Datos personales

Mi foto
www.veronicaromeo.com facebook.com/veronicaofficialsite facebook.com/veronicaromeoofficial myspace.com/veronicaromeo twitter.com/veronicaromeo

viernes, 1 de octubre de 2010

un paso más cerca




Han sido unos dias muy especiales y muy intensos, el haber ido a Miami , ver a Roberto y a todas las personas que quiero y me siento afortunada de compartir momentos tan bonitos. Saber que niños de casi todo el mundo podran seguir estudiando y llegar a ser lo que sueñan.

Ya estan terminadas las tres canciones que se , van a marcar en la historia, asi lo siento en mi corazon, Uff... que pasada. Se que todo esta cerca y va a ser muy grande, he sabido esperar, y se que van a salir en el momento adecuado. El momentazo fue cuanto CJ Vanston me dio el CD con las canciones para enviarlas por correo a su destino, eso no se me olvidara nunca.
Millones de besitos a todos los que escriben en este blog que esta tan lleno de amor y de vida.

171 comentarios:

  1. Alla van los sueños de muchas Personas.... el futuro de muchos niños, El Sueño que esta en camino, cultivado y madurado, trabajado (muy trabajado) y de calidad...como todo lo que está hecho y pensado a conciencia... que ganas de escuchar, sentir y vivir como nos enseñas!
    Yo tambien soy de las que sueñan mas de dia que de noche... hoy seguimos con el sueño...
    Por aqui os dejo, a quines no lo hayais visto, el video del Miercoles (jejejeje)

    Un beso


    http://www.youtube.com/watch?v=In2AMjbVc1M

    ResponderEliminar
  2. esas canciones van rumbo a un buen destino a "el exito " segurisimo
    que ganas de pode3r oirlas con la certeza de que sean algo unico y maravilloso como todo lo que te rodea
    un saludo vero y gracias por compartis tus sueños con nosotros
    se yte quiere no lo siguiente :-P

    ResponderEliminar
  3. ¡Que así sea, hadita, que así sea!

    Qué emoción me entra.

    Seguro que la gente que dijo lo de "inexpresivas" no sabe el significado de esa palabra... Aaaaaaaarg... Geniales, niñas.

    ¿De qué es la segunda clase, Laura?

    Feliz sábado Veroland.

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción Vero!!! lo que cuentas transmite q algo está a punto de comenzar y se respira positividad y buena música!!! Qué ganas de escuchar nuevas cancione y de verte en directo!! un besazo para ti y un abrazo a JR.

    Xarly

    ResponderEliminar
  5. Vamos a redondear el Sábado!! :D
    A vivir, disfrutar, sentir, trabajar...
    Esto va a ser mundial, ese corazón tan grande necesita el mundo para expandirse y en forma de canciones lo haces, el Exito lo tienes en ese trabajo que hay detrás de todo... mucho trabajo que sera reconocido, sera mundial!!!
    OH YEAH!
    Julie, la segunda clase fue con Sylvia también.. tres horas de hip-hop. Impresonante esta chica... se supera!
    BESOS viajeros!!

    PD: Ya estais conmigo aquí... ahora salimos allá donde vamos a actuar! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita las fotos! Muy artística la del ala del avión...

    Verónica, que emocionada se te lee, parece que estás super contenta con el resultado de las canciones...ojalá esas canciones te lleven tan lejos como tú deseas. Habeis trabajado en ellas con todo el amor, todo el cariño y el talento disponible en vosotros, que es MUCHOOO!

    Qué momentazo el que cuentas cuando CJ te entregaba el cd con el resultado de tantas horas....ojalá cautive allá donde tenga que llegar! Yo sé que lo hará.

    Hoy he tenido concentración de coches italianos...como no disponía del mío (está en el taller), me han dejado uno chiquitito y bien bonito!
    Entre los invitados un Ford Mustang COMPRADO EN SANTA MÓNICA! Sí!! A un hispano, y de allí llegó a Pamplona en un contenedor (no de basuras, eh?)

    Un beso de Sábado.

    ResponderEliminar
  7. :O Holaaaaaa!! qué emoción Verónica! Veo millones de sonrisas en muchos niños y mucho futuro y del bueno! :D Eso no tiene precio.
    En cuanto al CD... uffffffffffff qué peligro tiene ese CD!! puede un CD tener tantas consecuencias?? SIIIII !!! ocupa poco, pesa menos... pero lo que hay dentro va a llenar mucho espacio en este mundo!! Debes estar nerviosa, feliz, impaciente... ays! que ya llega el gran momento! :D y estás super preparadaaa!! :D
    Gracias por compartirlo porque yo lo siento como mío! TQM.
    BESAZOS!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, las fotos increibles. Si veo hasta el cartel de Hollywood! y por allí viven dos angelitos! me ha hecho ilusión ver a vista de pájaro dónde vives y qué te rodea jejeje A ver si voy a verlo a vista de "topo" jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola Verooo!!!
    G-A-N-A-S tenemos todos de oir esas canciones, que seguro que son todo in HIT! :D

    Sabes que desde España hay mucha gente apoyandote al máximo siempre, nunca lo olvides (aunque ya sabemos que no lo olvidas y nos tienes a todos siempre presentes).

    Un besazo enorrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeee y muchos xooxoxoxoxooxxoxsssss!!!

    PD: Soy Kinder... jejeje, que nose xq me sale lo de DK...

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, madrugadas, tardes..... lo mismo da! Hoy ha sido brutal..... gran ovacion (como nunca creo yo) y gente levantada de su asiento.... hemos dado mucho pero hemos recibido más aún! Impresionante!
    El estreno de Lorena (la nueva) genial, no podia explicar todo lo que sentía al final, emocion,alegria, subidon-subidon.... hay que vivirlo... Tú ya sabes a que me refiero, verdad? jejjee ;)
    Por cierto... hoy hace,ni mas ni menos,que seis añazos de "Serotonina" FELICIDADES!!!
    :D
    y con esta alegria me piro a la cama!!
    Hoy senti fuerza..... gracias por estar siempre!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, angelitos.
    Con este suspense sobre el viajecito del cd de Verónica a sus destino...os dejo por unos días que me piro de merecidas vacaciones.
    Verónica se viene conmigo porque la llevo en el mp3, los demás, como no sacais discos pues no os llevo.
    Un beso a todos y sed buenos.

    ResponderEliminar
  12. Q nervios!! Donde ira ese cd de camino??? Parece q algo grande y bueno se acerca!!me alegro tanto!! Os lo merecéis todo angelitos!
    Laura! Me alegro q fuese todo bien con la incorporación de la compi nueva ! Y por cierto.. No envejezcas mas la Serotoninaaaa.. Jejeje q ha cumplido 4 años!!!!(6sera en 2012)Piensa q salio en 2006 ;-)
    Gente ayer me anime con los mojitos brindando a vuestra salud y acabe con la provisión de menta y Lima del local jejeje... Hoy a descansar q mañana volvemos a la escuela..
    Un Abrazo!!
    J

    ResponderEliminar
  13. Santa Ceporrina, casi me da algo cuando leí lo de los seis años, y a contar con los dedos jajajaja... El tiempo vuela, ¿pero así? :O... jajaja... ¡Felices 4 añitos Serotonina! Gracias por alegrar nuestros días.

    Me alegro mogollones por esa ovación, Laura. Bien merecida. Felicidades a Lorena por su estreno. ¡Qué guay!

    Felices vacaciones, Carlitos. Nos vamos contigo. Cuidaos mucho y disfrutar más.

    ¿Os acordáis de aquel curso en cuya entrevista me dijeron que estaba sobrecualificada y que iba a aburrirme? Pues parece que mi aburrimiento ya no les preocupa. Han llamado para decirme que dos personas han dejado el curso y que si estaba interesada en asistir que avisara el lunes a primera hora. Aceptaré, pero sólo por lo que suponen las prácticas que igual puedo meter la nariz y conseguir un trabajillo. Al alemán, la biblioteca y guitarra iré los sábados. Nunca habré tenido los sábados tan ajetreados, jajaja...

    ¡¡Salud, Julian!!

    ¡Feliz destino CD's de Vero!

    ¡Hola, Kinder!

    ¡Feliz domingo, Veroland!

    Me voy a ahogar la sensación de desesperación en una pizza de 4 quesos ¿Os apetece?

    P.D. Parejita, ¿Ya habéis ido al museo de Snoopy?

    ResponderEliminar
  14. Uy, lo peor es que iré al curso con una semana de retrasoooooooo, detesto ir tarde a un sitio y sobre todo tener que pedir apuntes, para los apuntes soy una maniática, tienen que ser míos, míos, míos... pero me diría mi mamá... "Más vale tarde que nunca" Om om om...

    Agur!

    ResponderEliminar
  15. Jajajjaajjaaaa... que se me cruzaron los números... quería decir eso... cuatro añazos pero el "seis" de 2006 se metió por ahí en medio!!!
    XD
    La cosa de trasnochar.... la mente no va bien!!
    GRACIAS Julian por la rectificación

    ResponderEliminar
  16. Ay Julie mi niña... un poco más de sacrificio.. pero merecerá la pena y así aprendemos a valorar (aunque a ti no te hace mucha falta...que ya te sabes esa lección)

    Ese CD caerá en muy buenas manos... va destinado a ello... algo grande y bueno sale, está en camino!

    Un besito Dominical

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaa!!! Qué tal el Lunes?? Mira que sales mona en esa foto Vero.. se te ve llena de felicidad y emoción... será los efectos de "La Casa del Arbol"??? Porque sientan divinamente!!! :D
    Qué tal la clase de Flamenco ayer?? JEjeje... que ya te tenemos pillada!!!! A ver si mañana no se me hace muy tarde y puedo ir yo... que esa va a ser otra... XD Una nueva aventura para contar, auqnue Paqui lo más seguro que no me deje entrar en deportivas, ya me la veo detrás de mi toda la tarde con los zapatos de tacón en la mano!
    Ale guapos... qu paseis un feliz Lunes como yo lo he hecho!
    MUAS!
    :D

    ResponderEliminar
  18. Holitazzzzz,

    ¿Qué tal Veroland?

    Primer día de curso superado. 4 horas y media sentada pesan. Ya tenía olvidados los "Incoterms", pero bueno toca empollar. Y no me he aburrido :-D En clase hay un chico de Turquía que se parece a Chayanne cuando tenía el pelo largo... ¡Ah! Y hoy hablé por primera vez con un paquistaní. ¡Cómo me gusta la multiculturalidad!

    Ole, ole, ole, ole... la Laurilla se nos pone flamenca heh heh heh...!! ¿Las converse no sacaron zapatillas con tacones? jojojo...

    Que vaya la tarde de maravilla por L.A.

    Dulces sueños.

    P.D. Hey Hey Hey Hey ;-P

    ResponderEliminar
  19. Veroooooooooooooooo, J.C. no quiere prestarme su estuche de Asterix para llevar mis lápices, bolis de colorines, goma, zacapuntas y fosforitoooosssssssssss ¿A qué hago una pataleta?

    ¡Feliz martes, Veroland!

    ResponderEliminar
  20. XD
    Julie... por eso no mujer, por eso no hagas pataleta!!! XD Si fuera de Mafalda pus igual... pero Asterix?? (es broma.. tengo toooooda la colección de cómics) jejeje!
    Que tal por LA nenes? Cómo fue la lluvia, limpió el Farmers?? Al final no he llegado a Flamenco, bueno sí llegue, pero tarde... un trafico espantoso :S por respeto a la profe y alumnos pues lo dejo para otro dia... jops!
    Sigues manteniendo contacto con CJ Vanston?? Que esas amistades tan bonitas no se deben enfriar... que os lo pasabais en grande! Jejeje... ha probado esa paella sexy tuya? ;)
    Yo ahora a cenar agusto... qué ganas!
    Un beso bien grande para repartir nenes!!!
    MUAS

    ResponderEliminar
  21. Hallo, hallo!

    jajaja... No hizo falta la pataleta...al final J.C. me prestó el estuche, es un panecito con patitas. Mafalda, Mafalda tantarantan... Tengo bolis y gomas de Mafalda... ¡Molan! ¿Quieres uno de cada, niña Laura?

    Ya nos contarás qué tal tu primera clase de Flamenco Ole..

    ¿Qué tal por L.A., fabriquita de sueños? Ojalá que la amistad con Mr. Vanston y Mr. Collen sea de las que duran para siempre. ¿Ya habrán llegado a su destino los CD's? Qué nervios nerviosos.

    Hmmm no sé qué hacer... mi problema de voz baja está causándome problemas en clase, como somos muchos tengo que esperar a que no hable nadie para decir algo, ayer sólo hablé una vez... tengo que comprar un micrófono portátil o una mascara como la de Darth Vader jajaja... Es que me imagino con el micro y me entra una risa inexplicable...

    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  22. jajaja... jajaja... Aaaaaay... Profesor Gafitas J.C. me ha reñido ahora mismo... por poner Zacapuntas y no Sacapuntas... de sacar, sacar... con S... uuuuuuuy, me hacen falta más clases :S

    ResponderEliminar
  23. Uuuuy, pobre de mis futuros alumnos... ¡Menuda profesora de español les espera!

    Aio!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Laura he visto el video de Breathless en Villaba y me ha gustado mucho. Sois unas profesionales, y tienes mucho talento! Si nota q os lo currais. Por cierto, Carlos y tú además de a Miami, también habeis ido a L.A.??? No os perdeis una!

    Vero! Cómo va todo por L.A.? Que alegría saber q las cosas van tan bien y que seguro q esos cd´s llegan a su destino con buenos resultados y todo no ha hecho más q empezar! Tenemos ganas de verte Vero, de canciones, de sonrisas, de conciertos!!

    Saludos a todos los q por aquí pasais! y besos y abrazos para JR y Vero!

    Xarly

    ResponderEliminar
  25. Ya estamos a miércoles!! Q ganas de viernes y puente!! Tuhuuu!! 4 días de fiesta!! Q ganas!!
    En la escuela ya hemos empezado y con las pilas a tope!!a saco a darlo todo!
    Julie seguro q serás una gran profesora! No lo dudo!
    Bueno gente aquí estamos todos con los nervios de donde habrá llegado ese cd.. Seguro q donde llegue lo van a poner en un altar porque con la voz de Vero seguro q alucinaran y seguro q con esos músicos con ese nivel y en el estudio del "árbol"quedara todo redondo(nunca mejor dicho).
    Bueno un Abrazote a tod@s y nos seguímos leyendo!
    Jul

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaaa!!!! Pues sí que nos dimos "una vuelta" por LA... hay que hacer "La VeroRuta" jejeje... a ver si el año que viene nos pasamos por SanFrancisco... UF.... hoy ha venido a currar el compañero qu ha estado por allá y ya tengo los disntes que me llegan al suelo!! Tambien espero poder ir a N.Y. todo se andará! :D
    Gracias Xarly por los piropos!!
    PUENTEEEEEE... qué fuerte, que no sabia que era tan pronto ya!!! :D
    Hoy al final probe el nuevo "entreno" TRX y.... mooooola!!! Eso de trabajar con tu propio peso es algo nuevo, ire mas veces...
    Vero, JuanRa... que tal por LA? Jops... daria lo que fuera por estar paseando de nuevo por esas calles, ver esos coches, la Señal..y apuntarme a uno de esos gimnasios par probar el Boot Camp!!! ;)
    Un besito nenes!!
    PD: Julie... conseguiste tu plumier???

    ResponderEliminar
  27. Sí, lo conseguí :-D

    ¡Hola!

    Qué bien que hayas probado el T-Rex, Laura. Sigo sin imaginar cómo será eso.

    San Francisco, San Franciscoooo... Verás que irás. ¡Qué guay poder viajar! A ver si algún día podemos hacer la Vero&J.R.Ruta.

    Gracias, Julian :-)

    Hadita, soñé que este sábado teníais comilona en casa de Mr. Vanston, jeje...

    Bueno, a por el jueves.

    Cuidaos

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas!!!
    Ya estoy de vuelta, y es que después de Tenerife me di un saltito a Londres antes de volver a la realidad!!!
    Y si Laura, soy de Tenerife pero vivo en Asturias, concretamente en Oviedo!
    Que bien lo del cd Vero ya está enviado y se que cuando llegue a su destino misterioso fabricaran muchisismos y lo distribuirán como las chocolatinas de Willy Wonka, en camiones a montones pero por todo el mundo!!!!
    Y hoy ya toca trabajar, que pocas ganas!
    Lo bueno es que el sábado tengo boda y vamos a hacer un "flashmob" de "thriller" jejeje a ver que tal queda y ya lo subirán por el youtube y os paso el link; si queda bien clarooo!!jejejej
    Pues un abrazo!!

    ResponderEliminar
  29. OLEEEEEE!!! Qué bueno Ra!!! De nuevo por aquí, como Julián, Xarly... Carlitos que nos anda por ahí pero manda muchos besos y recuerdos a todos los habitantes de VeroLand... y Julie que no falla!!!
    Y más visitantes que vienen a a"fisgar" pero n dejan comentario, aunque bueno, ya estamos acostumbados!
    Thriller.... :D Eso es muy chlo, deseo verlo así que spero ese Link.. nosotras hicimos "algo parecido" hace un año en Madrid... y Buah.... impresionante el maquillaje y el espectaculo... está colgado en YouTube por si quieres verlo tambien.
    Y los angelillos de Los Angeles?? Qué tal?? Imagino que conunos nervios horribles e intentando distraer la mente con lo que sea.
    Besos con sabor a chocolate negro

    ResponderEliminar
  30. Laura a mi me paso igual cuando me dijeron q ya era el puente!!! Y ya estamos a jueves...1 día de curro y 4 de fiesta!!! Yuhuuuuu!
    Bienvenido Ra!! Y a los q miran como bien dice Laura les animamos a q escriban q aquí se está en familia!! No os cortéis!!
    Besos!!
    Jul

    ResponderEliminar
  31. Pero nosotros no nos maquillamos! jejejeje
    Si espero que lo cuelguen y lo veáis.
    Y por cierto ya vi el video de lo del concurso y que bueno el momento Principe de Belair!!!!!!!
    Ahora a la camita no sin antes enviar un saludito a LA State of mind!!!!!
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  32. Hola mi amor!! Vaya cosa buena te ha escrito CJ Vanston en tu facebook! :D
    ¿Cómo estás? ¿Cómo estáis?
    Este domingo bautizo a mi sobrinita Daniela, seré el padrino! :D Qué preciosa! Esperemos que la Ciclogénesis Explosiva Paula nos lo permita jeje
    Nada más! A disfrutar del finde! y del puente para quien lo tenga.
    Acabaron las lluvias por L.A.?
    BESOS con olor a Bebé :)

    ResponderEliminar
  33. Hola,

    saluditos para Carlitos también.

    ¡Qué miedito daban las zombies Breathless cuando bailaron Thriller!

    Disfruta mucho del flashmob, Ra. ¡Que vivan los novios!

    Sí, qué guay, UFO... eso quiere decir que habrá más regalitos musicales y alegrías para compartir y disfrutar :-D

    Feliz viernes noche

    ResponderEliminar
  34. Aaaaaaaaaay, ¡Feliz bautizo de la pequeña Verofan Daniela! - Ese padrinooooooo

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa!! De nuevo Ciclogénesis??? Pero si hubo una allá por Enero... jolín.. a ver si ahora va a ser "normal" jejeje!
    CJ Vanston?? GUAU!!! OH YEAH!!!
    Eso es bueno, muy bueno... le has llegado al corazón, pero eso es normal... tan especial tú!!!
    Hoy de nuevo hip-hop y de nuevo esos dos estilos tan diferentes que salen de la cabeza de Sylvia... UF... miedo tanto potencial!!
    Esperando la ciclo explosión esa, buen bautizo, feliz boda, genial puente, buen finde y mejor Momento!!!
    Ahora a cenar!!!
    Un beso GenesisCicloExplosivo!!!

    ResponderEliminar
  36. Heyyyyyy...bueno y rarísimos días! Hace un tiempo por aquí de lo más extraño...no sé si llevar paraguas (llueve algo) o chubasquero (hace un viento considerable) Si ponerme una chaqueta o ir en manga corta (hace 22ºC) pero la atmósfera está cargada de energía (todo nuboso) y en cuanto sale el sol, te achicharras.... es como si alguien estuviera "toquiteando" una máquina del tiempo. Qué tal, qué tal por L.A.?? Noticias?? No?? Por aqui tambiene stamos en ascuas y visualizando ElMomento...ya queda menos!!
    Hoy tendremos reencuentro Breatless..y la atmosfera se llenará de emociones...
    BESOS de verdad angelillos!

    ResponderEliminar
  37. JR

    Hola a todos..... hoy un dia soleado y me imagino que los perros irán con gafas de sol, gorras y paraguas para el sol si hace falta. Que graciosos van, lo mejor de todo es lo que quieren a los animales, aunque hay que ver los dueños como van jejejej. Algunos ya lo habeis comprobado por aqui. Nos encanta leeros y otra vez más decir la importancia de los comentarios en Facebook, youtube, etc para las discográficas es una de las cosas más importantes....muchas graciassss Ayer vomos Hachi: A dog's tale los que no la hayais visto preparad pañuelos o la fregona para secar el suelo, que se lo pregunten a Vero. Bueno nos vamos a Bootcamp y después a correr con Bruce Lee a la montaña de la señal de Hollywood, hay que quemar calorias y disfrutar de las vistas. Además despues de las lluvias de los ultimos días todo esta más limpio, que falta hacia que se limpiaran las calles.... Las canciones estan en camino, algunas ya habrán llegado a su destino NY y LA........redoble de tambores y nervios..... Esta semana más composiciones en the Treehouse, un lugar para que la magia fluya, afortunado me siento de poder ver el escenario.... La Gala de Alfalit una pasada, llenando de energia el cuerpo para lo que viene y disfrutando de la compañia de Roberto y toda la gente de Alfalit, tambien de saber que vosotros tambien sois parte de Alfalit y que estais siempre en la mente de Roberto. Ahora le toca el turno a Bily, parece una discoteca con las luces encendidas, fusibles quemados, soltando líquido...... en la casa VW nos han recomendado que no lo arreglemos :(
    Que le quiten lo bailado, o mejor dicho lo recorrido más de 230.000 km en sus ruedas, dos rutas 66 a las espaldas, Gran Cañón, Monument Valley, Sequoia National Park, Josua Tree National Park, California, Arizona, Colorado, Utah, New Mexico, Texas, Kansas, Missisipi, Memphis, Nashville, Alabama, Lousiana, Georgia, Florida...... Los Cayos, Orlando, Tampa, San Agustin, Miami, Jacksonville, Tallahasse,............Grace Land, Austin, Houston, Dallas, San Francisco, Carmel, Santa Barbara, Santa Monica, San Diego, La Jolla.....Las Vegas.... el campo de los Marlins, Los Heats, Los Dolphins, Los Lakers.......etc etc etc..... hasta que dejen de encenderse o se enciendan todas a la vez o no se jejejejje hasta que pueda.....
    Go Bily!!!! El coche que anda sin gasolina jejejejje

    ResponderEliminar
  38. Noooooooo, Bily... aún tienes camino por recorrer, que menudos 230.000 kilometrazos te has echado :O

    ¡Hola!

    Dios quiera que todo adelante, hay mucho esfuerzo y creatividad e ilusión detrás. Cruzamos los dedos.

    Tiene que ser muy emotiva la peli que dices, Juanra.

    No me cabe duda que los amos quieren a los perrillos, pero pobrecillos. Creo lo de las gafas de sol porque lo he visto en una fotillo "twittera" que ronda por ahí, jeje...

    Mi mamá y mi hermana irán hoy a las luchas de los luchadores estadounidenses... me he quedado así :O cuando me lo contó ayer mi mamá.... No me lo puedo creer...

    Sr. Roberto, angelito terrenal.

    El tiempo sí que está raro, Laura... Espero que haya ido bien el reencuentro.

    Feliz corre corre por la señal mágica de Hollywood.

    Cuidaos mucho y por aquí seguiremos.

    Ah, que se me había olvidado contaros que el miércoles vimos a un chico en el metro cuya belleza exterior nos pareció extraordinaria... Si lo hubiera visto Miguel Àngel su David habría sido muy distinto... Parecía majo también...

    ¡Mucha Suerte, parejita!

    ResponderEliminar
  39. Heyyyy...llevar al Bily a bootcam...igual se le arregla lgo.... :'( Bilyyyyyyy te queremos, nos has hecho vivir muchas aventuras, eres parte de la VeroFamilia, igual ncesitas una jubilación por mucho que no queramos.. tú ya has cumplido esos 67 que nos quieren poner... eres grande y más grande lo que has conseguido... JOPS... que me sa pena jolines!!! Eso de andar sin gasolina sólo comparable con "El Gran Herbie" Bily... el terror de las refinerías!!! :)
    NEneeeeees...... visualizando lejos y alto.... con muchísima ilusión adelante y arriba!!!

    BESOS

    PD: Julie... dónde viste ese monumento?? El reencuentro emotivo.... mucho!! :')

    ResponderEliminar
  40. Good morning!!

    Al monumento lo vimos en el metro de Bilbao, hay gente bonita, guapa, agraciada... pero lo de eso chico era exagerado, jajaja... según mis calculations media aprox. 1.90.

    ¡Qué bonitos los reencuentros!

    Parejita, ¿cómo se presenta el 10 del 10 del 10? En China, si no me equivocó, ha habido boda multitudinaria con parejas de varias partes del mundo, pues consideran que esta fecha trae la suerte consigo.

    Biiiiiily, ¡te queremos!

    Redoble... tarrantantan....
    El Verocover de "Love the way you lie" lleva 24,275 reproducciones y contando... y con buenos comentarios y consejos. La mayoría resalta la gran voz de Hadita :-D ¡Yupi!

    Y hoy nos vamos de Bautizo. Aupi la pequeña Daniela ;-)

    Cuidaos

    ResponderEliminar
  41. Buen Domingo a todos! Qué tal? Yo viendo llover desde casa... qué bonito así visto, un día de otoño total en el que apetecen castañas asadas y chocolate caliente (con churros o bizcochitos o simple pan tostado..)Qué bueno todo eso que dices de los VeroCovers Julie... todos por aquí sabemos lo bien que lo haces Vero...pero verlo escrito, dicho por otras personas.... eso da SUBIDON!!! YEAH!!!
    A seguir disfrutando de Puente... :D
    Feliz taconeo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaaaaaaaa!! Siii, ya he bautizado a mi angelito! :D preciosa Daniela!
    Billy! ohh un supercoche con alma propia! donde quiera que termine tu viaje ... siempre con vosotros estará!
    Me encantaría tener un pedacito de billy :(
    Hasta NY los temas?? :O
    Julie, prepara siempre la cámara del móvil para fotografiar esos momumentos! comparte! jeje
    Aquí ya preparados para recibir el agua del cielo ^^ Se pone interesante.
    Un beso para todos. :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Holitas!

    ¡Qué bien, UFO! Oye, jajajaja... me has dicho lo mismo que mi mamá, jajaja... Pero no sé yo si me atrevería a tomar la foto...

    He visto en el telediario que hoy se ha hecho el primer vuelo del avión comercial que viajará al espacio con turistas... Quién tuviera 200,000 dólares para comprar un billete de ida y vuelta. ¡Menudo pastón! Hablando de viajes y diner, mi papá me envió hace tiempo una frase que me gustó mucho, pero no recuerdo las palabras exactas... la buscaré y cuando la tenga la comparto por aquí.

    Vero subió un nuevo vídeo en facebook... es muy chuli-chuli...

    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  44. La he encontrado:

    "Vivir en la tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año" - Anónimo :-D

    Adeu!

    ResponderEliminar
  45. Hala... que frase más chula joer! Afortunados somos no?
    Hoy tocó día de sobris, UFO... en nada tú estarás como yo hoy.... loca detrás de los tres!!! XD
    Lo dicho hoy día de lo más familiar y qué bien que lo hemos pasado... por aquellos que tenéis la familia más alejada, mis mejores momentos con la mía, os los dedico... (no sé si se entiende bien lo que quiero decir, pero os aseguro que es algo bueno jejeje)
    Y después de un entreno duro en el gym... no podéis imaginar cómo me tiran los gemeloooooos!!!!! Por favor... si parezco lela subiendo y bajando escaleras y andar es toda una tortura!! XD
    Qué tal por L.A.? Ya con sólo imaginar esa pared (que no es colina si no pared!!!) a mi se m cae el alma a los pies... la próxima vez que vaya me encantaría intentarlo!! Y si es con "un Nemo" mejor!!!
    Cómo os cuidais!!! BESOS sabor a castañas asadas.... es lo que han comido mis sobris hoy jejjeje!!!

    ResponderEliminar
  46. Ich bin wieder zu hause.
    Qué tal estais todos??
    Habeis sido buenos??
    Yo he sido muy bueno y he disfrutado de unas vacaciones lejos de todo para no acordarme ni de dónde vengo ni a dónde voy.

    Bily......
    Hasta aquí ha llegado tu viaje?
    No sabemos de tu vida anterior, pero la última parte ha sido tan increíble, tan fantástica y llena de aventuras....se te ha querido tanto y has sido tan importante que eres muy afortunado. No eres un coche cualquiera, eres BILY!!! Y siempre lo serás.
    Espero que a pesar de los malos pronósticos consigamos saber de ti por un poco más de tiempo.

    Como veo que estais de frases,os dejo una frase traída de Africa y escrita en el muro de Berlín:
    "Many small people who in many small places do many small things, that can alter the face of the world"

    Besos!!!
    "

    ResponderEliminar
  47. Willkommen, kleiner Klaus :-) Wir haben dich vermisst.

    Gran frase, amigo. Gracias por traerla contigo y compartirla ¿Qué tal por Berlín?, ¿Y los alemanes?, ¿Y la comida?, ¿Y la histórica Puerta? Tengo muchas ganas de ir.

    Qué bellas palabras le dedicas a nuestro amigo Bily.

    Qué ricas las castañas asadas.

    Estoy nerviosita... mañana empiezo el curso para ser profe de Spanish... deseo que se me dé bien. Me lo tomaré con mucha seriedad.

    Ay, parejita... qué de emociones hay. Esta semana hay más sesiones con Mr. Vanston, ¿no?

    Ayer la Stupenda Dame Joan Sutherland marchó al cielo... :-( ¡Qué voz! R.I.P.

    Gente pequeña de Veroland, disfrutad de este martes único e irrepetible. ¡Cuidaos! Sí, es una orden.

    ResponderEliminar
  48. Hey Bienvenidos...Willkommen, alles gute??? (creo que era así)
    Julieeeee.... esos son nervios de los buenos, de esos que entran por tener una responsabilidad y ganas de hacer un buen y bonito trabajo.... lo vas a hacer de coña!
    :D
    Día precioso hoy..disfrutando a tope, cada momento, lo que toca y cuando toca.... genial!
    Qué tal los angelillos? Hoy machaque de nuevo en "La Colina"? pedazo colina!!!! O será día de descanso y vuelta por el Farmers Markert y el Groove? Aderezado con un trocito de tarta O una vuelta hasta "Yoguland"? Uf... que estoy salivando tanto que me va a dar un cortocircuito el teclado... UF!
    Voy a seguir aprovechando este bonito día... un beso guapos!

    PD: Teniente Julie... "Señor sí señor!" ;)

    ResponderEliminar
  49. Alles Gute, alles Gute!! (Que vaya genial, suerte, lo mejor...)

    Holaaaaaaa :-D

    Estoy contenta, contenta. Ya he tenido la primera clase y pinta de maravilla maravillosa. Somos 16 y ya tenemos los primeros deberes :-D

    ¡Hoy ha salido el sol! Podríamos ir al Yoguland que dice Laura.

    Uy, niña Laura, los nervios emocionantes no me han dejado dormir a gusto, jajaja... ¡Gracias!

    Parejitaaaaaaaaa, guardarnos un trocito de tarta de chocolate.

    Hablando de tenientes y sargentos, J.C. tiene nueva enfermera que nos hará adelgazar a los dos. Ya le puso el ultimátum de 4-2-1. Le dijo: "Sabes que la semana tiene 7 días ¿no? Pues, 4 verduras, 2 legumbres y 1 carne, pollo o pescado. ¡Ya verás cómo bajas!" :O ¡A la orden! Buaaaaaaaaaaaaaah, ¿y la pasta? ¿Cuándo es el día de la pasta? Aaaaaaaaaai....

    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  50. Hello!
    Julie, estoy seguro que conseguirás hacer ese curso perfectamente y que con tu forma de ser serás una perfecta profesora de español. Si yo fuera australiano estaría encantado de que me enseñaras tú.

    Qué curiosa la fórmula del 4-2-1...que os vaya muy bien!

    Contestando a tus preguntas:
    1-Berlín es super bonita e interesante, con muchísima historia y sobre todo....MUUUUYYYY GRANDEEEEE!!!
    2-Los alemanes son basicamente correctos. Algunos te sorprenden por ser muy simpáticos y otros por secorros. Y como hay muchisimos turcos, pues estos son simpáticos.
    3-La comida muy buena. Pero vamos, que no hacen el 4-2-1 ni por asomo. Comimos mucho typical turco, árabe e italiano. Pero el typical berlinés me encantaba: pedazo de salchichas, bolas de carne, patatas con cosas dentro...
    4-La puerta de Brandenburgo es muy chula...y está siempre con miles de turistas. Enfrente está el Hotel Adlon que es donde Michael Jackson sacó a un hijo por el balcón...

    Y qué tal la parejita de Los Angeles??
    Que sepais que llevamos a Verónica en el coche...me refiero a sus canciones, claro.

    Hoy he pasado el día en San Sebastián y hemos comido en el Berasategui...qué rico!!

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa... ya veo que habeis pasado un puente estupendooooo...
    Aqui lo pasamos bien, este Jueves alfombra roja jiji, de cine Español, me hace mucha iluuuu...
    Ya queda un dia menos para ese dia tan esperado, lo que no me explico es como todavia tengo esas mariposas en el estomago, sabes! como cuando te enamoras y el pulso se acelera y tienes cara de tonta y todo eso, pero bueno yo solo confio y tengo fe,.
    Solo pienso, el dia en que os diga que ese algo grande ya ha llegado.
    Gracias otra vez por escribir en el blog y llenarme de alegria con vuestras aventuras. Gracias por llevarme en vuestro corazoncito como os llevo yo en el mio.
    Por cierto estuve el otro dia buscando la tienda donde tienen todo lo de Madonna pero no la enconteeee :( a ver si la proxima vez tengo mas suerte.
    Os mando todos lo besos de mundo enviados con millones de mariposas que salen de mi estomago.

    ResponderEliminar
  52. Sí, sí... mucho turco, mucho italiano pero a darse un homenaje al Berasategui!!! JA!!! :D
    os ha tocado un día genial Carlos!!! Me he acordado mucho de vosotros!!
    Julie... Qué-es-eso!!!! :O Una tortura?? UF... mi papi, sin ir más lejos, adelgazó 20 kilines con un dietista y, la verdad... come de todo-todo-todo... con su día de pasta incluido, eso sí...todo muy limpio.. ya sabes, salsa cero, poco pan, poco aceite, patata la justa, fuera fritos y dulces.. guarnición de verduras... sano y rico... cuidadín con esas cosas! ok?
    Hoy de nuevo TRX... y me gusta... me gusta mucho!!! :D (Julie... mira para que te hagas un idea http://www.youtube.com/watch?v=SxzQjbJLLJ) la verdad que se trabaja muy bein toooodo el cuerpo!
    Yo estoy proponiendo por aquí el BootCamp, pero vaya.. ni mar, ni colinas requeteempinadas... (bueno tenemos un monte al lado) Los Angeles.... me muero por volver.. me gusta y sus gentes y su yoguland, su señal, estudios... y esa casita del árbol??? Ale... a seguir currando y a ser felices... un poco por lo menos,ok?
    BESOS

    ResponderEliminar
  53. Hola gente!!

    Q revolución!!! Clases especiales de gimnasio?? Dietas 4+2+1?? mariposas en el estomago?!
    Se va uno unos días de puente ( hemos estado en el festival internacional de xine de Sitges q me encanta y vimos la zombie walk)y bueno veo q aquí ha pasado un tornado!!! Jejeje hablando de tornado vaya lluvias q han caído este puente!!!
    Vero me alegro mucho de verte tan contenta!!estamos deseando q llegue ese día q nos des la noticia...os lo merecéis pareja q sois unos currantes.
    Muchos Besitos a todos los compis del Veroblog !
    Jul

    ResponderEliminar
  54. Festival internacional de xine?? De cine jejeje no es q los xinos hagan el festival..es q se me lengua la traba...
    Por cierto ha pasado solo en Cataluña o ha pasado en otras zonas de España( sacando el tema de los chinos) q ahora nuestros amigos orientales además de tener las tiendas de "todo a cien" de antes o todo a 1 euro y los restaurantes chinos.. Ahora han pillado los bares de tapas de toda la vida!!! Lo q antes era el Bar Manolo de toda la vida ahora los dueños son chinos y hacen bravas y chocos etc..es muy curioso.. En mi barrio hay hasta una pizzería y una hamburgueseria de chinos... Me da la curiosidad si pasa en toda España .
    Ya me diréis!
    Besos!
    Jul

    ResponderEliminar
  55. Haditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sí, un día menos para el gran día. ¡Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! - Menudo ejército de 3. (Daros una vuelta por el Verofacebook) ¡Subidón garantizado!

    Esperanza y fe, ingredientes fundamentales.

    A iluminar la alfombra roja.

    ¡Ah! Gracias a ti por abrirnos este espacio. Me siento como en casa.

    Carlitooooooos, qué guay lo que cuentas sobre Berlín. Se me han antojado la patatas rellenas.

    Jopetín con el TRX, Laura. Gracias por el vídeom, no he podido verlo (da error), pero he buscado otro. ¡Mola!

    Tendremos cuidadín, Capitana Laurilla. A ver qué tal se nos da eso del 4-2-1. Comer es algo con lo que disfruto mucho, eso sí, alcachofas a parte ¡iuk!, jejeje... Patataaaas rellenas de Berlín ñam ñam...

    ¡Ole por Don Navarro!

    Ayer nos dijeron en clase que lo de los Xinos es una pasada. De momento no he visto por aquí bares atendidos por Xinos. Si veo alguno te lo haré saber.

    ¿Os cuento algo que os hará tener pesadillas? je, je... Una señora estaba cortándose las uñas en el metro (dentro del vagón)

    Happy día del trueno.

    ResponderEliminar
  56. Julián, eso pasa también en Pamplona, los bares de toda la vida que comen cosas típicas de la era prehistórica los han cogido pero siguen con las mismas recetas, supongo que compran el local con recetas incluídas.

    Pues sí, Laura. Ayer nos pegamos un homenaje con tu hermanita que está muy buena.

    Verónica!!!
    Gracias a ti por compartir tu vida y tus sueños con nosotros.
    Osea que tienes mariposillas en el estómago que no se van??
    Qué sensación más bonita...no pierdas esa magia!
    Y a ver qué pasa!! Estamos todos esperando...

    Besos de salchicha.

    ResponderEliminar
  57. Hola mi amor! Verónica! gracias a ti! sabes que he pensao? que me encantaría recibir un mesanje al móvil o algo así el día que en tengas que contarnos eso para lo que queda un día menossssssss!!! :D imagino mi cara y mi reacción de querer comerme el mundo el día que eso ocurra!!
    Menudas aventuras amigüitos! ya sabéis que soy más de atascaburras y de momento con el Total Trainning voy sobrado! jejeje
    Vero, Juanra, esta noche voy a encender mi velita de Cristal de Sal del Himalaya y voy mandar mucha energía universal a todo lo que sois y visualizando amor y recompensa, abundancia, equilibrio.. Esta noche pensaré más aún en vosotros.
    Besos a todos :)

    ResponderEliminar
  58. Holaaaaaa!!! Qué guay! Qué de cosas e ilusiones rondan por este Universo!! Gustavooo enciende esa velita y nosotros estamos ahí contigo dando energía y mandándola hacia allá!!!
    Enhorabuena por ese homenaje Carlos... a mi hermana al parecer la hicieron con más ganas que a mi... pero al menos me dejó un color de ojos bonito XD
    Julie darling!! Vaya asquete lo de la señora jolines :S en el entreno tú eres la que marcas la intensidad... perome he dado cuenta que la gnte está en baja forma...jejjee... o eso o yo de aquí a las Olimpiadas y esto va a ser que no...
    Angelilloooooos!!! Qué tal por alli?
    Cómo estais por allá? aqui ya el frío se nos ha quedado pegado... no nos lo quitamos hasta Mayo fijo.. bienvenido, un bonito abrigo y hala!!
    Sois grandes nenes!! Y atraeis cosas buenas... muy buenas!
    BESOS energéticos

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!

    ¡¡Laura a las olmpiadas, a las olimpiadas!! Si mal no recuerdo te ibas a presentar con 850 a las olimpiadas de invierno en la categoría de patinaje artístico. Tú condición física tiene que ser para flipar, con los bailes, TRX y demás cosas que hagas en el gym :O

    Ya te digo lo de la señora del metro... arrrrg. La tengo fichada, jeje...

    Hoy es día de alfombra ¿no? A pasarlo bien, parejita.

    UFo, mucha energía para la parejita fábrica de sueños y alegrías.

    Hasta mañana.

    P.D. Hoy en el curso de la tarde casi me comen por decir en alto el peor defecto que tengo de cara al mundo laboral, me expuse... sólo dos nos atrevimos. Nadie es perfecto...

    ResponderEliminar
  60. Yuju!!

    Mirad:

    http://oneclick.indiatimes.com/photo/00pNgME7Gz6Sc?q=Hollywood

    http://www.finanzas.com/noticias/uruguay/2010-10-15/363129_tambien-lluvia-inaugura-recent-spanish.html

    :-D

    Atentos los que podáis a corazón de otoño, por si sale la niña V. Empieza a las 14:30.

    Aiop!

    ResponderEliminar
  61. Julie, gracias por los links...me han entrado unos nervios espantosos.
    Por cierto, usé el vocabulario que me diste pero sólo para decir "gracias" y "adiós"...esto último me hacía mucha gracia por la entonación que hay que poner.

    Gustavo, qué bonito escribes...esa velita!

    Laura, que tú también eres guapa, so-sosa.
    Tú y yo haciendo patinaje artístico olímpico??
    Ja ja ja ja!!
    Yo te clavaría el patín en la ceja y viceversa.

    Verónica, qué guapa en la alfombra roja. Bien en el festival ese?? Qué guay...

    Seguimos esperando...

    Besos de espera de amor con mariposillas.

    ResponderEliminar
  62. Guapaaaaaaa!!!! Jops... que yo juro he comentado en el "Fotocall" ese y no sale mi comentario: "The Best" ese era... ahí, apurando mi inglés! XD
    Qué chulo, eh? Fijo que nos dirás cómo fue todo aquello, no? :D Fotos, vídeos? JEjejejee.. que nos tienes super mal-acostumbrados!! XD
    Guapa es poco!!
    ...y piropazo que me han soltado por ahí arriba! OLE!! Ya contenta para el resto del día!
    Ahora a bailar "un poco" y al gym "otro poco"... y me apuntare a clases particulares de defensa personal para defenderme de posible ataques con los patines.
    Ayyyyy.. fin de semana, ensayos, partidos con los sobris, paseos en coche, cenas, sobremesas, bailes, bailes, bailes, gym..... ¿¿quién dijo "descansar"??? A disfrutaaaaaar!!!!
    Y vosotros por alla tambien, eh? Que no me entere yo de lo contrario...
    BESOOOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Que tal el post-alfombra roja?
    Bien?
    Mira que eres guapa, condenada.
    (Ahora que lo pienso, qué dicho más raro, no?)
    Bueno, que paseis un buen fín de semana. POr aquí ya hay que abrigarse un poquito...
    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Holaaaaaa!! Qué tal, qué tal? :D
    Yo en nada estaré ansayando para no quedarme "fría" jejjeje... es un decir, ensayar para que no nos pille nada desprevenidas! Y después a quedar con "los nenes" Carlos y LuisMi... que tengo unas ganas de darles un abrazote de oso... es lo que tiene estar viendo toooooodos los días a alguien y después de dos semanas pues como que se les echa de menos, sabes?? (como para no saberlo vosotros!!!) Por aqui tambien se os echa de menos mogollón... aunque la distancia física es lo único que nos separa, porque día a día os seguimos gracias a vuestro esfuerzo y a esto de internet... pero bueno, que una cosa sin la otra no vale nada!
    Un poquito mascerca de vosotros... un poco más cerca de "El Sueño"... ya falta menos!
    Un beso nenes
    PD: y El Bily?? Qué al va?? Yo ayer llevé al mío y "me desplumó" pero bueno... tocaba!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!

    No lo veo, no lo veo ¿Qué dicho?

    ¿Qué tal está yendo el sábado por L.A.? Por aquí ya nos ha tocado sentir frío. Tengo que ir preparando mi espacio para la hibernación antes de que el frío me impida pensar.

    Buenas nochecillas.


    Tschüss!

    ResponderEliminar
  66. Domingo con sol pero frío...
    Ayer fuimos a cenar con Laura y otra gente a un vegetariano...más rico todo!
    Hoy de paseo...

    Laura tiene razón, qué sería de nosotros sin internet? Estaríamos mandando cartas escritas por correo a Los Angeles todos los días? Mandaría Verónica una cartita que luego nos la mandaría el club fotocopiada?

    Uf, qué lío, no?

    Bueno, beso de Domingo.

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!

    Uy, ya no imagino cómo sería, aunque me haya tocado vivir más de la mitad de mi vida sin Internet. ¿Señales de humo? ¿Telegramas? ¿Mensajes dentro de una botella? Esto es una maravilla.

    ¿Qué tal el dominguito? Nosotros en casita viendo series. Ahora me pondré hacer los deberes para mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Pues tendríamos que ir allí,no?
    XD
    Eso con y sin internet!!! Ea!!
    El Domingo frío, con un viento como para volverse loca que te deja unos pelos..... hoy paseando al Mini, que el día era para eso, descansando un poco y viendo "Las Brujas de Eastwick"...tocaba!
    Ayer genial en el vegeariano...qué rico que estaba todo y con la mejor compañia... más bien! Otra vez feliz :D
    Qué tal el dia por L.A? El taconeo?? YA te has liberado un poco más? Ya has sentido un poco mas?? Seguimos sintiendoos muy cerca de nosotros.... vaya trabajo que hacéis para eso..GRACIAS!
    Un beso que lanzo al aire y os llega en una milésima de segundo!!!

    ResponderEliminar
  69. Acabando ya el domingo! Hola! y bueno, como he visto que por aquí se viaja mucho me he dicho a mí mismo.. "y porqué no?" jeje así que dentro de una semana estaré en London recordando in situ! :D
    Me acuerdo cuando iba a clases de Flamenco, mal no se me daba!! lo dejé por el trabajo pero pensando en volver a probar ;)
    La velita fue encendida y espero que os llegara parte de lo que os envié!!!
    Un abrazo muy grande para los dos ángeles.
    Y besos para los verofans! :)
    PD: Julie, como vas con la guitarra? Laura, el mini supongo que de lujo después del sablazo, no? jeje. Carlos! menuda experiencia Alemana!

    ResponderEliminar
  70. Holaaaaaaaaaaa....

    ++Enlace noticiero de última hora, enlace noticiero de última hora++ Gracias a corresponsal Laura :-D

    http://www.deflepparduk.com/newsoct1013.html

    3 cosas se nos han revelado :-D

    Me gustaaaaaaaaaaaaan

    ¡Qué guay, UFO! Ya te desearemos feliz viaje.

    Con Suzie voy algo lenta, pero avanzando. Aún no hemos buscado profesor. Ayer J.C. me ayudó a entender cómo leer una tablatura y hemos conseguido los dos ¡Sí, los 2! jejeje... tocar la escala de DO mayor :-D

    ¡Feliz lunes, Veroland!

    ResponderEliminar
  71. Uy, hoy he quedado con unas compis para comprar un regalo de boda (un fondue) para un compi y como tiene tiempo que no nos vemos, iremos a comer al Peggy Sue. Me pediré una pizza Elvis Presley a vuestra salud y de postre un rol de canela :-D Hoy en clase no estaré concentrada pensando en tanta delicia... Comer, comer....

    Aio!

    ResponderEliminar
  72. Ya he vuelto de clase.....
    Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaah... alguien se ha sentado en mi sitio, buaaaaaaaaaaaaaah, eso me desconcentra y descontrolaaaaaaaa... Tendré que llegar más temprano.

    Manías de una.

    Nos encantan las revelaciones del link de DLPCWEB... imaginando cómo sonarán... :-D

    J.R. ¿Puedes tararearnos un poquito de cada una?

    Agures!

    ResponderEliminar
  73. Qué tres títulos más chulos!!
    Me encantan!! Ya se me está yendo la olla pensando en de qué irán....amores, desamores, despedidas, renacimientos. luchas??
    Uy qué nervios...pero yo sigo con mi ramadán de no exteriorizarlo...no quiero que se estropee nada!

    Ayer estuve con LuisMi y su teclado en el teatro...una comedia musical con dos chicas y un chico. Como me suele pasar, en el momento que bajaron los tres del escenario al final cantando...una de las chicas me miró, vino hacia mí y acabó sentada en mi regazo...es que atraiago al arte, je je.

    Bueno, un beso.
    PD: Qué caros están los billetes de tren para Madrid!! Por favor!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola gente!! Como ha ido el finde??
    Espero q muy bien! Yo de vuelta de nuevo del festival de sitges de cine.
    Q bien suenan los títulos d esas canciones...
    Q ganas de escucharlas por dios !!
    Pareja a ver si nos dais un faranduleo y nos ponéis una pizca...q nos subimos por las paredes jejeje.
    Besos!
    Julian

    ResponderEliminar
  75. Se me olvida siempre la mitad de lo que quiero escribir....
    ...Gustavo!! A Londres de visita!!!
    Qué guay!!!!
    A remember todo un poco!!

    Ya está.

    ResponderEliminar
  76. Heyyyyyyy...... vaya notición,eh? jejjjeeee
    Pinta muy pero que muy bien... las mariposillas del estomago se vuelan cada vez mas alto y ya falta menos para llegar!!!
    Ganas de escuchar ess obras de arte, tu voz, esas guitarras y esa pedazo produccion... uf... ni imaginarlo quiero que me mareaaaaaaa!!!!
    El TRX ya se va endureciendo y cada vez me tiene mas enganchada, jejeje...
    Julie.. somos animales de costumbres pero la inteligencia tambien consiste en adaptarse y controlar esas manias, tu eres mucho mas inteligente y tienes ese poder! jejeje... que tal la pizza?
    Bueno guapos.. a ver como despertamos...
    Un beso giagante!

    ResponderEliminar
  77. Hola!!
    Veronica, JuanRa....alguna noticia mas sobre el asunto que nos llena de emocion?
    Tengo unas ganas de no se que....

    Julie, campeona!

    Pues nada, yo tambien tengo hoy gimnasio pero no me apetece nada, para que nos vamos a engañar. Eso si, no falto nunca y luego me siento mejor.

    Besos a Los Angeles!

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola, hola!

    Gracias, Carlitos ¿Qué he ganao? jejeje...

    Hoy he recuperado el sitio en el que me gusta sentarme, mañana otra vez llegaré temprano jajaja :-D Y en el curso de la tarde me he cambiado por decisión propia, porque los chicos que tenía atrás no callan... Oooooorg...

    ¿Qué tal parejita? ¿Vosotros entre semana también vais al gym? ¿Alguna novedad novedosa? ¿Cómo está Bily? ¿Ha llovido?

    Hablando de comidas.... Qué rica estaba la pizza Elvisssss, ahora mismo podría comerme una... Y la pink limonade también rica, y las Cheese fries también y la tartaaaaaaa de chocolate tambiéeeeeeeeeeeeeeen (el rollo de canela lo he dejado para otro día).

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  79. Guauuuuuuuu!!!! :D
    Así llena de energía que vengo... que hoy tuve "mi primera clase de Flamenco Chispas" y estoy "emocioná" Uf.... pero que chulo y eso que estaba requeteconcentrada en no perder el empeine, ni los brazos, ni las puntas, ni el compás.... pero lo he disfrutado en cuanto me he soltado un poco... ea!! Yo que pensaba que iba a parecer un orangutan y oye... que me quieren pasar a avanzado! XD Ya les he dicho que un poco más despacio... que tengo que aprender muchas cosas todavía... quiero quitarme vicios y aprender bien todo-todo-todo!!
    Y que tal por LA?? Un saludo a ese Arco Iris lumioso con el que habeis despertado!!
    Julieeee... qué tal las clases hoy?? Gus... preparado para revivir "El Momento"???
    Saludos a todos los que pasais por aqui y hace tiempo no escribís: Xarly, Ra, Gemilla... y más que ahora no recuerdo porque tengo un hambre atroz que no me deja pensar!!
    BESOS angelillos

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola!

    Qué bien, Laura. Me alegro al ritmo de taconeo :-) Me has contagiado tu entusiasmo.

    Las clases del curso para profe van bien. Estoy contenta. Hemos empezado a ver los distintos métodos que hay para enseñar un idioma extranejo, mañana veremos el que nos servirá de guía.

    El curso de la tarde, menudo cachondeo... se pierde mucho el tiempo... Salgo enfadada y todo, jejeje... pero bueno es lo que hay y todo sea por las prácticas. Gracias por preguntar, señorita.

    ¡Qué frío hace! ¿no?

    Tenemos otra novedad en Veroland... Ya sabemos que va a comer la parejita durante un mes... P_ _ _ _ _ _ C _ _ _ jejeje Vaya empacho.

    Voy a tomarme un té rico rico, para no salir del calor antes de salir al frío de la calle. ¡Por Veroland!

    Aio!

    ResponderEliminar
  81. Laura, no te imagino de flamenca pero bueno, cosa más extrañas he visto, ja ja ja! Espero que no parezcas La Paca que se fue de tour por Soria...Ja ja ja!

    Julie, qué rico todo lo que te zampaste...la pink lemonade es buenísima y me recuerda a Miami!!
    Yo quiero comerme todo eso en una sentada.

    Qué va a comer la parejita? P...ulpo y C....alamares?

    Bueno, de paso, besos a la parejita.

    ResponderEliminar
  82. Veniros un fin de semana y vamos al Peggy Sue a comer de una sentada eso y más...

    Frío, frío Carlitos.
    Pistilla: La parejita va a comer algo de algo que da miedito en Halloween, pero que sabe fantasmagóricamente rico. ¿Verdad que sí?

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  83. XD
    Yo lo sé, yo lo sé!!! JEjjejeeejeee!!!
    Julie.... tomo nota para el "Peggy Sue" YO VOY!!! Vaya con el curso.... pero bueo, quédate con lo importante... estas en ese curso y podias no haber estado...aprovechalo guapa! Dale la vuelta a la situación! ;)
    Y sí, sí... taco-taco-taconeo... parece mentira, pero tengo una oportunidad irrepetible y voy a aprovecharla, que hacía tiempo que quería y no me decidía.... hasta ayer!! Lo que dure y bienvenido sea!
    Hoy de nuevo entrenamiento y TRX.... guauuuu... super a gusto!! Contenta!
    Me alegra ver y sentir que estais bien, que se nota la alegría por Veroland y actividad!! Ea!!
    Ganas de oír, sentir, soñar, vibrar todos juntos, a la vez!
    Un beso bien grande!

    ResponderEliminar
  84. Jo Julie... leo todo antes de escribir, empiezo y para cuando acabo tú ya has comentado.... sorry por preguntarte por cosas que has contado.. pero cuando empezaba no estaba!
    jejejjejee!!!
    Vamos al "Peggy" please!!!
    :D

    ResponderEliminar
  85. Holaaaaaaa....!!!
    Es extraño pero no para de llover, y me encanta, las puestas de sol son muy bonitas, cuando el cielo tiene nubes que se enrojecen con el sol. el Lunes caminamos 6 horas y aprovechamos para ir a la playa a ver el mar, que tenia unas ganaaassss¡¡¡
    Ya estan adornando las casas con gatos brujas y mas personajes de esos que dan susto uff¡¡¡ a ver si nos disfrazamos que yo quiero ir de zombie hahahaha......
    Los titulos d las canciones son esas ARMY OF ONE , NOT GOODBYE, THIS SHOES , ( que chulaaassss)... y como siempre hoy termina un dia, que lo intente disfrutar al maximo , sin dejar de pensar que ya queda un dia menos, ufff no sabeis las ganillas que tengo de que pase, y que pase a lo grande.
    un besito con sabor a Pumpkin pie.

    ResponderEliminar
  86. :D
    Ayyyyy qué despertar de lujo!!!
    La lluvia que limpia el aire y deja en el cielo unas sonrisas multicolores!!
    Ganas las que hay por aqui de excuchar y estudiar esas canciones con esos títulos tan contundentes.... haciendo que ocurra El Sueño... viviendo los sueños!! GRACIAS por hacernos soñar contigo, GRACIAS por hacernos caminar contigo....
    Aqui coenzando el día para disfrutarlo a tope!
    BESOS

    PD: Sabiais que cuando miramos un Arco Iris, cada persona (según su altura, su situación geografica bla-bla-bla) ve uno diferente (de forma,intensidad...) que otra persona que tenga al lado, pero siempre el mismo??
    (Uf... vaya lío explicarlo) XD

    ResponderEliminar
  87. heyyyy... a que nunca habiais visto "escuchar" con "X" eh? jejejjee
    Yo tampoco :S

    ResponderEliminar
  88. wowww que chulo no sabia que el arco iris era tan personal, fija T, que bonito verdad , gracias por la informacion, un besito de buenas noches

    ResponderEliminar
  89. Buenas!!!
    Algunos pensariáis que no sobreviví a la boda! jejeje pero si!!
    Lo que me ha pasado es que la vuelta a la rutina después de las vacaciones me ha tenido saturado!!!
    Volver a trabajar, a matricularme y a estudiar...es horrible de nuevo!
    Que ilusión los titulos Vero! Y unas ganas impresionantes de sentirlas!!!
    Ya he leido por ahí que hay un "robasitiodeclase", eso no se le hace a Julie , eh!! Laura reuqeteemocioná con el flamenco! Me alegro mucho!
    Y..... ya estoy de vuelta!
    Un saludo para todos!

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola, Hadita Vero, J.R. y Veroamig@s!

    Re-bienvenido a la rutina y a Veroland, Ra. jejeje... ya recuperé y afiancé mi sitio, muajajaja.... :D

    No te preocupes, niña Laura. Ya tengo asumido que seré una abuelita cebolleta repite historias, jajaja... así que contaremos las cosas las veces que hagan falta. Peeeeeeeggyyyyyyyyy, ¡sí, vamos! Me alegro tanto de que estés tan contenta con el flamenco. Hoy en el telediario hablaron de algo partecido al TRX, pero tenía otro nombre... algo como "gominator" o "gomitronix" jajaja... no se me ha quedado el nombre.

    Haditaaaaaaaaaaaa, disfruta mucho de esos paisajes que Dios nos regala a través de la madre naturaleza. ¡Qué bonito que sepas apreciar esas cosas! El arco iris me encanta. ¿Habéis visto al duendecito con su ollita de oro? jejeje... ¡Menudas canciones las que nos esperan! Qué ganas de escuchar las tres. Apuesto a que la de "Army of one" es el baladóooooon de peli.

    Ya sé porqué no habéis adivinado lo que comerán Vero y Juanra... Culpable, puse mal el nombre... Pie por cake... Sorry!

    En unos minutillos iré a clase, sí que me quedo con lo importante, pero en porcentaje es poco en comparación a cotilleos y chascarrillos que no vienen al caso... se dice "bolso".. y 15 minutos hablando sobre bolsos... retomamos tema de clase... se dice crema... y 15 minutos hablando sobre cremas... y así... retomamos clase... 30 minutos de descanso... pues hala 45 minutos o una hora... ¡Eso no es serio! :S A ver hoy qué pasa...

    Feliz tardecita, Veromundo.

    p.D. ¡¡Disfrutad del conci!! http://www.youtube.com/watch?v=ZBxFY4X8ObI jojojojojojo.... Muy buena la versión.

    ResponderEliminar
  91. Julie!
    Eres demasiado responsable para lo que hay...por eso serás la mejor de clase y una buena futura profesora.
    Yo también me apunto a engordar en el Peggy Sue!

    Ra, welcome back.

    Verónica!!!!
    Qué ilusión que escribas aquí!
    Qué títulos más bonitos que seguro tienen detrás una preciosa historia que no conocemos todavía pero que conoceremos a lo grande!

    Yo tampoco sabía la historia que cuenta sobre los arcoiris Laura. Qué regalos nos hace la naturaleza sólo para hacernos la vida más bonita...y el que no sepa apreciarlo, pobrecito.

    Besos Everybody!

    ResponderEliminar
  92. EA! Segunda clase de Flamenco.... y me super encanta!!!! :D
    En nada ya me calzo unos taconazos y a darle la murga a Paqui!! jejjee...
    La historia del ArcoIris la escuché ayer en la radio y me fascinó, la verdad.
    Re-bienvenido Ra!! :D Bodorrio el tuyo!! jejeje!!!
    Verooooo....JuanRaaaaaa.... ya estais preparados para el Sábado??? Mira que Ken va a daros caña un rato, eh? Qué guay! Nosotras a ver si la semana que viene bailamos un par de días... a ver si podemos todas! Breathless de nuevo a los escenarios!!
    Este finde a darle caña! Y tú al Flamenco duro!!
    Un beso no grande sino gigante como las calabazas de Halloween que hay por alla!!!
    GUAPOOOOOOOOS!!!!

    ResponderEliminar
  93. ¡Holitas vecinit@s!

    Poned fecha para engordar en el Peeeeeeeeggy :-D

    Arco iris, mágicos arco iris...

    ¿Serán tacones con lunares, Laura? Si supiéramos como es la canción "This shoes", podríamos cantársela a tus zapatitos de flamenco... je, je...

    ¿Qué es murga?

    Carlitos, conel curso para profesora estoy muy contenta, es el otro curso de las tardes... el de comercio exterior el que me tiene de los nervios nerviosos con agobio agobiante... Ayer estuve a esto de levantarme y decir... "¡Hala! que os den" e irme para no volver... y eso no es propio de mí... pero bueno, lo que digo... todo sea por adquirir un poco de experiencia en las prácticas... Uy, cómo me toque ser la chica de los cafés y fotocopias... jejeje...

    Buenas noticias, notición, extra extraaaaaaaaaa..... Vero y CJ vuelven a juntarse para crear más magia y sueños, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Eso sí que es bonito!


    Saluditos de calabacitas sonrientes y sin dientes.

    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  94. Gracias por la rebienvenida!
    No podemos tener mejores noticias! Más canciones!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiii! Y con infinitas ganas de escucharlas y reescucharlas!!! Y volverlas a escuchar!!!
    Oh me han dado una buena noticia! Y es que me voy a Tenerife con la familia en Navidad, la pega es que como venga Vero en Navidad y de un concierto... Aunque tenga que venir nadando!
    Julie eso de servir cafés no, no no!!!
    Laura te vamos a apodar la flamenquita!! jjejejejeje
    Y murga no se si es lo mismo por aqui que en Tenerife... esperaré a la deficnición de Laura para unirme o dar mi propia deficnición! ;)
    Por cierto en Londres vi el Musical de Wicked y del Rey León... verde de la alegría me quedé con el primero, y rugidos en vez de aplausos soltaba con el segundo!!!!
    Ala mi descanso a terminado, vuelvo al estudio!
    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  95. Más canciones a medias entre Verónica y CJ??
    Eso sí que son buenas noticias!!
    Parece que los dos están encantados de haberse conocido y de trabajar juntos!
    Muy bien, Veroooo!!!

    Dar la murga por aquí es dar la tabarra...osea, ser una pesada haciendo ruido o lo que sea...

    Feliz Weekend. El mío: ocupadísimo.
    A la tarde...CHOCOLATE CON CHURROS!!
    (La pena que no son churros del Manolo...)

    ResponderEliminar
  96. Holaaaaaaaaa... buenas noches! Como va todo? Que tal el chocolate Carlos? Hoy a mi me ha tocado un dia loco.... de esos que acabas de llegar ahora a casa :S
    Pues sí... dar la murga es molestar!
    Y acabo de llegar de bailar, que a gusto! Hoy nos ha tocado Free Style, corros, cada uno a su bola... lo que se dice BAILAR de verdad!!! :D y mañana más, ensayos y mas clases, gym... pero ahora a recagar pilas!!
    Imagino que ahora JuanRa estara como loco y sintiendo todo lo que sale de la casita dal arbol.... disfruta nene, disfruta Vero... viviendo el sueño!
    BESOS

    ResponderEliminar
  97. JR
    Cronicas del Treehouse
    Que recuerdo volver al treehouse y ver la magia, para empezar el dia, nos hemos acercado a ver a Steve Lukather en los ensayos de su gira que empieza en noviembre por europa. Sin palabras y muy agradable como siempre. Creo que en España estara por febrero o marzo. Despues un te y al treehouse a disfrutar de las creaciones. Como siempre que empiezan una cancion acaban con ideas para dos y salen dos temas.....jejjejejejejej y que voy a decir....que me encanta¡¡¡¡¡¡ Pumpking Cake¡¡¡ Yo hice un curso de Comercio Exterior y fue la bomba (de maloooooooo y aburrido)Animo¡¡¡¡
    Creo que el domingo iremos a decorar calabazas¡¡¡ Mañana a las montañas de Hollywood, primero clase de bootcamp y luego en vez de subir una vez la montaña lo haremos dos veces, con Nemo.
    Vero esta contenta, muy contenta con estas canciones.
    Bueno desde el sillon del treehouse me despido para deciros que me siento afortunado de estar aqui en estos momentos.
    Muchas estrellas para todos¡¡¡¡
    JR

    ResponderEliminar
  98. Hola Juanra!Vero! Q alegría ver q estáis tan bien y q emoción ver como fluye la creatividad en la casa del árbol!!
    Esperamos con ansia poder escuchar esas maravillas hechas canciones!!
    Buen fin de semana a todos los Veroblogueros!
    Besos!!
    Julian

    ResponderEliminar
  99. Habitantes, vecinos, inquilinos de Veroland.... afortunados somos de conta con información de tan primerisima mano y "En diresto... nada de PlayBoy" impresinante lo que nos cuentas JuanRa!!! La alegria y felicidad inundan de nuevo todo mi cuerpo!! "Estrellas" es lo que hay en el TreeHouse y de ahi salen obras de arte con su musica y su letra que sentiremos muy pronto tambien! Doblemente afortunados por vivir este momento con vosotros y cuando escuchemos esos temazos!
    GRACIAS!!
    Preparaos para ese entreno de hoy... uf... yo ya estaria temblando entera jejjeje...
    Julie... si al final ya veras como aprendes y no sera tan aburrido como el curso de JR!
    Feliz "adorneo", feliz pastel, feliz curso, feliz composicion... FELIZ LUNA LLENA a pasar buen Sábado!!
    NO os olvideis de sonreir

    ResponderEliminar
  100. Holaaaaaaaaa...

    Que me sudan las manos y todo al leer lo que nos cuentas, Juanra. Qué guay, qué emoción, qué alegría y satisfacción. Desde luego, al que sabe esperar sin desesperar le llegan grandes cosas. Dios bendiga al Sr. que vio Vero y CJ podían llegar a ser buen equipo. No estaba equivocado. ¡Qué buen ojo tiene! Ganas locas de escuchar todas las creaciones. Juanra, tú no pierdas detalle y disfruta al máximo.

    Hace unos años hice un curso de Comercio Exterior que no fue malo, sólo que fue muy teórico, y en este que se supone que es más práctico, los ejercicios se quedan en el aire porque los corrige mal... Bufff... y se pierde mucho el tiempo... ayer para no ir más lejos, la profesora nos llevó a ordenadores y nos dijo... "Tema libre para navegar en Internet" Y así sin más, hora y media saltada por el forro... Ah, pero luego si le da por venir a la inspectora del INEM... habrá que que hacer como que estamos aprendiendo muuuuchoooo y haciendo muchas cosas. Vaya murga que os doy con esto, jajajaja... pero es desesperante. En fin, menos mal que no me gusta quedarme con dudas y busco recursos, además de tener a JC como profe de números... ¡Basta de murgas!

    Ayer la luna estaba preciosa :-D y el planeta que tiene a su lado también... creo que es venus, pero no puedo asegurarlo.

    A por la sesión de ejercicio físico de hoy, es que me canso tan sólo al leerlo, pero que tal recompensa que os estará esperando... Tarta de calabaza, ñam ñam...

    Qué guay que hayáis podido presenciar los ensayos de Mr.Lukather... ¡¡Eso sí que tiene que ser la bomba!!

    Estoy muy feliz por esta etapa que os está tocando vivir.

    Laura, ¿entonces sé bailar de verdad? jejeje... ¡guay! A disfrutar

    Ahora me he tomado un té de honeybush, vainila y canela súper ricoooooooo.

    Chocolates con churrooooooooos, ñam ñam....

    ¡Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  101. Holaaaa!!
    JR!! Qué guay que nos escribas desde el TreeHouse en directo y de primera mano contándonos la experiencia!!!
    Tiene que ser algo increíble ser testigo de tanta creatividad en un estudio...
    Disfrútalo!

    Laura, el chocolate con churros super bueno! Y de fondo nos pusieron toooodos los éxitos de Boney M.

    Hoy a una feria de clásicos, y contra todo pronóstico bajo un sol super chulo!
    Una Jack Russell me ha estado saltando y chupando entero...qué ternura de criatura!

    Luego a cenar.

    He visto una foto nueva (al menos para mi) de Verónica...GUAPÍSIMA!!

    ResponderEliminar
  102. Aleeeeeee..... :D
    Buen Domingo!!! Qué tal? Pedazo solazo que hay aqui de nuevo! Ahora mismo me piro de paseo al monte... que hay que aprovechar este calor natural que nos regalan en pleno Octubre! Luego al cumple de mi sobri (13 años... :S muy fuerte!)
    Ayer pedazo ensayo y luego.... a dar una clase al culo del mundo donde esperaban unas niñas con mucha ilusión y cero coordinacion... pero bailaran, aunque les cueste lo haran... porque con esa ilusion lo logran!
    Por cierto... en el camino nos encontramos (casi nos comemos) una vaca!!!! Directa hacia nosotras por medio de la carretera (Sylvia y yo) menos mal que esa pedazo luna llena nos alumbró un poco el camino...
    Besitos hasta aquel rincon magico!
    Feliz taconeo!
    MUAS

    ResponderEliminar
  103. Dónde está el sol? Ha durado muy poquito...hala, a llover, que tengo fútbol.
    Yo he estado en un mercado de artesanía y cosas tradicionales donde me he zampao un talo de maíz con queso...hácía años! Por cierto, en el pueblo de mi madre. Pero no siento la llamada de la sangre ni nada...

    Ayer cenita con muuuuchas risas.

    Qué tal en Los Angeles?? Bien??
    Qué tal va el trabajo en el estudio??
    Quiero estar allí y verlo todo!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  104. JEjej! No estamos alli viendolo pro nos lo traen todo calentito-calentito.... recien salido del estudio e incluso en el propio!
    Carlos... vivimos en una ciudad que hay que aprovechar el sol en cuanto esta... que si no pasa eso... que desaparece!!
    Hoy pedazo caminata por el monte.. vaya cuestas!! Como ya dije, algun dia llegare hasta arriba, a ese Fuerte, que noes tan glamuroso como la señal de L.A., pero tiene su historia (es de la guerra civil)
    El cumple ha sido genial... la sobri muy contenta y sonriente con sus "Brackets" (antes era impensable...pero como ahora tienen todos los niños... pues lo ven tan normal!) jeje
    Libros, zapas, ropa, discos.... un monton de regalos... ahi la he dejado con sus "amiguicas" y un porron de gusanitos y golosinas!!!
    Que tal hoy por alli? Muy cansados?? El taconeo??
    Ea..... bezoz!
    XD

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola!

    ¡Feliz cumple a la sobri de Laura!

    Gusanitoooooooos

    Gracias a Dios que la luna estaba ahí para iluminar el camino.

    ¿Qué tal parejitaaaaaaaaaaaa? Cotilleo... Mr. C.J. está encantado con la niña V :-D ¿Cómo sigue Bily? ¿qué tal el entrenamiento de ayer? ¿y el Pie de calabaza? ¿Aguantó Nemo subir dos veces la colina? Sois unos campeones del deporte.

    Ayer vimos a los bombones de Bilbao, ejem... quiero decir a los bomberos de Bilbao, vendiendo y firmando su calendario, para recaudar fondos para ir a un evento de Bomberos en San Francisco, jejeje... Y también vimos a unos breakers bailando en la Gran Vía ¿adivinad de quién me acordé? ;-) La pena es que no llevábamos la camarita. Ah, y también vimos a los mejores escaladores del mundo mundial... estaban haciendo un concurso-demostración... había buzos y todo por si alguno caía a la ría... Y hoy hemos ido a comer comer con los cuñis a un chino y luego fuimos al cine. Entre ayer y hoy hemos andando un montón... nos duelen los pies jajajaja...

    Por aquí no ha salido el sol, pero sí que ha llovido y hoy me dado cuenta de que he perdido mi paraguas, el más bonito que he tenido nunca. No recuerdo dónde lo dejé... espero que esté en el aula...

    Bueno parejita y niñ@s de Veroland, cuidaos mucho y que inicie muy bien la semanapara tod@s.

    ResponderEliminar
  106. Bombones MMmmmmMMMMMmmm.... digo bomberos MMMmmmmmMMMmmmmMM.... SanFrancisco MMmmmmMMMMmmmm... donde hay que apuntarse???
    :D

    ResponderEliminar
  107. Habeis visto la remodelación en VeroHadaPop?
    Casi!! Está super chula!! Felicidades!!!

    Julie, qué de cosas hicisteis, qué mareo!
    Pareces Laura!
    A ver si encuentras el paraguas!

    Yo ayer en el fútbol muy bien...quedamos 3-0 y se saldaron muchas deudas entre jugadores, afición y todas esas cosas. Todos muy contentos. Y nos reímos un montón como siempre.

    Besos de Lunes.

    ResponderEliminar
  108. Buenas noches por aqui.... por alli buenas tardes!! :D
    Que tal esos preparativos para Halloween?? Ya estamos viendo los preparativos con sus calabazas, adornos y pastelillos!!
    Hoy, despues de unos aerobicos, fui al TRX y que paso? Que estaba lleno!! :O Vaya... asi que me he "machacao" viva en el gym.... jejeje... a buena han ido, si no necesito a nadie para que me este chinchando y animando para hacer flexiones, dominadas, sentadillas, abdominales... jeje...
    Y mañana a Flamenquear!
    OLE
    BESOS

    ResponderEliminar
  109. ¡Hola!

    Hablando de calabazas, J.C. ha preparado para cenar crema de calabaza al estilo Carlitos 850. Le ha vuelto a quedar rica y con estos fríos entra muy bien.

    La verdad es que un finde tan movido no es algo típico de los Bu, jejeje... y encima nos toca ver bombones...

    850, gracias por avisarnos de la transformation de la web de Casi... Va quedando muy chuli y con colores de calabacita... Vero, hazle una oda a la calabaza... je, je...

    Bueno, ¿qué tal ha empezado la semana? Laura ¿que son las dominadas? Uy, y los abominables... qué miedito les tengo.

    Parejita, ¿ya tenéis vuestros disfraces? Vero será una zombie ¿y tú J.R.? A Bily podéis disfrazarlo de Mickey Mouse :P

    Enhorabuena al Osasuna, hoy ha ganado la Real Sociedad, J.C. está contento.

    Síiiiiiiiiii, gracias, mi paraguas estaba en la clase de español, el jueves lo dejé ahí, buaaaaaaaah pobrecito, pero ya ha vuelto a casa.

    El carrito de las castañas ya se ha instalado en el sitio de siempre, eso quiere decir que está por llegar el frío friolento congelador, a por el kit anti-frío.

    Si me entero de más sobre los bombones de Bilbao os lo haré saber ;-)

    Cuidarsi.

    ResponderEliminar
  110. Aaaaah, que hoy he visto a una chica en el metro con las pulseritas de xoxos, jajajajaja.... ¡Qué recuerdos del último Veroencuentro digítal...

    Agures!!!

    ResponderEliminar
  111. Hola gente!!!!como va todo??ya se acerca halloween o el dia de todos los santos o como sea... lo mejor....q tenemos 3 dias de "fin de semana" si es q cuando nos queramos dar cuenta estamos ya de navidades!!!!
    ayyyy q ganitas q tengo...con lo q me gustan esas fechas!!! y los turrones y todo iluminado,las uvas...comprar regalos a los sobrinillos....bueno poco a poco q ya me embalo ....

    Vero,Juanra!!al final vendreis a visitarnos como el turrón para navidad????si no es asi y al final no venis seguro q será porque todo marcha viento en popa en la casa del arbol.

    Buenos muchos besitos a tod@s!
    Julian

    ResponderEliminar
  112. Bueno dias!! Eso iba a decir yo Julieee!! :D
    Los xoxos estan de moda por aqui!! Y la Web..... impresionante lo de Casi... muy bueno!!!
    Dominadas: un ejercicio de espalda... eso que vemos siempre en las pelis, unos colgados (con los dos sentidos de la palabra) de una barra y suben la barbilla por encima de una barra.... ves la imagen?? Y los "abobinables" que pasamos de tener "bote de Nocilla" a "tableta de chocolate" jjejejeje!!!
    JuanRaaaaa.... puedes ir de Bert (Gustavo...la rana) el reportero mas dicharachero de Barrio Sesamo, por lo reportero, que siempre estas con la camara a cuestas!!
    Y Vero sera el zombie mas guapo de todo L.A., mundo y parte del Universo (que es lo que conocemos)
    BESOS

    ResponderEliminar
  113. ¡Hola!

    Krake Paul ist Tod. El Pulpo Paul ha pasado a mejor vida :-( Oooooh

    Pues sí que ha llegado la moda de los xoxos, jeje...

    Gracias por la explicación de las dominadas. Sí que veo la imagen ,con trampas (con una sillita debajo) y sin trampas... Dolor mental de brazos :O Abominables sí, pero dominadas nunca he hecho... ¿Hacéis lagartijas? jajaja... De los ejercicios de suelo, las lagartijas es lo que más me gustaba hacer. jojojojo "Bote de nocilla", pues eso es lo que tengo yo... mejor dicho de nutela... y de crema de maní... Yo no puedo hacer la dieta de 4+2+1...

    ¿Bert no es Blas?

    ¿Vas a disfrazarte, Julián? Si sí, ¿de qué? Y a los Chihuahuas?

    Vi una foto en la que salía un pequeñín de unos cuantos meses disfrazado de burrito, jajajaja... No de los que hacen Ia Ia... sino de los que te hacen cantar "This is the best burrito I've ever eaten nom nom nom..." jajaja...

    Aiop!

    En el súper de aquí ya ha puesto los turrones.

    ResponderEliminar
  114. la la.. no ia ia, ia ia... Ya me entendéis...

    Agures!

    ResponderEliminar
  115. El paraguas ya está en casita...qué bien.

    Por aquí tenemos a los castañeros desde hace un tiempo ya...es que hemos pasado directamente del verano al invierno...por cierto, qué ricas las castañas de debajo de mi casa...

    Julie, haceis la receta esa estilo "850"? Qué guay!!

    Osea que vamos a tener a una zombie guapa como ella sola por Los Angeles...mmm...qué bien!!

    Bueno, un beso a todos, vale?

    PD: Pobre pulpito.

    ResponderEliminar
  116. De nuevo sí Julie! Gustavo no es Bert... es Kermit... vaya, que esto de vivir en España tiene sus cosillas y yo que no miro luego lo que escribo...jejeje... sale lo que sale!!
    Vengo de Flamenquear y disfruto mucho, eso si.. los brazos van como quieren pero ya los llvare de aqui a un tiempo... estamos con las alegrias EA!
    Ahora a cenar... D.E.P Paul
    Un dia menos!
    BESOS

    ResponderEliminar
  117. Hola!
    Buenos días a todos...estoy en el curro a primerísima hora de la mañana pero no me funciona la aplicación del ordenador, osea que me paso a saludar...
    Buenos días a los de España y Buenas noches a los de Los Angeles, que os estareis empezando a dormir...

    Pobrecitos haitianos e indonesios...espero que el Cielo les mande una ayudita.

    ResponderEliminar
  118. Buenos días!! Ya de vuelta de ese Londres que tanto amo! :D
    Fuí a Kew Gardens, que no había ido nunca. Estuvo genial. Sobretodo sumergirme en un clima tropical y rodearme de Paw-Paw (Papaya) y demás frutos jeje. Lo demás está en su sitio, como siempre y mis grandes amistades allí están perfectas.
    Ya veo que por el gran "Magic Treehouse" da para mucho! Gracias JR, echando de menos tu sonrisa jeje
    Un gran beso mi amor, Vero, y abrazos para todos! Ahora os leo con detalle, que con lo marujilla que soy no puedo estar sin saber de vosotros!!
    :D

    ResponderEliminar
  119. Hola que tal? Vaya, vaya.... hola Gus, que chulo eso que cuentas de London, a ver si te vienes pal'Norte algun dia (jejjeje) aqui tambien tienes unas grandes amistades (cuando vengas prometo ir a Bilbao y que Julie nos lleve al "Peggy" ese) Ale!!
    Hoy he tenido un dia de esos que te notas cansada... aun asi he ido al gym y a TRX... a ver mañana como me levanto :S Espero que me queden fuerzas para ir al menos a Flamenquear...
    Hoy hemos tenido un dia precioso y con calorcete y todo...todo un regalo! :D
    Como va la cancion? Imagino que currandoosla a tope...para que quede prfecta, como a vosotros os gusta!
    En nada a SanFranisco..... nervios!!!
    Un besito nenes!!
    A vivir!!

    ResponderEliminar
  120. Sí Chef Carlitos, con patata, leche, agua, sal y quesitos, tal y como me enseñaste ;-)

    ¡Hola, Veromundo!

    Welcome back, UFO! Espero que lo hayas pasado muy bien.

    La aplicación del ordenador se reveló... espero que hayas podido usarla al final.

    Este año lleva a cuestas muchas catástrofes naturales y humanitarias :-( Me uno a la petición de 850.

    En mi tierra la ranita Gustavo se llama René, je, je... y Chip y Chop... Chip and Dale y los sobrinos del Tío Macpato (tío Gilito) Hugo, Paco y Luis... etc...

    Poco a poco notarás los avances en Flamenco, Laura. Me alegra leer que disfrutas mucho.

    Un día menos para Halloween y para el gran día para Veroland.

    Esperando con ilusión.

    Dulces sueños

    ResponderEliminar
  121. ¿No había unos ositos que se llamaban Paw-paw¿ Recuerdo haber visto los dibujos animados...

    Eeeeeeeeeeeeeh, San Franciscoooooooooo... :-D Guaaaaaaaaaaaaaay... Ya me he puesto nerviosa también, je, je...

    Niño UFO, vente mañana mismo pa'l norte!!!

    Que descanses y duermas con un lirón, niña Laura.

    Agur, Veroland!

    ResponderEliminar
  122. Gustavito!!
    A mí también me llevaron a Kew Gardens, muy chulo pero el día nos tocó gris y feo..
    Me alegro que tengas buenas amistades por Londres...

    Verónica!
    Cómo va el tema con CJ? Qué tal el resultado? Contenta? Seguro que más que nunca, y JR mirando, qué guay!

    Bueno, besos de Jueves con fútbol.

    ResponderEliminar
  123. Buenas noches por aqui.....que tal? Ayyyyyyy....que de flamenquear vengo y uf.... me cuesta, me cuesta (sobre todo quitarme ese "acento" que el hip-hop deja en mi, que mis cambios de peso y taconeos son de lo mas gracioso y raro XD pero encantada oye!!! (lo de los brazos... ya es otro cantar!) pero siento...y mucho... me gusta, sonrio y vivo ese momentazo.. EA!
    Mañana de nuevo hip-hop y el Sabado ensayo y al pueblo aquel donde nos salen vacas en la carretera y el Domingo ensayo y el Lunes.... el Lunes espero descansar un poco (lo que yo llamo "descansar") jejje...
    Ayyyyy... San Francisco... (Sigo soñando despierta)
    Un besito nenes (en directo y en diferido)
    MUA

    ResponderEliminar
  124. Hola a todos...
    Feliz Viernes con fín de semana largo por delante...que disfruteis mucho de vuestras cosas y con vuestra gente.
    JuanRa y Verónica, feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  125. ¡Holitas, habitantes de Veroland!

    ¿Ya tenéis vuestros disfraces para la noche del 31?

    ¿Cómo van las cosas? Marchando como los soldados, ¿verdad?

    Mañana cumplo 7 años en esta parte del mundo. El tiempo vuela y cada día extraño más a mi familia...

    Saluditos

    ResponderEliminar
  126. :D
    julie!! Enhorabuena...Felicidades a nosotros por tenerte "tan cerca" y disfrutar de tu persona.... y a J.C gracias por "traerte" jejejje;)
    Vaya dia.... ha sido.... uf.... agotador y gratificante, pero y en casita y cenada... fuera llueve y en nada Halloween nos visita, a ver que tal los zombies mas guapos de L.A. A disfrutar y a vivir!
    Mañana mas y mas bonito... feliz puente!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  127. ...y si me descuido un poco aun no habeis terminado vuestro dia y yo ya estoy dandole caña al Sabado, que viene "cargdito" tambien!! :D
    Buenas noches y buenos dias por aqui.... vivamos el sueño y sigamos soñando despiertos, que es cuando hacemos que nuestros sueños sean realidad, trabajando, con ilusion, con fuerza y cariño.... al ataqueeeeee!!!!
    :D
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  128. Holaaaaaaaaaa,

    muchas gracias, Laurita :-D

    Los zombies están a punto de tomar las calles... aquí estamos poniéndonos a todo... ¡Cómo mola esta canción! Es la versión corta http://www.youtube.com/watch?v=yOAl0enE7kI

    He acordado ahora mismo con J.C. que voy a maquillarlo como Alice Cooper o gatito de Kiss... je, je...

    Por la tarde iremos a Arrasate a por un paquetín que nos enviaron mis papás. Que ganas tengo de leer la cartita que me ha escrito mi mamá :D ¡Yupi!

    Aaaaaaaaaaaaah it's Halloween ooooooooooooooooooooooh

    ¡Feliz día, Veroland!

    ResponderEliminar
  129. poniéndonos a tono quería decir...

    ¡Dulces o travesuras!

    Aiop!

    ResponderEliminar
  130. Julie!
    Ya 7 años? Todo un ciclo!
    Tiene que ser duro estar lejos de tu familia, más vale que ahora todo es más fácil con tanta comunicación y tanto avión.
    Ojalá Europa y América estuvieran mas cerca!
    JC te trajo a Europa, pero Veronica tambien, no? je je.
    Bueno, que el Sabado esta marchando muy bien...
    Happy Saturday everybody!

    ResponderEliminar
  131. Hola gente!!!tengo un minutillo solo pero no podía irme sin pasar a desearos un feliz fin de semana/Halloween a tod@s !!!
    Vero,Juanra!! Igualmente para vosotros !!!
    Muchos Besitos!!!
    Julian

    ResponderEliminar
  132. Hola personillas especiales! :)
    Espero disfrutéis cada uno con lo que queráis. Mucha fiesta por L.A.? Cuidadín con los zombis y similares! jeje
    Yo también tengo fiesta, se llama Sr.Roca! que me parece que está media españa así! :)
    Verdad Super Presi?? espero que tu ya estés mejor!
    Ale, a cuidarse mucho! un brindis con el mejores de los cavas por vosotros! para mí si eso un agua con limón :)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  133. Ayyyyyy.... que de citas tiene ese Señor Roca!! Mejorense y mucho Aquarius y agua con limon y sueros y todo eso que corta el grifo..
    Feliz Halloween para ti tambien Julian y para esos habitantes de L.A. que son monstruosamente buenos!!!
    Hoy hubo ensayo y clase en aquel pueblo pero hoy sin vaca y las chicas con la misma ilusion del principio... que majillas y vaya volumen de voz gastan! XD
    Por hoy vale de dia... mañana mas... con una hora mas jejeje... ensayo tambien que esta semana tocan un par de bolos!
    EA!
    Que ganas!
    BESOS

    ResponderEliminar
  134. Buenoooooo... que tal esos cuerpos???? Que tal estais todos? Os habeis reconciliado con Roca?? Ayyyyy... cuidenseeeee!!
    Que tal L.A.? Como se levanta este dia de Halloween?? (porque es hoy,no? cuando se celebra todo digo) esperamos veros todo Zombies en Santa Monica...es vuestro pimer Halloween? Recuerdo que el año pasado estuvisteis aqui.. que hubo quedada monstruosa (y bailecito para las Breathless) con el recuerdo de hace un año y con la ilusion de la celebracion de hoy... disfrutad el dia.... y la noche!!!
    BESOS eternos!

    ResponderEliminar
  135. Gustavo!
    Pobre! Sí que está media España con problemillas con el Sr. Roca...será para darle más realismo a lo de Halloween, los zombies y el olor?
    A recuperarse!
    A ver cuándo me toca a mi...

    Feliz día y muchos besos a nuestros amiguitos de Los Angeles.

    ResponderEliminar
  136. ¡Hola, monstruitos de Veroland!

    UFO, espero que el Sr. Roca te haya dejado tranquilo ya. ¡Pobrecico!

    ¿Qué tal el finde de Halloween?

    Feliz noviembre :-)

    ResponderEliminar
  137. Gracias, Carlitos. Sí, un nuevo ciclo empieza. Tengo esperanza de que irá bien. Hadita Vero también tuvo que ver, oí su llamada ;-)

    Dios bendiga a las nuevas tecnologías.

    Agur!

    ResponderEliminar
  138. Hey nenes!! Que tal el dia?? Imagino que por L.A. descansando de una noche monstruosamente intensa y divertida jejjeje!!
    Hoy dia sin ensayos, un poco de paseo al sol, un poco de gym y un mucho de familia. Como celebrasteis el dia por alla? Ayer hubo taconeo?? Hoy ha habido boot camp con Ken y Nemo?? Mañana me toca a mi... con ganitas ya!
    Espero que las tripas hayan vuelto a su ser.
    Besos guapos!!!

    ResponderEliminar
  139. Hello!
    He visto unas fotos muy interesantes con calabazas, Atlético y un tornillo gigante y asqueroso que provoca una gran infección...
    Qué chulas!
    Hala, ya pasó el día de todos los santos, halloween y todo el monario.
    La normalidad vuelve...

    Besos!

    ResponderEliminar
  140. Hola guapos míos! tras intimar con Roca y hablar profundamente hemos dicho de no vernos en un tiempo :D
    Menudos Zombies invadieron L.A.! da gusto ver cómo habéis disfrutado!! Hubo resaca? o como dice Laura taconeo del bueno? jeje
    Besos a los de este mundo, a los del más allá y más p'acá!

    ResponderEliminar
  141. ¡Hola!

    Hoy, alguien a vuelto a sentarse en mi sitio... :/ je, je... ¿Tenéis algún tip para marcar territorio?

    Menudos zombies y demonios tomaron las calles de L.A. ¡Qué guay!

    Qué bueno que os hayáis dado un tiempo el Sr. Roca y tú, UFO.

    ¿Qué tal va el segundo día del undécimo mes? Parece mentira que el 2010 esté llegando a su fin...

    Hey chi@s, a seguir remontando en esta aventura llamada vida.

    Cuidaos.

    ResponderEliminar
  142. Julie, lo mejor para marcar territorio es hacer pis al pupitre, eso es lo que hacen los perros y les funciona.

    Hoy he cambiado de comunidad autónoma y el paisaje era igualito a Los Angeles y sus zonas casi desérticas pero sin pozos petrolíferos y sin indios....Qué guay, qué transporte mental!!

    Gus, me alegro que os hayais dado un tiempo, ahora a recapacitar y poner en una balanza los pros y los contras.

    Feliz Martes.

    ResponderEliminar
  143. Hey guapos! Qué tal? Julie... iba a recomendarte lo mismo que te ha dicho Carlos jejje... lo nuestro es para mirar XD
    Acabo de llegar de taconear un rato...que genial, ya empieza a tomar forma todo (y no de chimpance justamente) que guay!
    Mañana actuación Breathless y pasado tambien.. a horas rarisimas (las tres de la tarde) asi que toca meter una hora par entrar mas tarde y bla-bla-bla.... para no deber nada a la empresa... que hoy, porcierto, me ha tocado hacer de todo!! Pero bueno... me desenvuelvo bien... aun siendo rubia!!
    Que tal la vuelta al cole por alla?? Mucha resaca y telas de araña por la casa del arbol???
    Un super beso!!
    PD: LosAngeles.... uf..... tengoque volver por alla... sus paisajes y su gente, su mercado, tiendas, señal, calles.... guau... quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  144. ¡Hola!

    Aha, hmmm... gracias por las respuestas, creo que optaré por llegar más temprano todos los días, jejeje ;-)

    Qué bien que vaya tomando todo forma, Laura. Mucha miel para las Breathless.

    Tiene que ser impresionante L.A. :O

    Buenas nochecillas

    ResponderEliminar
  145. JR
    Hola desde la catedral!! primero estuvimos en la casa del arbol preparando unas cosillas de Vero para el AES en San Francisco que estan de fiesta por que han ganado la liga de baseball (y Cody Ross que estaba en los Marlins hace dos meses con ellos). El Domingo fue muy divertido, ver sobre todo a vero en su salsa de zombie!!!La verdad es que todo el mundo la paraba, el disfraz que se hizo fue todo un éxito, del mio no hablo!!! que fue muy malo, me quedo con una noche muy divertida, en la que nos acordamos que el año pasado estabamos con muchos de vosotros y las Breathless triunfando con Michael Jackson en Madrid. Este año teniais que haberlo hecho en LA. Bueno ya se acerca el sábado, el viernes camino a San Francisco, a Bily le daremos descanso, hoy cerro el ojo izquierdo, lo llevaremos al oculista a que le ponga uno nuevo jejejejej. Pero todavía al pie del cañón, aunque con muchas lucecitas encendidas. Hoy como decía estuvimos en la casita mágica un ratillo preparando lo de San Francisco. Nos encanta leeros, y ver como el Sr Roca sigue al pie del cañón , aqui no le hemos bautizado jejejejej, hay que dejar marcas para que no nos quiten el sitio, los taconeos que nos llegan aqui, etc.
    Pues hoy un dia menos, y un dia más de música de la buena!!! Cada vez más comentarios en el youtube y moviendo a la gente del myspace hacia el facebook..... que stress jejejejej Las canciones siguen su proceso y están gustando mucho, si las estrellas se alinean lo vereis y sentireis.
    Un abrazo tan grande como el troco de una sequoia para todos los veroblogueros.
    JR

    ResponderEliminar
  146. :')
    Qué bueno leerte JuanRa!!!! y es que llega todo ese sentimiento y emociones!! Que chulos esos preparativos para algo tan grande y el Bily ahi... al pie del cañon (y no al borde del "Del Colorado") aventureros y "disfrutadores" profesionales!!!
    Normal que pararan a Vero cada dos por tres.... jamas habran visto zombie tan mona! Gracias por las fotos y por hacernos parrticipes de vuestra fiesta!
    Al Sr.Roca pues igual "Willian Castro" jajajajja!!! Y lo del YouTube.... muy fuerte!!! Impresionante la de visita que hay.... ha subido un monton!! :O Que alegria!!
    y una aqui, con sus taconeos (que no tacones.... todavia, en breve) sus bolos, sus gimnasios, ensayos, curro.... con todo, lo bueno y lo malo, solo desea que os llegue una pizquita de emocion que vosotros nos transmitis cuando escribis... si es asi, mision cumplida!!!
    GRACIAS :D
    BESOS

    ResponderEliminar
  147. ¡Holaaaaa JotaErre, holaaaaaaa Veroland!

    Qué bien que las cosas se muevan, qué bien. Se alinearán los planetas, vaya si lo harán y estaremos ahí para ver las consecuencias. Me alegro un montón por el incremento en las visitas en el Verotube y habitantes myspacianos en el Verobook...

    Bily, tú puedeeeeeeeees...

    Vero, mucha suerte con tu ponencia en San Francisco. Lleva un bolsillo grande porque seguro que meterás a mucha gente en él. Qué ganitas de estar ahí con vosotros.

    Tallaré en la mesa "Julie was and WILL be here" jop jop...

    Willian Castro, jajajaja.... ¿Y canta?

    Hay avería en el metro... he tardado 40 minutos más en volver a casa...

    Bueno, hora de preparar la comida. ¿Os apetece un arroz?

    Aiop!

    ResponderEliminar
  148. Uy, os cuento un chiste malo...

    Primer acto: Pues, que va la profesora y dice en alto a una clase caótica: "Se nos va a echar el tiempo encima y quizá no alcancemos a ver todo. Tendremos que ir más rápido."
    Segundo acto: en la cabeza de la alumna del rincón se escucha un pavoroso JA!...
    ¿Cómo se llama la obra?
    Manda productos de gallina, codorniz y avestruz :O
    Será posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  149. Julie...sé que soy un poco corto de por sí, pero no he entendido nada....

    JR!!!
    Qué alegría leerte, por Dios!!
    Osea que Bily sigue dando guerra lleno de luces? Pues nada, que os pase Laura la bola de cristal que lleva en el Arosa y a bailar con los Bee Gees!!
    Qué bien a currar a San Francisco...pero qué bien! Lástima que me quede tan lejos, que si no...allá voy! Seguro que sale todo super bien.
    Verónica guapísima de zombie....no me extraña. Seguro que más de uno habrá decidido ser zombie-sexual después de verla...yo me lo estoy pensando.
    A currar en la casita del árbol!!!
    Qué bien todo!
    Y que suban las visitas!!!!!

    ResponderEliminar
  150. Hola gente!!! Como va todo?ya mejor de la barriga en general ?;-)
    Pues sí Juanra esta media España de visitas continuas al Roca!! Yo cruzando los dedos ya q Jordi ha estado mal y cuando entra en casa el virus.. Tengo miedo q no se libren ni los chihuahuas!! Pobres.. Q se quedaría mi Roy en menos de 500 gr de perrito..
    Q nervios q ya se acerca el día el día 6.. Seguro q todo va increíble!
    Esperaremos tu crónica ansiosos !
    Bueno gente,nos vemos/ leemos por aquí .
    Besitos!!
    Julian

    ResponderEliminar
  151. EA.... que hoy me merezco la cena!!!! :D
    Menudo dia y mañana mas de lo mismo.. bolo a las tres de la tarde (que ha sido chulo.. un cuarto de hora de sentir a tope!)
    Rica cena!
    Cuidadin con los chihuahuas Julian.... pobretes... con lo chiquitines que son no se sabra si cogen ellos el virus o el virus a ellos... y se quedarían, no como un calcetin vuelto, si no como un patuco!! XD
    Julie.... "no-comprrrrrrenda" tu chiste ;)
    Con ganasdel 6, eh? por aqui tambien jejeje... San Francisco... guau!
    Hoy y mañana estareis y estabais conmigo...
    BESOS

    ResponderEliminar
  152. Holis de noche,

    ya dije que era un chiste malo, jejeje... Pues nada, que después de estar perdiendo el tiempo en el curso de comercio exterior, a la profe le han entrado ahora las prisas por llegar a final de curso con todo el temario visto... Y fue escuchar o que dijo y reírme internamente, menudo descubrimiento descubrimiento por su parte. Hoy a vuelto a decirlo... Ahora a adelantar temas... para que se quede para el final "lo menos importante" por sino nos da tiempo...

    El título de la peli "Manda eggs" :O

    Ay, Julian... Al ataque con los viruses del estómago y garganta... Que ni se les ocurra aposentarse en nuestros cuerpecillos. Menos mal que Jordi ya está bien.

    Qué bien por las Breathless!!!

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  153. Fuera de ese cuerpo, virus!
    Yo de momento me estoy librando de cacas y mocos, pero cuando empiece os enterareis porque será de tal calibre que saldré en el telediario.

    Esas Breathless!!

    Besitos a Los Angeles....quisiera darme una vueltita ahora mismo por Venice Beach!

    ResponderEliminar
  154. Holaaaaaa!!! Vaya par de dias... menos mal que solo han sido dos, que si no me veía ingresada ya! Pero ha sido especial!! Hoy en Flamenco bien a gusto tambien... ya voy, ya voy cogiendo confianza y bailando un poco mas, no con mucho estilo pero bueno... poco a poco,no? :D
    Que tal por L.A? Aquí un día de lo más bonito, muy soleado y luminoso, todo un regalazo!!!
    Ahora a cenar un poquito y ya me veo en la cama como las abuelas (pero sin redecilla enla cabeza)
    Un beso giganteeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  155. Holaaaaaaaaaaa,

    ¡Feliz viernes!

    ¿Estamos listos para irnos a San Francisco? Síiiiiiiiiiiiiiiii ¡Qué finde más chuli nos espera!

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  156. Let´s go to San Francisco!!
    (ya podía ser verdad...)
    Bueno, feliz estancia allá y abrigaos bien que allí hace mucho frío (según dicen).
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  157. Vamonooooooooooo' :D
    Ea...
    Yo ahora firmaba, me da igual uno, dos, tres días que varias semana o meses.... Ya me compraría ropa allá! jejeje...
    Disfrutad de todo aquello (re-disfrutad más bien) Será genial!!
    Feliz findeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  158. Ya en San Francisco, eh?

    Nosotros tenemos una mega-super-comida de pitiminí. La tía Laura nos invita a comer de lujo porque ganó un concurso de fotografía y lo va a compartir conmigo y dos coleguis más...

    Feliz Sábado a todos!

    ResponderEliminar
  159. OH YEAH!
    Vamos hechos unos pinceles, a ver si no salimos hechos unos tinteros que hay quien atrae a las manchas!! jejeje... La próxima me encantaría en SanFrancisco con otro dos "coleguis" (o más..) y si no en el "Peggy Sue" de Bilbao con otros "coleguis" :D
    Qué guay... San Francisco, paa hacer "culín" con esas pedazo cuestas.. menos mal que Ken os da caña que si no... ;)
    Ayyyyyy... que es casi la hora! Luego os cuento más!
    Ahora a disfrutar!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  160. ¡Hola!

    ¡Feliz comida de Pitimini! ¡Enhorabuena a la tía Laura! Hey hey hey hey :-D

    Sí, ya estamos en San Francisco... ¡Hurra!

    ¡Feliz sabadín!

    P.D. Juliáaaaaaan, salió en la prensa que los chinos se están haciendo con bares de tapas y aquí en el País Vasco, además de eso... van a abrir un Corte Chino... :O

    ResponderEliminar
  161. JR
    Despertar en San Francisco!!! que sensacion mas chula. Ayer paseamos un poquillo por la noche y creo que Laura tendrias que convencer a vuestro jefe de Kukusumuxu de que ponga una tienda aqui y tu te encargas de ella. Cuesta irse de aqui y vaya CUESTA jejejejej
    Bily no ha viajado con nosotros, hemos llevado a un amiguito suyo de otra marca, SF es mucha subida y bajada y capaz es de transformarse en tranvia. En definitiva como ya lo habia visto, no queriamos que nos dijera adios para siempre en SF aunque hubiera sido un lugar maravilloso, creo que quiere grabar otra peli antes de dejarnos jejejejje
    En unas horillas empieza la convencion en la que Vero es parte importante. Espero que mi camara de fotos funciones bien, ultimamente en los eventos con poca luz no sale nada bien, pero bueno lo intentare y seguro que hay gente que hace fotos.
    mañana nos gustaria alquilar una bici y cruzar el Golden Gate, con ella y llegar a Sausolito, han dado lluvia¡¡¡, despues y antes de la vuelta a LA un helado en la fabrica de Girardelli¡¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡
    Ya veremos. Bueno que paseis un buen fin de semanaaaaaaaa
    Hablando de chinos en US se podia poner un bar de pinchos, pero que pasaran por la barra con el barquito como hacen aqui los asiaticos con el sushi, etc.

    ResponderEliminar
  162. Hola! Ya quisiera yo despertar en SF.. todo se andará! jejeje Da gusto oiros hablar de aquello, lo tenéis dominado, el territorio Americano está conquistado! jiji
    Disfrutar de esa convención! oportunidad única!
    Tanto chino y todavía no tengo un amigo Chino ggrrr En Londres hice amistad con una Coreana y una Japonesa, qué majas ellas! Besos desde aquí para Jihee Lee y Asami Nisida :)
    Bueno pareja de Ángeles, atentos a los cambios habidos en la gramática castellana. Guion ahora sin tilde, "solo" siempre sin tilde, al igual que truan.. y cuidadín a las señoras casadas que ahora se dice exmarido, todo juntito.
    Anyway.. esperando la crónica de lo que habrá sido SF! Disfruten!
    Besos! se os echa mucho de menos a todos. Jolines.

    ResponderEliminar
  163. WOW!! San Franciscooooooo!!!! Voy a proponer eso de la tienda y me piro vampiro como una perra a San Francisco!!! Que ni me lo pienso vaya! Que descanse Bily (el descanso de los guerreros) Claro que sí!
    Como decia antes ahí arriba... pedazo comida de lujo que nos hemos dado... impresionante y todo fabuloso y super rico... hay que ganar otro concurso para volver porque vaya precios por Dios!!! jejeje...
    JuanRaaaaa.... tomo nota de esos helados y coge tú tarjetas para alquiler de bicis..que el año que viene espero hacer bien de culo por allá (y quemar todo lo que nos hemos comido hoy! jajaja)
    Qué bonito leerte nene!! Vaya ilusión y muchas gracias por estar tan cerca de nosotros!!!
    Un besoooooo
    PD: Uf... me tendré que acostumbrar a lo nuevo... tanta educación en las monjas para que te lo quiten todo de un plumazo!!!

    ResponderEliminar
  164. Holaaaaaaaaaaaaa,

    Espero que haga buen tiempo para recorrer en bici el Golden Gate y luego helado... ¡Qué fabuloso suena el plan!

    ¡Quién estuviera en San Francis...! Laura... que me pido ser la de almacen de la tienduki ¿okis?

    Qué bien lo de la comida, con esta crisis hay que aprovechar y comer todo y de todo, bueno menos alcachofas...

    Saludos para las amiguitas de UFO.

    Aaaaaaay, lo de los cambios que cuentas, UFO, me ponen de los nervios... A ver qué más se les ocurre... mejor que no se les ocurra... Y griega, Y griega, Y griega... BETI & Forever...

    Bueno, muchas graciaaaaaaaaaas, Juanra por trasmitirnos tanto.

    ¡Feliz dominguito San Francisniano!

    P.D. Lo de los pintxos a lo japonés suena bien...

    ResponderEliminar
  165. Alcachofas no? :O Me pirran las alcachofas!!!! Soy pro-alcachofa!!! (del vegetal y de las de los reporteros tambien) ;)
    XD

    Hoy nublado Domingo aqui...pero bonito tambien, a comérnoslo con cualquier guarnicion de cualquier pais..... el gusto es nuestro!!!

    Uf... San Francisco.... y ahora U2 en la tele... no me digas por qué pero estan sonando!! (where the streets have no name)
    Yeah!

    ResponderEliminar
  166. JuanRa!!
    Qué chulo SF (me cuesta leer SF como San Francisco y no como San Fermín)...
    Lo estais disfrutando a tope, eh? Qué guay, de verdad.
    Ya he visto las fotos...Verónica guapa-guapa, esa señora que toca el cello....esos coches tan raros en mitad de la carretera....
    Más vale que Bily no los vió, se habría asustado y se le habrían encendido más luces al pobre....

    La comida de ayer fue de lujo....y de lujo es como se quedó el culo: 4 horas sentados!!!
    Hay que hacer más fotos para ganar y volver.

    Besos a todos

    ResponderEliminar
  167. San Francisco, San Francisco, que enamorada me tienes, ha sido un fin de semana se ensueño, en cuanto lleguemos a LA pondre una fotillo y me desahogare contando todo lo que ha pasado en 2 dias, estoy taaaaannnn conreeeentaaaa, y hemos conocido a gente tan inreresaaaaanreeee, bueno un besote de alcachofa a todos.
    :)

    ResponderEliminar
  168. Ay por favor!!! Que ganas de saber mas y de sentir todo eso que habeis sentido!!!! :D
    Yo ya tengo monazo de irpara alla...con o sin alcachofas!!!
    Esperaremos comiendo un huevo, patatas fritas y un caramelo! (pfffff... que se me va!)
    Ahora jugando el Atleti.... AUPA colchoneros!!! Arribaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  169. Qué coreeentos estamos todos... Yeeeeeeeeei... tanto que mi paraguas se deja voltear por el vientooooo... Eeeeeeeeh....

    ¡Qué guay, Vero y Juanra! Desde aquí celebramos las cositas que os van pasando. Un día más cerca.

    Gracias por compartir...

    ¿Alguien ha dicho patatas fritas? ¿Dónde? Allá que voy.... patataaaaaaas

    ¡Qué guay 4 horas comiendo!

    Feliz inicio de semana. Aquí lluvioso, lluvioso y ventoso... jeje...

    ResponderEliminar
  170. ¿Os apetece un caldito hecho por J.C.? Qué bien sienta y qué rico que está.

    Aio!!

    ResponderEliminar
  171. ALGO QUE TODO MUNDO DEBE LEER

    http://huecoeducativo.wordpress.com/2010/11/05/veronica-romeo-se-sube-a-el-hueco-educativo/

    ResponderEliminar