Datos personales

Mi foto
www.veronicaromeo.com facebook.com/veronicaofficialsite facebook.com/veronicaromeoofficial myspace.com/veronicaromeo twitter.com/veronicaromeo

miércoles, 24 de marzo de 2010

Premios ASCAP Latinos en Beverly Hill



Holaaaaaaaaaa la verdad estoy muy contenta en la entrega de los premios LAtin ASCAP en el sitio donde se celebran los Golden Globe Awards y disfrutando con otros escritores y compositores.
Ya he leido "Don't look away" esto era parte de la bio, pero la verdad esta interesante, me gusta porque además es muy importante no perder la mirada o mirar a otro lugar y enfrentar la vida, la realidad, los problemas, las alegrias, todo....me ha gustado y nunca se sabe. Bueno me da mucha alegria escuchar los nuevos bebes cuando salen a la luz, aunque es en forma de demo o de acústico, la verdad es que tengo una guardería entera y me encanta como canta (lo he puesto para que rimara, tanta composición jejejejejej).
Bueno en breve el cover que se está haciendo de rogar, pero una oración lleva su tiempo para que salga bien.
Os quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario