Cuando vemos una película generalmente hay tipos buenos y tipos malos que ayudan a ilustrar este punto, A veces yo hago de ambos.
    Disfruto interpretando este viaje.
    Porque ninguno de nosotros es perfecto y todos tenemos nuestro propio camino de crecimiento que seguir.
    Sé que la gente se puede sentir identificada con ello.
    Es muy importante para mí que, como artista, mi show no se saque de contexto.

    Debe ser visto con el corazón abierto de principio a fin. Estoy segura de que si se ve así, quien lo vea se marchará sintiéndose inspirado, revigorizado, y querrá hacer del mundo un lugar mejor.

    Y ésta, por supuesto, ha sido siempre mi intención".

    Y mientras tanto....que rule Taste Like Chocolate y que prepares muy bien lo de Hermosa Beach, vale?

    Besos

    ResponderEliminar
  86. Mucho por aprender todavía....haciéndolo en el camino! GRANDE!
    Por aquí todavía seguimos....palicilla pero una experiencia impresionante!!! =D Para todos!!!
    Casi sin tiempo pero con todos vosotros muy presentes..y con el fantasma, claro!
    FUERZA a L.A.
    BESOS

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola!

    Sí, mucho por aprender :D

    ¡Buen jueves, Veroland!

    ResponderEliminar
  88. Humildes para reconocer que tenemos mucho que aprender y así poder ser mejores cada día, y saber que el aprendizaje nunca acaba.
    LIGHT CRUSADERS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  89. Ya en casita y con una gran lección humana aprendida....estos días han sido muy grandes, Personas de esas que pocas encuentras y además todas juntas... :)
    Pedazo experiencia!!
    Ya os contaré algo...ahora a dormir.. que falta me hace!
    Besos angelillos

    ResponderEliminar
  90. ¡Holaaa!

    ¡Bienvenida, Laura! - Ahora a atesorar bien esos recuerdos y lecciones aprendidas.

    Y hoy... "Bom-ma-bom, a-bom-bom-a-bom, ba-ba-bom-bom-a-bomp, b-dang-a-dang-dang, b-ding-a-dong-ding Blue moon, blue moon, blue moon, dip-de-dip-de-dip…" a mirar al cielo y enviar sonrisas a diestro y siniestro...

    ¡Feliz último día de agosto!

    ResponderEliminar
  91. :) :) :) ;) ;) ;D :D =D
    Sonrisas de todo tipo! Pero eso...sonrisas!
    Ayyy...que ya estoy echando de menos a esa Gente...esa Buena Gente! Han sido unos días muy especiales con una gente muy especial. Estoy guardando mis recuerdos en sitios muy especiales, no sé como cuatro días han podido remover tanto... Hoy incluso he escuchado las canciones que componían el Flashmob y se me han puesto los pelillos de punta y las lagrimillas querían salir de nuevo! UF...jejje.. :')
    Hoy Luna Azul...admirémosla...creo que es a lo único que no le van a subir el IVA ;)
    L.A. allí también será azul! Mensaje directo!! BESOS

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola!

    ay, Veroland... hoy vengo con un chiste que he leído y que me ha hecho risitas...

    ¿Cómo insulta un pollito a otro pollito?

    <<>>

    ¡Caldito seas!

    Aio!

    ResponderEliminar
  93. Joe Julie!!! XDDD Me meo toa!
    :))Hoy de nuevo Breathless en el escenario... ha habido mejores ya que empezamos con la música baja no... era un susurro...así que parecía que estuvieramos locas jejjee...pero bueno, luego fue arreglándose y al final bien...pero se te queda esa cosilla :))
    Veroooo dale caña a ese concierto del 20, va a ser mundial!! De nuevo en el Avalon se ve chulo!!! =D
    Y felicidades a esos Atléticos...ayer sí que fue mundial!! A celebrar toca!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  94. Muy bueno, Julie.
    Eso, felicidades a JuanRa y todos los fans del Atlético...aunque desde que no está Antonio mola un poquito menos.
    Besos a Verónica.

    ResponderEliminar
  95. Ay guapos! Pero que bien se respira ya por aquí...se respira música!! :))
    Hoy ensayo, preparando ya lo nuevo...que hay muchas ganas!! Yo sigo en una nube con lo vivido en el campamento..jejeje...ayer, algunos de los chicos que viven en Madrid, se juntaron en Sol e hicieron el FalshMob que les enseñamos en el taller!! XDDD Son todos super monos..vaya ilusión!! =D
    Y están quedando entre ellos..han hecho piña! Qué goce!!
    Me recuerda a estos verofans que tanto queremos...ojalá sea una milésima parte de lo que hemos compartido y vivido..porque aún así sería muy grande lo que sucedió! :)))
    BESOS a ritmo de chocolate!

    ResponderEliminar
  96. Ay que "la vuelta al cole" ya está aquí...y al curro y a la ciudad y al gym...gente de nuevo...el fresquete ha vuelto también!!
    Qué tal vas con el japonés Julie?? Yo soy de esas que dicen:"de este año no pasa y aprendo inglés" :S A ver si esta vez es verdad (aquí es donde suenan las risas enlatadas) ;-P
    Verooooooooo.....que te echamos de menooooos!!! Liadísima que estarás...ay qué gozor oyes! :)))
    Besines a los ángeles de L.A.

    ResponderEliminar
  97. El otoño hace un amago de llegar pero aún no me apetece nada, más vale que anuncian días soleados proximemente. Qué suerte tienes, Vero, hay miles de canciones que dicen que el sol siempre luce en California.
    A ensayar!

    ResponderEliminar
  98. Todavía nos queda un poquito de sol... claro que sí!!!
    Hoy entreno muy chulo, la verdad..pero ya con ganas de pillar vacacioncillas y desconectar de todo!! :)))
    Ahora a esperar al Jueves..que tenemos quedadaaaaaaaa!!! Que te vamos a ver y fijo fijo fijo que vas a tener que cantar..y así, a la vez, te sirve de esnsayo jjejeje... Cómo van por cierto? :)
    JuanRa...harás algún cameo esta vez? Esperamos por lo menos escucharte a ti tamnbién, si no es hablando un poco...te atreves con algún coro? ;)
    Esperando andando!
    BESOS
    A disfrutar de sol!

    ResponderEliminar
  99. Cuántas noticias entre conciertos, lanzamiento de single, de vídeo...y la video-quedada! Qué bien, con lo bien que te lo pasas, Vero.
    Lo sabrá la ucraniana esa que no dejaba de preguntar?
    Bueno, hasta mañana!

    ResponderEliminar
  100. ...y ya casi no queda nada para la video-quedada! :D
    Qué ganas de escuchar tu voz y esa risa y verte!!
    Hoy hemos hecho un vídeo para LeBal y....no te lo pierdas...me ha tocado hacer barra de balet!! Jajajjajajaaa!!! Ya lo que faltaba,eh? XD
    Bueno... hoy Freddie cumpliría 66 como la ruta! ;-P jejjee..felicidades!!!
    Vamos a hacer subir ese Taste like chocolate hasta lo más alto..sí o sí!!!
    BESOOOOOS

    Entrevista!! http://otrasvidas.blogcindario.com/2012/09/00003-otras-vidas-entrevista-a-veronica-romeo.html

    ResponderEliminar
  101. ¡Hola!

    Nominación :D http://www.youtube.com/watch?v=zYqp-DwO1p4

    Voy a leer la entrevista que ha dejado Laurilla.

    El Japonés ahí va, ahí va : )



    ResponderEliminar
  102. Muy bonito, Julie; y la entrevista de antes también.
    Una cosa que se me olvida siempre decir (todos los días me acuerdo cuando ya he apagado el ordenador...)...
    QUE ME GUSTA MUCHO LA VERSIÓN FLAMENCA DE "I STILL HAVEN´T FOUND WHAT I´M LOOKING FOR!"...Felicidades Verónica porque te ha quedado super chula.
    Ya lo he dichooooo!!!!!!!!!!!

    Oye, hay forma de hacérsela llegar a alguien de los U2? A través de sus facebooks y sus cosas??
    Tiene que ser que sí!

    ResponderEliminar
  103. OLE! Qué chula la twitcam!!
    Ha molado mucho! jejeje.. me da vergüencilla eso de bailar ahí contigo..yo que no había dicho nada, por si acaso no molaba o no quedaba bien..va y lo cascas de primeras!! JAjajajajjaaa!!! XD
    PEro bueno... será chulo hacerlo! Y ese single (cuantos al final..ocho canciones??) y esos conciertos y covers y versiones y eurovisión... jo.... mucho por andar todavía!! Esto es como una gincana, no como una carrera de obstáculos, porque no hay que llegar antes que otro, no hay que competir por ser mejor..ni hay que ganar a alguien...hay que llegar sí..sortear obstáculos, y además y sobre todo..divertirse y disfrutar mientras lo haces..y eso es lo que estás haciendo tu..disfrutar de un bonito camino, de sus vistas y de la compañía!!
    GRACIAS por ser referente (como bien han dicho por ahí)
    BESOS

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola!

    Gracias, Carlitos. Y Gracias a Laura por ser intermediaria en el twitcam.

    Y otro gracias a Vero y a Juanra por su tiempo.

    Paciencia, que tiene que llegar. Y en nada tenéis allí a Laura... :D ¡Qué ilusión!

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola!

    A correr la vocecilla.... :D

    http://www.youtube.com/watch?v=6MPK0phINtg

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  106. Muy chulo el anuncio, Julie.
    De mi parte, gracias a Laura también por su ayuda para llegar a trinar un poco ayer contigo.

    Muchas gracias por el rato que pasamos juntos, es una alegría verte y sentirte ahí, como si no pasara el tiempo y las sensaciones de estar en contacto fueran como el primer día.

    Eres un sol, te queremos mucho y deseamos que las cosas te vayan muy bien.
    Aquí nos tienes a todos 4ever, pase lo que pase.

    Besos de chocolate sin almendras!

    ResponderEliminar
  107. OLE! :))
    De nada chicos!! Pa'servirles!!! YA sabéis! :))
    Uf..hoy gran motivación, hemos estado entrenando Sylvia y yo (freestyle) a veces te ciegas en hacer tantas cosas cuando sales a un corro,que te bloqueas, se te olvida el sentimiento, se te olvida bailar, sentir lo que estás escuchando y expresarlo, sacarlo tal y como lo sientes... pero hoy ha sido un bonito día, motivación, actitud positiva... yeah! Hoy se ha bailado con el Alma, el corazón..sintiendo la música..idioma universal!
    Mucho por aprender, continuamente!
    Y ya de vacas!! Esta sensación es casi nueva..ni me acordaba de ella!
    Pero ese viaje...vaya.... va a ser muy chulo y lo disfrutaré, vaya que sí..que no estamos para tirar días!! :D
    Siempre cerca!
    Un besito!
    Y gracias..por la motivación, por la actitud, por esa sonrisa...así todo es más bonito!

    ResponderEliminar
  108. Por fin casa!!! vaya.. a lo tonto a lo bobo me he liado bien hoy! Con ensayo en medio y todo!! Y mira que nos hemos reido hoy...muy a gusto! Les he comunicado a las chicas tus intenciones de contar con Breathless si hubiera conciertos y no sabes bien las carillas de ilusión...y esos ojillos llenos de sueños por cumplir =D
    Qué tal? Cómo van los prepartivos para lanzar TLC? Muy liada?? Mucho curro?? Imagino que te liberarás de una buena dosis de tensión en las clases de Ken...eso sí... ponte guantes para darle al saco!!! ;)
    BESOOOOOS

    ResponderEliminar
  109. Hola Verónica!
    Cómo va todo?
    Qué gustillo en el cuerpo se te ha quedado después de interactuar con los fans? No sé si la palabra "interactuar" queda bien en este contexto, ya me dirá Julie.
    A preparar esos conciertos, pero bien, eh? Que se queden con la boca abierta. Igual que nosotros estamos desde el 2002.
    Besos!

    ResponderEliminar
  110. :D Jelous! Qué tal? Precioso día hoy viendo traineras en San Sebastián! Bueno..más que ver las traineras... hemos visto y sentido el ambiente! Y ha sido emocionante...sísí... justo llegábamos cuando han recibido a las ganadoras de la bandera (aquí se ganan banderas) y vaya aplauso y vaya alegría la de las chicas (luego empezaban las de los chicos) ha sido chulo y emocionante, sí! :))
    En L.A. como van las cosas? Ayyyy..ganas de pasear por el Farmers e ir al mercadillo de las pulgas y al conciertoooooo!! WoooOOOOooW! =D
    Va a ser... uf... :') eso... emocionante!
    BESOS y abrazoteeeees!!! (Ken, Nemo; JuanRa, Verooo!!!) GANAS! YEah!

    ResponderEliminar
  111. Hola qué tal? Cómo va el día? Yo disfrutando como una perra de mis días de fiesta... una maravilla oye! Sería capaz de acostumbrarme a esto en nada...vaya..como que me he acostumbrado ya! ;)
    Y el Jueves a darle caña al chocolate,ok? A hartarnos bien!! A ponernos bigotazos marrones!!
    Le daremos caña..vaya que sí...hasta el infinito y más allá!
    Un beso grande grande!!

    ResponderEliminar
  112. Ya no queda nada para que salga el single en iTunes, no?
    Pues fíjate Verónica que ese día tan especial para ti, tengo una cita con Julie y JC!!!!!
    Lo celebraremos con algo de chocolate, como tiene que ser.
    GUAPA!

    ResponderEliminar
  113. y es que no queda nada! Qué taaaaaal?? Super especial el día, Carlos.... ese evento si ya era grande de por sí ahora es inmenso! Disfrutad de vuestra compañía mutua.... yo... no puedo pero sé que de una forma u otra estaré! ;-P
    Ya contando las horas, la cuenta atrás casi a término...porque llevaba mucho comenzada! jejje...
    En nada TLC sonando en tantos hogares, coches, dispositivo de música... pero sonando muy fuerte!!! =D Que lo oigan en el cielo y sonrían desde ahí arriba!!!
    =D

    ResponderEliminar
  114. ¡Hola, holitas!

    Pues, pensaba que sí, pero no... he buscado la palabra "interactuar" en la RAE y no aparece :O pero, sí que se usa la palabra "interactuar" en ese contexto Carlitos, me incluyo en la "interactuación" jaja... Que sea correcto o no, pues ya no lo sé... ya me entraron las dudas dudosas je, je... creo que he vivido en el error... pero igual, como se usa por aquí y por allá... seguro que en unos años aparece en la rae y todo... con eso de que les gusta quitar y agregar cosillas..

    Síiiiiiiiiiii, mañana veremos a Carlitos y posiblemente a Luismi también. ¡Qué ganitas de interactuar con los pamplonautas! Laurilla, fijo-fijo que estarás con nosotros.

    Mañana, mañana, mañana... http://www.youtube.com/watch?v=SYvv1wJYWbg

    Saludos chocolatosos, Veroland!!


    ResponderEliminar
  115. Qué guay en castellano!

    Pues sí, Laura, qué ganas de ver a Julie y JC. Va a ser un día especial.

    Gracias por la aclaración lingüística, Julie...ya verás cómo con el tiempo la meten en el diccionario...al igual que la palabra VeroFan.

    Besos a todos los interactuantes.

    ResponderEliminar
  116. WOLA! =D
    Qué tal? Esas descargas? Volando no?? Yo,en cuanto pueda,me hago con la copia en ITunes...qué ganas de tenerla ya!
    Sólo a saludar pasaba,que esto de vivir un día laaaaaargo (pero que muy largo) e intenso y nervioso agota!!
    BESOS interactuados! ;)

    ResponderEliminar
  117. Hola!
    Ayer pasamos LuisMi, el teclado y yo una tarde estupenda y especial con nuestros amigos Julie y JuanCar....gracias por la visita, amiguitos!
    Fue un auténtico placer!
    Y además, celebramos el lanzamiento de TLC con un helado de chocolate....
    como debe ser!


    No he podido entrar todavía en iTunes, a la tarde que iré a mi casa lo haré sin falta. Es que no he tenido tiempo!

    Hale, que no falta nada para tener el single en mi MP3.

    Sabrá a chocolate!

    ResponderEliminar
  118. WOW! Y ya roza el "Number One" (es lo que tiene pasar por la costa oeste...se te pega este acento una barbaridad) XDD Ya quisiera yo...ains!
    Ya en nada estará en mis manos...bueno...en mi mp3 que suena mejor..jeje
    Y ya a loló, que estoy derrengada. Buenos días, buenas noches!

    Julie y J.C. el que estén siempre es motivo de celebración
    Besines

    ResponderEliminar
  119. Por fín lo he podido comprar!
    Pues nada, ya lo tengo en el ordenador, en el disco de emergencia, en el pendrive de llevar por ahí, en el MP3....vamos, que no se me va a perder.
    Me hace muchísima ilusión comprar cosas de Verónica.

    Besos de chocolate!

    ResponderEliminar
  120. Escuchado. Me gusta más la versión normal que las remezclas, pero eso es normal en mi. La verdad es que se te pega en el cerebro porque ayer a la noche cuando salí por ahí no podía dejar de escuchar el estribillo en mi cabeza.
    Y me encanta la portada, es divertida y colorista.
    Por cierto, Vicky Larraz o te ha copiado un poco o habeis coincidido:

    http://imageshack.us/a/img696/6193/earthquakeg.jpg

    Besos con sabor a chocolate.

    ResponderEliminar
  121. Super felicidades por ese numero uno, Veroooo!!! Jo...si es que... teniamos unas ganas horrorosas de TLC!!! (yo todavía las tengo...que con esto que ha coincidido de vacas...) pero ya la escucharé en directo...que ni tan mal!! ;-P
    Ahora a seguir dando caña y que la gente lo siga comprando, que haya una avalancha a las radios o lo que sea para que se oiga más y más..porque es algo grande y con muy buen gusto!!!
    A pedorrear se dijo!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  122. Verónica, muchas felicidades, tienes que estar super contenta. Nosotros también lo estamos. Muy bien!
    Sabes quién la comprará también?
    Antonio López!
    He estado un ratito con él y lo primero que ha hecho es preguntarme por ti. Le he contado lo del nuevo single y los conciertos que tienes en Los Angeles.
    Lo he visto super guapo y super feliz. Y además, me ha pedido que saludo a todos los VeroFans....es que no se puede ser más majicooooo!!!
    Yo un día me lo como.

    Estoy muy contento de haber estado con él, y sobre todo, que le hace una ilusión verme que no lo entiendo...(je je..)

    Besos con sabor a chocolate.

    ResponderEliminar
  123. Ay Antoñito!!! Qué monada...FELICIDADES que hace nada fue su cumple! Qué majete él! Muy buena gente.
    Como va sonando el single? Ya imagino que muchos lo tendréis rayado y más que aprendido...pues a darle caña a la descarga,anda...que fijo habrá algún cumple y es un bonito regalo que te alegra el dia..por malo que sea!
    Veroooooo :))) Un besito darling...que tienes que estar más hinchada y orgullosa... :D
    Abrazotes de oso

    ResponderEliminar
  124. ¡Hola!

    Oe Oe... ¡Felicidades por ese #1, Hadita! A mí también me gusta más la original en inglés.

    "Y ni tan mal", dice Laurilla... que la va a escuchar y bailar en directo jajaja... ¡Suertuda! Lo que te digo siempre... ¡Disfruta, niña!

    No me acordaba que Vicky Larraz fue vocalista de Olé Olé.

    Gracias a Carlitos y a Luismi por compartir un ratito de su tiempo con nosotros. ¡Un día redondo en Pamplona, lleno de estrellitas que iluminan el camino! ¡Y qué bueno estaba el helado!

    Y hablando de aclaraciones...pa'mí que retomaré la costumbre de llevarme el diccionario al WC jaja... pues a veces ya no sé ni lo que digo... creo que el otro día confundí amortizar con amortiguar y actitud con aptitud... y eso no me deja dormir... nada nada... que bueno... que venga lo que venga a tener buena actitud, que a veces, casi siempre, por no decir siempre, la actitud que tengamos ante las circunstancias de la vida marca la diferencia... y me voy ya que desvarío...

    ¡Felicidades a TLC!


    ResponderEliminar
  125. Ay mis niñoooos!!!! Qué bueno veros en la foto... :')
    Ya pedorreando por Farmers Market y el Groove...Fairfax, Melrouse...sí...doy un poco de asquete..yo me lo daria la verdad! ;-P
    Si Julie...ya en nada voy a por otro Sueño :) y es tan emocionante y me hace tanta ilusión que Hadita cuente conmigo para esto tan importante... Habéis visto que "Numers" tiene nominación?? :D
    No dejeis de pasaros!! FELICIDADES Verooooo!!!! Con esfuerzo e ilusión se logran muchas cosas!!
    No olvidemos regalar TLC a nuestras amistades...que esto tiene que mantenerse nenes!
    Arriba y adelante... Go,Go,Goooo!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  126. Holaaaaaaa! Qué tal? :D Ayer sesión de ensayos muy chula! :D La verdad que se trabaja super a gusto con gente con quien compartes algo intenso...Un Sueño! Cundió ese ensayo en La Brea Park y luego en el estudio....Hoy quizá haya más! :D
    La twitcam va a ser que no podré estar, pero sé que la vais a disfrutar como nunca! Con las dedicatorias y demás...a ver si se pasa la de Kosovo...si no se la echará de menos! ;-P
    Buenoooooooo.... voy a repasar "la parte que me toca" y a disfrutar!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  127. Hoy gran dia!! Tweetcam, descarga masiva de TLC y concierto.... no perderselos!!!

    ResponderEliminar
  128. ¡Hola!

    Vaya foto anda circulando por allí de lo acontecido anoche en el Avalon... ¡Cuánta gente disfrutando con el Chocolate! - ¡Cuánto me alegro! En una nubecita tenéis que estar todavía :D

    Y TLC se mantiene en el top de iTunes - ¿Qué se comenta por allí sobre el apoyo que está recibiendo el álbum?

    Cuidaos y a seguid disfrutando.



    ResponderEliminar
  129. Verónica, ya he visto que lo del Avalon fue un éxito a juzgar por las fotos.
    Me alegro un montón porque te lo mereces. Qué guay haber estado ahí debajito en primera fila...
    Un besooooo!!!!!! (de chocolate, claro!)

    ResponderEliminar
  130. Verónica, tienes que estar contenta con las descargas de Taste Like Chocolate, no? Es que teníamos unas ganas de tener algo nuevo para comprar...
    Y queremos más!

    ResponderEliminar
  131. WOLAAAA!!! Ayyyyy...que ya estoy casi reubicada (un poco) jejeje.... UF... impresionante lo vivido en Avalon!! =D Espero que haya video, la gente entregada, bailando, incluso los DJ's :)) Gran espectación y grandes felicitaciones a Vero después de la actuación y firma de autógrafos!!! :)))
    Pero antes de salir y después de actuar su recuerdo a Veroland, a los fanes... :')
    La anecdota? jejejjeee.... que todavia me estoy riendo..después de terminar la primera canción, Vero, al puro estilo "Azucar Moreno" en eurovision, con micro en mano y diciendo al publico "Wait, wait, wait!!!" dirigiendose al DJ que soltaba la musica (por cierto..este se le quedo mirando con carilla de susto) le pidio, por favor, que le subiera el volumen de los amplificadores de la voz...que no se oia!!! XDDD
    En seguida retomare todo esto... uf...vacaciones, vacaciones!!!! ;)
    Descargas adelante... votaciones a Eurovision adelante... movamos todo esto, por el chocolate, por Vero!!! Podemos!!!
    BESOS de todas clases

    ResponderEliminar
  132. Verónica, te repito lo que ya te he dicho, que me alegro muchísimo de tu éxito en el Avalon, en el Tiger y en todos los lados. Es que me llena de alegría y de satisfacción.
    A por lo siguiente!

    Y hablando de éxitos y estrellas, hoy he tenido delante de mis narices a Ewan McGregor. Ha sido como una idea de repente el ir a San Sebastián, nada premeditado, y hala, bien majo y simpático es el Ewan y qué ojos tiene.

    Besos de chocolate

    ResponderEliminar
  133. Poco a poco poniéndome en rutina... hoy gym y body fit! Mañana? Ya veré! :)) Todavía duermo como una manta, jajajaja!!! No hago más que apagar el despertador una vez tras otra...jejjeje... bueno, tampoco viene mal dormir hasta las 9h ;-P
    Vamos a seguir dando caña en todas las webs posibles.. que suba por todos lados... ayyyy la gente se moja y mucho..se te quiere por las redes mucho mi niña!! Otro exito pa'la saca! :D

    Muchos besos con cobertura de chocolate, muchos besitos a Nemo y Ken...y a JuanRilla...tan currela él también!!! Grandes mis niños
    Os quiero un huevo!!

    ResponderEliminar
  134. Bueno...a ver si vamos cogiendo la forma...hoy día especial de agujetas...ya se sabe, un clavo saca a otro clavo, allá que me voy de nuevo! Un paseo en bici y ale..a darle! Y cuando pensaba que dormía como una manta, que me levantaba así como super tarde... hoy me he tenido que levantar a las 3:30, mi cuerpo decía que ya! Un ratillo pululando por casa y enseguida a la cama :))
    Seguimos dando guerra por las redes!!! :D

    Podemos y debemos!!!
    Gracias por seguir y darnos tanto!
    BESOS

    ResponderEliminar
  135. Ayer, se me olvidó contar que en San Sebastián había un "Nemo" viendo a Ewan...bueno, a el le daba igual, estaba ahí por su dueño, claro. Supongo que hubiera preferido ver un cuarto de kilo de choped.
    No podíamos dejar de mirarlo de lo bonito que era y de lo que nos recordaba a nuestro Nemo.

    Bueno, pues a seguir defendiendo TLC que todavía le queda muuuuucha vida.

    Chocolate Kisses

    ResponderEliminar
  136. ¡Hola, Veroland!

    Gracias por las anécdotas, Laurilla. Tuvo que ser muuuuuy especial el momento Avalon. Me alegro por Vero, por ti, por JR, por Ricky y por los que pudieron disfrutar de hadita en acción.

    ¡Qué guay, Carlitos! - ¡Qué reguapo el Ewan McGregor! - pero Nemo es más reguapo... qué bonito resulta cogerle cariño a un perrito al que no tengo el honor de conocer en persona woof woof chocolatín.

    ¡Cuidaos!



    ResponderEliminar
  137. Sí Julie, yo me quedo con Nemo, je je...

    El otro día casi me caigo de la silla y se me desmonta el sistema de la mandíbula cuando vi en un reality de la tele a Rubén!! No me lo puedo creer!!
    Bueno, espero que haya sido una bonita experiencia para él, yo no sigo mucho ese programa pero queda mucho, me parece.

    Besos de chocolate

    ResponderEliminar
  138. Ay mi niña Julie..Nemo nos tiene atrapados en sus redes... jejeje... y ya, si lo ves haciendo lo inimaginable para conseguir una golosina... vaya... te mueres de lo que tierno que es!!! :D Todo un espectáculo!! GRACIAS Julie...tú estabas ahí, ya lo sabes, en ese bolsillo taaaaan especial!! Fue muy emocionante e indescriptible... Sentimiento a tope!! :)
    Hoy ensayo con Breathless..guau..ya hay coreo nueva!! Las chicas no han parado..Ahora tengo que ponerme las pilas un poco!! JEjje..pero estaban emocionadas y el "retonno" ha sido muy emotivo..son taaaan monas y querían detalles de ese directo..ellas formaban se sentian representadas en Avalon.. ellas también estaban ahí! Me han dado tanto besos y recuerdos para ti, Vero...que creo que por la banda ancha no me entran.. así que te lo mandaré en dos veces por lo menos!! ;)
    Besos de Breathless..BeFree!!!

    ResponderEliminar
  139. ¡Hola!

    ¡Eeeeeeeeh! Herminito ha superado la muda y hoy ya ha empezado a cantar :D

    Y al estilo Nemo digo: guau, guau ¡Coreo nueva de Breathless! - ¡Muy bien!

    Y pues como mañana tenemos luna llena, comparto este pequeño texto...

    "...Luego viene la luna, siempre fiel a su cita; ella indica los meses y el calendario. El tiempo de fiesta nos viene de la luna, cuando después de un plenilunio vuelve a su menguante. De la luna nueva toma su nombre el mes: ¡qué maravilla cuando llega a su creciente! Ella es el estandarte de los ejércitos celestiales, mientras ilumina la extensión del firmamento." - Sirácida 43

    Y una canción que tenía tiempo que no escuchaba, pero que hoy he recordado... http://www.youtube.com/watch?v=gIt-B5dujCI Y en mi imaginación os digo Aio! desde la imagen del minuto 1:09.

    Aio!

    ResponderEliminar
  140. Muy bien, Herminio ya está preparado para cantar Tastes Like Chocolate.

    He visto en Youtube hoy el vídeo a base de fotos de Tastes Like Chocolate y cada día me pareces más guapa, Verónica. Esas fotos de camarera americana son lo más, me encantan.

    Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  141. Guau... sólo pasar a decir que hoy la Luna abre una gran ventana..un grna vínculo... con fuerza! Feliz Luna Llena!!
    TLC Sonando...Take Me Home Tonight acompañando.... :))
    Buena banda sonora.. in crescendo!! Gracias!
    Buenas Noches,Buenos días!!

    ResponderEliminar
  142. ¡Hola!

    ¡Suerte, hadita! https://www.youtube.com/watch?v=7Fq4I39-PWg

    Muy buena semana para todos : )

    P.D. Según los resultados obtenidos tras el experimento al que fue sometido Herminito, llegamos a la conclusión de que Hermi quiere irradiar luz... le chifla Light Crusader :D ¡Le da un subidón! jaja...

    ResponderEliminar
  143. Pues ya tengo algo más en común con Herminio!
    A mi también me da un subidón tremendo esa canción!
    La próxima vez que quedemos a ver si lo traeis en la jaula y lo conozco.

    Tercera nominación!!
    Me encanta Numbers!!
    Pero que muuuuuuchooo!!!

    ResponderEliminar
  144. Ole Hermi!!! Ese sí que sabe!! =D
    A ver si se anima y aprende a canturrearla! :))
    Uf...yo esa es la que necesito para el bodyfit..o si no un Opp-opp-oop oppa gangnam style!! jajjajajaa!!!
    Mañana voy a tener unas agujetas que voy a flipar pepinillos vaya...ains...ni tan mal... así, así..trabajadilla!
    Hoy primer día de curro... que sonrisa de idiota llevo en la cara... y que dureeeeee!!! :)))
    Gracias y besooooos
    PD: Sigamos dando caña a TLC... queda mucho camino todavia!

    ResponderEliminar
  145. ..y la promo de TLC que sigue y sigue por las redes!!! Tenemos que seguir dándole caña al single!! Jo..da gusto la forma de unirse-unirnos todos a una... por un Sueño!!! =D
    Hoy he probado a hacer algo parecido a "Body-Balance" :OOO Uf.. estirar, retener, despacito, despacito, yoga,pilates, tai-chi, abdominal, equilibrio, "Core"... diferente para alargaaaaaaarse!!! Uno más!!! Ya estoy enganchada!
    Igualico igualico que a TLC!!!! ;)
    BESOOOOOS
    PD: con agujetas... sisi.. XD

    ResponderEliminar
  146. ¡Hola, Veroland!

    ¡Jopetines! Laurilla... ¡¿todo eso haces además de lo que ya haces?! Ya siento lo agujetas con sólo leerlo. Ya sabes lo que dicen, "todo con medida, nada con excesos." (Incluido el chocolatín).

    Por cierto, me desconcierta la repercusión mundial del gangnam style... ¿De qué depende que algo así triunfe? ¡Mi cabecita nuez no lo entiende! Seguro que a los caballitos no les gusta.

    ¿Cómo van las lecciones de patinaje, hadita?

    ¡Feliz Octubre!



    ResponderEliminar
  147. Poco a poco Julie...poco a poco... hay cosas nuevas por probar y en ello estoy, a ver con qué me quedo!
    Hoy TRX ;)
    Opp-Opp-Opp-Opp-Opp Oppa gangnam style!! XDDDDD
    Buenas noches... no nos olvidemos de seguir promocionando TLC!

    Buenos días, buenas tardes!!

    BESOS a repartiiiiir!!!!!

    ResponderEliminar
  148. Julie, lo de la cosa esa son cosas que ocurren y que yo tampoco encuentro ninguna explicación...de hecho no le veo ni la gracia. Pero se olvidarán de eso en unos días y ya.

    En mi cabeza sólo entra la imagen de Verónica con los patines puestos...y con una bandeja!

    Bueno, a seguir haciendo lo que se puede con el TLC.

    ResponderEliminar
  149. OLEEEE!!! =D
    Jueves, Jueves, Jueves..mañana comienzo las clases de hip-hop y break... a ver, a ver... igual las dos seguidas es mucho y me decido a que sean unas los Jueves y Flamenco los Viernes?? Ayyy..que no seeeeeeeee!!! Eso me pasa por ser mujer y rubia...tsss... no se puede tener todo ;-P
    Buenooooo...mucho por hacer todavía con TLC...que acaba de saliiiiir!!!! :D
    Besos muy viajeros

    ResponderEliminar
  150. Tenemos ahora mismo la prórroga del verano... qué tiempazo, qué sol y qué calor! Tengo un lío a la hora de vestirme que no sé si ponerme de verano, de otoño...vamos, que parece que me visto a la mañana a oscuras.

    A seguir moviendo el TLC, vale? Hasta que se maree.

    Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  151. ¡Holaaa, Veroland!

    Eso niña Laura, poco a poco... que ejercitarse está bien, pero como dicen Los Eagles: take it easy!!

    Y así es, ya lo dicen los Rolling Stones... "You can't always get what you want." Y eso se aplica a todos los ámbitos de la vida. ¿Y qué pasa si no nos salimos con la nuestra? Además del cabreo, desilusión y lo de "ajo y agua", pues, que no queda de otra que seguir adelante y buscar otras cositas que igual no tienen nada que ver con lo que no salió, pero que nos llenarán tanto o más...

    Si que estamos teniendo unos días muy bonitos, y JC sigue con resfriado catarril... esta vez lo pilló con fuerza. ¿Habrá alguna línea de ropa que sea para "otoño veraniego"? je, je... La verdad es que se está bien en manga corta, igual venden mangas de bolsillo quita y pon, ja, ja... ¡vendrían genial! es que ya por la noche se siente como refresca... abres el bolso, sacas tus mangas, te las pones y hala... ¡No más fresco! Y hablando de cosas que están a la venta, el otro día me hizo gracia ver que venden en las farmacias zapatos de bolsillo, son como una especie de bailarinas que se doblan jaja... ¡Hay de todo!

    ¿Cómo va la promo de TLC en Estados Unidos?

    Bueno, cuidaos mucho, niños.

    ResponderEliminar
  152. =D
    ...pues ya hemos bailao!
    Uf..qué goce volver a reencontrarse con ese movimiento que te coge y te lleva a la libertad!! Pero para libertad la que se siente en un escenario...y ya si te deja subir alguien a quien admiras como Artista y Persona y compartir ese "algo" Buf... los sentimientos y emociones afloran como nunca y llegas la felicidad absoluta!! :') GRACIAS una y mil veces por ello.. Todo un lujo que como tenga que declararlo a Hacienda me toca pagar este año!! ;-P
    Grande TLC!! Podemos!!

    ResponderEliminar
  153. Julie, qué razón tienes...
    Si aceptáramos todos esa verdad, no habría lugar a la ansiedad, al desánimo...hay mil caminos en la vida que nos pueden reportar felicidad y paz, pero nos empecinamos solamente con una y dejamos escapar los días y el tiempo de nuestra vida estando tristes por no conseguir algo en concreto. El gran problema es cuando confundimos lo que deseamos con lo que necesitamos. Y son cosas tan distintas!

    Que se cure JC de su catarro otoñal. Yo lo mque veo en todos los sitios es niños con diarrea y con los padres llevando un bote de suero anaranjado. Que no me la pasen, por favor!

    Un Sábado bien chulo que tenemos y que lo estoy disfrutando a tope...
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  154. Disfrutemos el momento..es lo único real que tenemos! :)
    Ahora a bailar..a disfrutar.. a seguir disfrutando.. a sentir.. me voy a dejar llevar... :) Mi momento...conmigo!
    Disfrutemos que Verónica ha entrado en la lista de "Hit Radio" (Huesca)
    Gran trabajo ese temazo TLC... ahora a por más!! Pero hoy..celebremos ese triunfo!! :))
    Besos, ánimos y recuerdos

    ResponderEliminar
  155. Felicidades, Verónica. Qué bien que estés en una lista de éxitos, me hace mucha ilusión.

    Y Antonio...que se ha roto el menisco! Le operaron en Barcelona y estará dos o tres meses sin jugar....qué mierda, la verdad.

    Happy Sunday everybody

    ResponderEliminar
  156. ¡Holitas, Veroland!

    Enhorabuena, hadita, por haber entrado en la lista de Hit Radio.

    Para Antonio, sana, sana pompita de rana si no sana hoy sanará mañana.

    Gracias Carlitos, hoy JC ya está mejor, pero menudo bicharrejo del catarro pilló... espero que tú no cojas el bicharrejo del "corre, ve y dile" ji, ji... así le dicen en mi Tierra Mágica.

    Ay, amiguillos... de verdad que la vida es más sencilla, somos nosotros los que la complicamos con nuestras expectativas. Después de salir de la oscuridad, comprendí lo importante que es vivir un día a la vez, y también que es bueno tener planes, sueños e ilusiones, pero planes, sueños e ilusiones que nos permitan disfrutar de lo que ya tenemos ahora y estar agradecidos por ello, pues de lo contrario, nuestra preciosa vida puede llegar a convertirse en un tormento, pues si construimos castillos en el aire, un día cualquiera vendrá un ventarrón que los destruirá y nos quedaremos con la sensación de que no tenemos nada, y lo que es peor... con la sensación de que no somos nada. Pero a eso se le llama aprender por las malas, pues el estar vivos significa que seguimos teniendo oportunidades para salir adelante y seguir aprendiendo... ya sea por las buenas, por las malas... aunque como hay de todo en la viña del Señor, habrá quién nunca aprenda nada... Y me callo ya...

    Una de mis canciones favoritas de Dolly Parton http://www.youtube.com/watch?v=JQVhSBelF-c

    Cuidaos

    ResponderEliminar
  157. Qué? Nos comemos este Lunes??? ;)
    Adelante!! Tanto por hacer.. tanto por vivir (bueno y malo) tanto por luchar, sentir, compartir... a tope de nuevo!!
    Con la cabeza en el cielo y los pies en la tierra Go Go!!

    Compartiedo "El Sueño", un camino, una sensación, una Pasión, un Sentimiento... juntos! :)
    BESOS de principio de semana..hasta el final!!!!
    PD: Sigamos empujando a TLC a las listas!!!

    ResponderEliminar
  158. JuanRa!! Que el Atlético está a los mismos puntos que el Barça!!
    Qué ilusión, no? A celebrarlo.

    Hija, Julie; por qué no escribes un libro? Escribes tan bien y te expresas tan bien...es fácil caer en palabras huecas cuando se habla de estas cosas, pero tus palabras tienen muchísimo significado y verdad.
    No hay nada que añadir a lo que dices porque sobraría.

    Y qué cardado lleva Dolly Parton! Esa canción me ha trasladado al lejano Oeste donde está nuetra Vero.

    Este finde se han cumplido los 30 años de la salida al mercado del primer single de Madonna...y sigue ahí dando caña!
    http://www.youtube.com/watch?v=VHM9xqiuxKU&feature=player_embedded
    Vaya público que tiene detrás....

    A disfrutar de lo que tenemos y que nuestros planes nos sirvan para prepararnos y para tener una motivación...sin perder de vista la realidad.

    Everybody, come on dance and sing
    Everybody get up and do your thing!

    ResponderEliminar
  159. Felicidades a Madonna...30 añacos!!! Toma ya!! y dando guerra de la buena!
    Da gusto ver como van llegando esas tarjetas firmadas a sus dueños :) y da gusto ver a Mel en un programa de televisión...y de la mano en cuanto se le pidió ayuda con los retweets!! ;)

    Hoy función de TRX jejje... me han dejado la piernica hecha una braga, la verdad... ;-P

    Ayyyy.. dale mucho besos a JuanRilla!!! Tomaros un señor helado en Yogurtland... uf...qué ricos por favor!!! A celebrar la entrada en listas de TLC!! A su salud!! Yeah!
    BESOS

    ResponderEliminar
  160. Primeros de mes y ya estoy haciendo....NUMBERS!!!! =D

    GRANDEEEEEEE!!! Gracias Vero... :') En serio que me emociona muchísimo que pongas banda sonora a mis días...a mis sentimientos y mis mejores momentos y recuerdos... cualquier canción me lleva a un buen momento vivido, disfrutado.. y vuelvo a disfrutarlo y vivirlo de nuevo... a sonreir con la misma intensidad.. GRACIAS!!! Tu tienes El Poder!

    BESOS

    http://soundcloud.com/vk48music/numbers

    ResponderEliminar
  161. ¡Hola, Veroland!

    ¡Felicidades a Everybody!

    Y por aquí también le deseo ¡Suerte! a 'Numbers'...

    ¡¿Escribir un libro, Carlitos?! :O Creo que mejor cantaré esta canción... http://www.youtube.com/watch?v=fruHQhNe-UM

    Coincido con lo de tener los pies en la tierra : )

    Entrevista a hadita...
    http://issuu.com/ultratumba/docs/ultratumba

    Cuidaos, niños.




    ResponderEliminar
  162. A mi me encanta Numbers, es de mis preferidas de la nueva etapa de nuestra Verónica.

    Muy chula la entrevista que te hace Herce, y con esas fotos de Rubén, es que queda niquelada.

    En cambio, no me veo a Julie cantando esa canción del año 63...no way!
    Cómo conoces esa música?

    Bueno, que paseis un buen día, por aquí está lloviendo y viene muy bien.

    Chocolate Kisses

    ResponderEliminar
  163. Por partida doble...entrevistaca al canto!!! Al canto de NUMBERS!!! jejeje..quién dijo crisis??
    Julie... eres una pequeña JukeBox... mola.... :)

    Verooooo..da gusto leerte/orite y sentirte.. cerquita cerquita!!
    GRACIAS por estos regalines!

    BESOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  164. Sí, ya van dos entrevistas con las mismas fotos yan chulas.
    Qué bien quedan, son como del Vogue.

    Se celebra la Pilarika en L.A? No me suena, pero ellos se lo pierden...

    Happy Day!

    ResponderEliminar
  165. Bueno...estos angelinos si no tienen santoral se lo inventan o lo toman prestado! jejje..
    Mañana fiestuki ole,ole,ole!!! A disfrutar un bonito dia..junto a los que mas queremos y con la banda sonora que mas nos gusta...habrá postre y no puede ser otro que de chocolate =D Yo me encargo de llevarlo..una dulce tentación helada... YUM!
    Feliz día, tarde, noche...igual da..pero feliz!
    BESOS

    ResponderEliminar
  166. Ayer entré en Yahoo y casi me caigo cuando veo como noticia más importante a nuestra Vero: "Qué fue de Verónica?"...Estás guapísima, Vero, pero no sé qué pasa que no te reconozco bien.
    De todas formas, que me hizo muchísima ilusión verte, eh?
    Un beso, gaupísima!

    ResponderEliminar
  167. Vaya, además de guapísima también eres gaupísima.

    ResponderEliminar
  168. ¡Hola Veroland!

    Écheme una monedita y le canto una canción... je, je...

    ¿Qué es gaupísima?

    La entrevista que dice Carlitos, me ha dejado un poco descolocada... ¿Y qué es eso de que el amor es un desastre? :O Recuerda lo que pusiste en guitarra hadita: 'GIVE LOVE'

    Os dejo a Pat Benatar http://www.youtube.com/watch?v=IGVZOLV9SPo

    Buena semana para todos.

    ResponderEliminar
  169. Julie, esa canción la tengo yo.
    Y "gaupísima"...pregúntaselo a mis dedos, a veces tienen vida propia.

    Yo también quedé un poco descolocao con la entrevista a Vero tal y como dije. Yo supongo que le pillaron de sopetón y estaba nerviosa.

    Si podeis, id a ver "Lo imposible" con Naomi Watts y Ewan McGegror. Es buenísima!! Eso sí, es angustiosa a más no poder, preparad el Nervocalm y los kleenex.

    Kisses

    ResponderEliminar
  170. Buenooooooo...qué tal? Guay por la entrevista...mola escucharte y sobre todo esa risa!!! ;)
    No sé..que te pillen así de repente en un callejon y te suelten toda una retahila de preguntas tan generales, tener taaaaanto que decir y tan poco tiempo para ello... jejje... te lías un poco, pero sales adelante y sobre todo y ante todo, querer nombrar a los fans!!! SIEMPRE tienes ese gran detalle con nosotros...SIEMPRE nos sacas a relucir allá donde aparezcas, ya sea television, revistas, periodicos... da lo mismo, nos llevas en ese bolsillo magico! Que grande eres "joia"! ;)
    Precioso dias para disfrutar... un besito desde aqui a L.A. con carrerilla y mucho ruido.

    ResponderEliminar
  171. Bueno, eso también es verdad, siempre se acuerda de nosotros y siempre nos nombra en todos los sitios.
    Gracias por ese detalle, Vero.

    ResponderEliminar
  172. Jolines...hoy vengo del gym hecha un trapo...pero super, super a gusto!! GUAU! La clase de body-balance cada vez me gusta más y eso más algún otro entreno me daja como nueva! Ahora una cena bien sanota y a recargar pilas para mañana...un bonito día disfrutado, otro día delante para disfrutar...en nuestra mano está que así sea...y será! No dejemos en manos de nadie el poder de aguarnos un bonito día, no estamos para desaprovecharlos
    Sigamos dando caña a TLC.. ha subido tres puestos en la radio de Huesca!!! =D y haremos que siga y siga ascendiendo!!
    Go Vero Go!! Mucho ánimo para ti, para JuanRilla, para Ken y Nemo... nunca viene mal un pequeño empujoncillo y un gran abrazo! ;)
    BESOS

    ResponderEliminar
  173. ¡Hola!

    Síp, no cabe duda de que hadita siempre tiene presente a los fans.

    ¿Qué tal va la semana por L.A.?

    He visto el trailer de "Lo imposible" Estos días andaremos de aquí a Vitoria y de regreso... a ver si hacemos una escapadita al cine...

    Saludines, Veroland.

    ResponderEliminar
  174. Madonna ha actuado en Los Angeles y ha dado un discuso de apoyo a Malala Yousafzai. Puede haber algo más bestia y más absurdo? Esos hombres no soportan que las mujeres obtengan más poder (por pequeño que sea) y por eso no quieren que las mujeres estudien...la educación le haría pensar, concienciarse y finalmente rebelarse...y para esos mostrencos no puede ser.

    ResponderEliminar
  175. Con ganas de esa peli...y de alguna otra tambien...para quitarnos esa angustia y arrancarnos alguna sonrisa que otra... :))

    Tres nominaciones a los premios Hollywood Media Awards a ver si hay suerte y ganas alguno y a ver si puedes actuar en esa gala o algo...seria genial!! Oye...si hay que escribir en algun sitio para ello... tu nos dices y nosotros empezamos a maquinar y a maquinar sin parar! ;)
    Mientras seguimos dando tralla a TLC. Por cierto...que cantaste en la gala del otro dia?? :D
    BESOS de chocolate con churros!

    ResponderEliminar
  176. OLE! Otro Jueves vivido! En nada ya estamos de ensayos otra vez...creando, viviendo, sintiendo... recordando esos dias geniales en un parque, riendo, enseñando, repasando... ains! :))
    Aprovechemos cada dia, cada momento... con la mejor banda sonora que nos das! :D

    Un super beso lleno de cariño y amooooor!

    ResponderEliminar
  177. ...pues ya hemos bailao! :D
    Buenas noches! Qué tal? vaya dia de agua..y es que hace falta que llueva, que se renueve el ambiente, que venga el otoño y dar paso al frio (que mira que soy friolera y me da pereza...pero hace falta)
    Mañana ensayos, entrenos, familia, pedorreo... todo un dia para aprovechar... como tu haces por alla, entrenando, ensayando, madrugando un poco para hacerlo mas largo todavia... Mensaje que lanzo a la luna....te llegara pronto ;)
    Un besico de cobertura!

    ResponderEliminar
  178. Buf....ya está, día ensayado... y sin parar de llover! Entrenado, bailado, disfrutado tambien EA! ;)
    Hoy hace un mes de una bonita actuación..hace un mes que estaba ensayando (pa'variar) pero en medio de un parque con unas grandes Personas y un perrete de lo más mono y simpático (Nemo sí), y por la noche en un local emblemático un sueño cumplido!! Rrepresentando a Breathless y a muchos fans...me sentí afortunada y me sigo sintiendo afortunada y toda una privilegiada que gracias a ti, Verónica, sigo viviendo una y otra vez ese momento....
    GRACIAS Inolvidable! :') Sonriendo...
    Un beso feliz!

    ResponderEliminar
  179. Woleee!! Un nuevo día...vamos a por él! :))) Intensa la semana que empieza, esto sigueeeee!!!! =D Hoy ensayo y Flamenquito Ea!
    Como va todo por L.A.? Y esa nueva canción? :) Espero que para la próxima visita la tengas ya bien pulida...y espero que esa visita sea pronto!! Como regalo de Navidad o para Reyes?? ;)
    Un besico darling!
    "Vámono...que vamonó"

    ResponderEliminar
  180. Hola, paso a saludar a los amigos angelinos y los que no lo son y se quieran sentir saludados.
    Que rule mucho TLC y que Verónica esté muy contenta.
    Un beso gigante a mi ídola.

    ResponderEliminar
  181. Oleeeeeee!!! Que tal? Amaneciendo al Martes despues de un dia intenso de principio a fin... hasta muy fin.... hasta muy tarde ensayando! Buenas sensaciones con el Flamenco tambien, buenas sensaciones con Grease y es que este Domingo volvemos a caracterizarnos!! Ya se han vuelto a apoderar esos personajes de nosotros, que ya les coges cariño por convivir horas y horas con ellos!
    Con nuevas ideas, con nuevos proyectos, mirando "un poco mas alla", sonriendo...como bien nos enseñas a diario!! Y es que da gusto verte, leerte, escucharte, compartir esa sonrisa que nos envias a diario desde alla!
    GRACIAS por sonreir, que si tu sonries...un monton de personillas lo hacemos por aqui tambien! Un beso bien grande!
    PD: Y a JuanRilla, a Ken, a Nemo, a Lea, Barbara.... bla-bla-bla... ;)

    ResponderEliminar
  182. La mejor canción de tu carrera...me encanta!!!
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IneDT5Rq84g

    ResponderEliminar
  183. ¡Hola Veroland!

    Ay, Carlitos... queda demostrado una vez más el daño que hacen las mentes estrechas a la humanidad... No les vendría mal escuchar 'Light Crusader' para abrir su mente y corazón...

    Jopetin Laurilla... ¡¿Ya un mes de la actuación en el Avalon?! - Time flies!!

    ¿Qué tal por L.A.? ¿Cómo van esas calabazas?

    Cuidaos chicos.

    ResponderEliminar
  184. Halloween esta ahi!! Nos deleitaras con alguna fotillo fijo...verdad??? =D
    Ya un mes, Julie... y lo tengo taaaan presente, sigo tan emocionada... :´)
    Tremendo dia de sol..luminoso! :)
    Ayyyyy... dia de entreno..el viernes le daremos caña a los ensayos de nuevo..y el sabado.. uf.. jejje.. semana muy intensa
    Que tal las grabaciones?? Sigues componiendo?? Algun video mas en la chistera?? :D
    Besos, muchos y muy sinceros!

    ResponderEliminar
  185. Sí, Julie, la humanidad y los que la dirigen dan miedo.
    Más les valía poner en práctica las palabras de Dios, Allah y todos en los que supuestamente creen y protegen. Ama al prójimo como a ti mismo.

    Light Crusader!!!!

    ResponderEliminar
  186. ¡Hola!

    Pero no todo está perdido, niños, no todo está perdido : )

    http://www.godvine.com/This-Heartwarming-Video-Will-Restore-Your-Faith-in-Humanity-2281.html


    ResponderEliminar
  187. BUeno..pues ahí entramos nosotros en acción,no? Piensa global y actua local! la humanidad es capaz de lo peor y de lo mejor, confio en esta raza.. en nosotros esta difundir un menasje de Amor tambien, no debemos dejarlo en manos o bocas de otros..a la gente mas cercana, para que ellos vayan a esa otra gente mas cercana a ellos y esos otros a mas y mas y mas... el boca a boca, con el corazon!
    Hoy cumple de sobrina (15 tacos!!!) :OOO Fuerte tirando a super fuerte! Ayer tenia ocho...lo juro y hoy...halaaaaa!!! ;)
    Sin tirar la toalla...como bien nos enseñas!!! No hay que dar ningun caso por perdido
    BESOS

    ResponderEliminar
  188. Afortunadamente hay gente así en el mundo, es que si no, ésto sería un infierno.
    Pero justamente los que mandan y/o los que más ruido hacen, son los peores y a través de la historia nos han llevado a guerras, muertes y todo eso que da tanto repelús.

    En fín....sólo nos queda hacer el bien en nuestro pequeño mundo cada uno de nosotros y rebelarnos ante las injusticias sin violencia, como hacia Gandhi.

    Y sobre todo....menos bla bla bla, y como dice LuisMi, "el movimiento se demuestra andando".

    Light Crusader!!

    ResponderEliminar
  189. OLE!
    Que tal? Adivina..... hoy dia relax! =D Que goce! Llegan unos dias muy intensos y hay que darle caña de la buena...asi que a ponerse las pilas! De nuevo ensayos y bolos!! Que bueno,eh? :D
    A recuperarse, a curarse las heridas y a regenerar tejidos..uf...
    Animo nena!! :)))
    Un besico!

    ResponderEliminar
  190. Buenaaaaaaas!!! Que tal? :)

    Vaya findes intensos...y mañana de nuevo ahí arriba,a gozarla..consiguiendo metas con gente con la que compartimos Pasion :) Da un requetegusto... el escenario es la meta, sí...pero lo vivido hasta llegar a ella...qué me dices?

    Disfrutando de un chocolate recien hecho...calentito-calentito ;)

    BESOS

    ResponderEliminar
  191. Verónica, ya he escuchado la nueva mezcla de Tastes Like Chocolate, la de Loverush de UK...cuántas mezclas, qué lástima que esta no esté en el disco para que hubiera más para elegir.

    Y el Domingo 4 de Noviembre....otra actuación! Qué suerte los angelinos, qué bonita forma de pasar un Domingo...

    A ensayar!

    ResponderEliminar
  192. Felices primeras nieves y feliz luna llena! :)
    A "loló"!
    Descanso del guerrero!

    ResponderEliminar
  193. Pedazo remixes estan saliendo.... a bailar como locos y a darle caña a todo TLC!!! Mas caña a esos ensayos y pulelos en el escenario!!! Que sepan de la pasta de la que estas hecha! Descansa para Halloween....sera tremendo!

    Ya recuperada...a retomar todo donde lo deje!

    BESOS

    ResponderEliminar
  194. ....qué? Le daremos caña a Halloween?? Por qué no? Jejejeje... LEs voy a dar caña a los enanos.. y fijo que lo disfrutamos juntos!

    Me da que vosotros por alli tambien lo vais a pasar muy bien... a ver de que se disfraza Nemo este año! XD

    Un beso terrorificamente inmenso!!

    ResponderEliminar
  195. ...y 200!!! :D
    Feliz día de todos los santos!
    De puente...ni tan mal!! Sigamos disfrutandolo con un poco de chocolate... o un mucho! ;-P

    Que tal por alla??

    Un besote

    ResponderEliminar